Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto puede venir bien doblemente. Supongo que a su hermano le motivará entrenar y coincidir con su hermano en algún que otro partido...posiblemente lo que queda de temporada será la única oportunidad que tenga para ello si acaba siendo una de las necesarias ventas.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No no, un forero no, dos son los que están haciendo conjeturas, tu y yo.

Si crees que Yassin subiría por méritos deportivos mejor para ti.
      Yo no pienