Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Creo que subir a yasim fue un error, a la vista esta que pellegrini no le dio ni un minuto
    No creo que sea ni un error de Pellegrini ni de Cordón. En el contrato de Nabil tiene pinta que una de las múltiples cláusulas era que a su hermano había que darle ficha antes de X fecha o sino había que pagarle una compensación o algo.

    Y ya está, un técnico no pide subir a un jugador para luego no ponerlo 1 minuto ni un director deportivo se lo impone. Y entre pensar que dos tíos con trayectoria como Pellegrini o Cordón no saben lo que hacen o que Catalán firmó cualquier cosa en su día, me encaja más lo 2º.
    A pepeillus, Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Ni de utillero valdría. Si es el precio por tener a Fekir, no veo la ganancia. Un precedente peligroso, si yo estuviera en la cantera y viera eso, me iría ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        No creo que sea ni un error de Pellegrini ni de Cordón. En el contrato de Nabil tiene pinta que una de las múltiples cláusulas era que a su hermano había que darle ficha antes de X fecha o sino había que pagarle una compensación o algo.

        Y ya está, un técnico no pide subir a un jugador para luego no ponerlo 1 minuto ni un director deportivo se lo impone. Y entre pensar que dos tíos con trayectoria como Pellegrini o Cordón no saben lo que hacen o que Catalán firmó cualquier cosa en su día, me encaja más lo 2º.
        No ke atribuyo el error a nadie, y si lo tenia impuesto por contrato pues el error sera de quien firmo ese contrato
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Ni de utillero valdría. Si es el precio por tener a Fekir, no veo la ganancia. Un precedente peligroso, si yo estuviera en la cantera y viera eso, me iría ya.
          Si se pasa por el subforo de cantera comprobará la cantidad de futbolistas que, lejos de irse, han fichado por nuestros equipos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            "Al final" hay 2 de ellos con el primer equipo pero con ficha del filial, y otros tantos que siguen en el filial aun siendo mejores que Yassin.

            E insisto, al final. Primero va el enchufado, le guste al entrenador o no, porque así hicieron el contrato antes de que llegara; y luego los siguientes, ya dependiendo del gusto del entrenador y dependiendo del número de fichas libres que queden.

            Confío en pronto deje libre Yassin la que tiene y nunca debió tener.
            A 30 de agosto veremos si Rodri y Rober tienen ficha del filial. Y primero no fue el enchufado, primero fue Rodri que debutó en Barcelon en noviembre del 20 y luego fue Fekir que subió a la primera plantilla en enero del 21.

            Yo también espero ansioso que Yassin abandone pronto el equipo pero no coincidimos ni en que frene la progresión a nadie ni en que sea mala señal al canterano.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X