Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para nada de acuerdo.

Mientras que a David Ramos lo podría medio sustituir Irizo, Callejón jugar con doble pivote, y bandas o dos delanteros. No existe nadie que tenga claridad en los últimos metros del Betis Deportivo. Había dos Rodri y Fekir, ahora no quedaría ninguno, no sé si Marchena...
    Ni Irizo ni Callejón tienen el físico ni la intensidad que tiene David Ramos. El equilibrio que le da al centro del campo y al equipo en general, no se lo daría ninguno más en la plantilla.

Sería muy difícil encontar en el mercado a un jugador que rindiera como lo hace David Ramos. Es más sencillo encontrar a un jugador como Fekir, los que están sonando para reforzar al equipo son de su perfil.

Comentario

• Que pensaría de la subida de Yassin Fekir jugadores como David Ramos por ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Ni Irizo ni Callejón tienen el físico ni la intensidad que tiene David Ramos. El equilibrio que le da al centro del campo y al equipo en general, no se lo daría ninguno más en la plantilla.

Sería muy difícil encontar en el mercado a un jugador que rindiera como lo hace David Ramos. Es más sencillo encontrar a un jugador como Fekir, los que están sonando para reforzar al equipo son de su perfil.
        Yo hablaba en la plantilla actual, ya si se ficha se podría sustituir entiendo que a ambos. No sé el perfil ni de Isra ni de Rementaria

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Fichajes igual de lamentables como esos? Cuáles? Camarasa o Boudebouz? Porque ya quisieran los 3 que he mencionado acercerse en rendimiento a esos dos...
          Boudebouz dejó algunos chispazos (muy breves, eso sí) pero a Camarasa no le recuerdo absolutamente nada bueno aquí. Que ojalá ahora se salga, pero por lo demostrado hasta hoy yo le tengo esperanza 0.

Alex empezó su primera temporada de una forma en la que todos lo flipabamos, encandenó 5 o 6 partidos a muy buen nivel y aquí todos nos reíamos porque ambos laterales nos parecían mejor que Junior. Luego bajo el nivel una barbaridad e iba a calamidad por partido, pero vamos no me parece pero fichaje que el de Camarasa. Y con esto no digo que me parezca buen fichaje, ambos me parecen fichajes bastante malos.

Lo de Dani Martin no tiene explicación alguna (desde mi punto de vista), las milongas del futuro prometedor.. un portero que era suplente de Mariño.. luego está lo de 3er suplente de la sub española cuando los 2 que tenía por delante eran otras dos calamidades.

Juanmi fue un fichaje interesante pues en la Real siempre aportaba goles y no me parece mal jugador (además no teníamos a nadie de su perfil), pero yo no le puedo perdonar que costó prácticamente igual que Portu (que todos veíamos que era bastante mejor fichaje..)

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Me parece bien pero me preocupa una cosa...¿como lo llamarán los comentaristas?¿Yassin?¿Fekir II?¿El otro Fekir?¿El Fekir pequeño?¿Fekircito?
            Mientras no le tengan que poner Fekir el malillo me vale todo.
            A Bels le gusta esto.

Comentario

• Yo no entiendo la necesidad de subir a Yassin para que no pueda jugar más en el filial, si la pandemia o las lesiones hacen que no hubiera más remedio que subirlo, entonces sí, o es que eso no se puede hacer cuando se quiera?

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Alex empezó su primera temporada de una forma en la que todos lo flipabamos, encandenó 5 o 6 partidos a muy buen nivel y aquí todos nos reíamos porque ambos laterales nos parecían mejor que Junior. Luego bajo el nivel una barbaridad e iba a calamidad por partido, pero vamos no me parece pero fichaje que el de Camarasa. Y con esto no digo que me parezca buen fichaje, ambos me parecen fichajes bastante malos.
                )
                Desde el primer momento, cuando Álex todavía estaba en estado de gracia, me pareció una auténtica aberración eso de que fuera mejor que Junior. Que diera algunos partidos a buen nivel, vale, que fuera mejor que Junior, no.

Emerson sí pudo dar rendimiento similar al de Junior (no mejor) y se le veía un crecimiento enorme en cada partido. Pero lo de Álex Moreno no.
                A Lu, rakemitri y BilboBetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Desde el primer momento, cuando Álex todavía estaba en estado de gracia, me pareció una auténtica aberración eso de que fuera mejor que Junior. Que diera algunos partidos a buen nivel, vale, que fuera mejor que Junior, no.

Emerson sí pudo dar rendimiento similar al de Junior (no mejor) y se le veía un crecimiento enorme en cada partido. Pero lo de Álex Moreno no.
                  Emerson se podría justificar con la adaptación del fútbol brasileño al europeo, si comparas sus primeros partidos con el Emerson actual es cambio es abismal.

Alex Moreno desde el minuto uno se ve que de lateral es un parche con momentos puntuales de jugadas muy buenas pero a la larga quita más que da.
                  A Lu, Denilson y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo no entiendo la necesidad de subir a Yassin para que no pueda jugar más en el filial, si la pandemia o las lesiones hacen que no hubiera más remedio que subirlo, entonces sí, o es que eso no se puede hacer cuando se quiera?
                    Mayores de 23 solo en ventana de fichajes creo.
                    A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, este año de momento solo se ha "robado" al filial a Rodri, porque Paul fue jugador de la primera partida desde la pretemporada. Mencionar el verbo "desmantelar" cuando de 25 fichas te llevas 2, siendo uno de los que ya no puede alternar y que la progresión natural sería salir el año que viene es un tanto exagerado, ¿no?
                      Solo, si, pero yo hablo de el supuesto que se ha planteado, quitar a 3 piezas claves del filial de golpe, hacerles ficha del primer equipo, y que disputen minutos sueltos, es dañar al filial, y dañar al chaval.

Comentario

• ¿Esto está confirmado o es solo un rumor más?

PD. A mi Yassin no me llama mucho, no creo que llegue siquiera al 30% de Fekir, pero si creo que puede trabajar y rendir de forma semejante a Ruibal.
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 29/01/21, 13:07:12.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          La Real, el Atlethic. Hacen debutar cada año a varios jugadores de 17 y 18 años. Casi juveniles. Y no les va mal.

Aparte, en el filial tambien hay que hacer sitio a nuestros juveniles top,cuando les llegue la edad.
                          No es comparable. Primero porque debutar y luego aparecer de forma esporádica es hacer un Pepe Mel, y no estoy hablando de hacer debutar, estoy hablando del supuesto de hacerlos del primer equipo, y eso la Real no lo hace por ejemplo, la Real normalmente selecciona a chavales destacados en pretemporada y alguno, (a veces ninguno) se termina haciendo hueco en el primer equipo.
                          En el caso del Athletic, tiene una estructura de club orientada exclusivamente para ello, por lo tanto es obligatorio que suban chavales al primer equipo, pero normalmente, lo hacen en pretemporada, e incluso así, tienen años donde no pueden sacar a ninguno.

Comentario

Boudebouz dejó algunos chispazos (muy breves, eso sí) pero a Camarasa no le recuerdo absolutamente nada bueno aquí. Que ojalá ahora se salga, pero por lo demostrado hasta hoy yo le tengo esperanza 0.

Lo de Dani Martin no tiene explicación alguna (desde mi punto de vista), las milongas del futuro prometedor.. un portero que era suplente de Mariño.. luego está lo de 3er suplente de la sub española cuando los 2 que tenía por delante eran otras dos calamidades.

Juanmi fue un fichaje interesante pues en la Real siempre aportaba goles y no me parece mal jugador (además no teníamos a nadie de su perfil), pero yo no le puedo perdonar que costó prácticamente igual que Portu (que todos veíamos que era bastante mejor fichaje..)
                            Camarasa hizp varios partidos buenos. Te compro que al nivel de Alex Moreno si quieres. Pero Alex no fue más determinante, pues así lo dicen sus números.

Boudebouz, en su irregularidad, ofreció bastante más que los otros dos, y es que solo hay que ver sus cifras.
                            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Me río por no llorar.

Comentario

Camarasa con Setien no iba a rendir en la vida. Igual que había a otros que les beneficiaba Setien, a Camarasa no mucho. Es verdad que se está quedando, en el levante y en el alavés apuntaba (por juventud) a más nivel del que ha dado. Luego en Inglaterra su primer año creo que no fue malo, al menos en cuanto a goles (creo recordar que le metió gol a todos los grandes menos al city y al tottenham) y parecía que otra vez volvía a la senda que apuntaba pero se ha vuelto a frenar.

Un lateral lo primero que tiene que saber es defender, si luego sabe atacar es un plus, pero no al revés. Junior dio una seguridad defensiva increible y tanto él como Loren fueron responsables directos de la clasificación para la uefa. La gente le criticaba en ataque, que si no daba un centro por alto o no era rápido... pero acabó la temporada (la media temporada) con 2 goles y 3 o 4 asistencias si no recuerdo mal. Por algo le ficha el Barcelona. Alex cuando vino lo hizo bien 5 partidos pero solo en ataque. Y tengo mejor recuerdo de Durmisi en ataque que de Alex. Junior esta en rendimiento a años luz de Alex tanto en defensa como en ataque, tanto en el global de partidos como en los 5 primeros de cada uno en el Betis.

Juanmi para mi siempre fue un cambio de cromos con Sergio León. Yo me hubiera quedado a Sergio, pero Juanmi no es malo. Tampoco ha podido jugar ni demostrar nada con el betis por las lesiones, creo que como mucho habrá jugado 15 partidos. ¿Portu es mejor que Juanmi? Si, ahora bien en cuanto goles con la Real no ha superado ninguna temporada de Juanmi, jugando más minutos que Juanmi. Insisto a mi me gusta más Portu que Juanmi. Pero en el momento en el que se fichó a Portu, Juanmi venía de hacer varias temporadas buenas en cuanto a números de goles (7-12 goles) con la real y siendo suplente. Era más realidad y menos apuesta que Portu. Quizás si viene Portu en vez de Juanmi y se lesiona como le pasó a Juanmi y solo juega 12-15 ahora partidos residuales, igual estaríamos diciendo que tendríamos que haber fichado a Juanmi...

Del portero no hablo porque no le he visto nunca. imposible valorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X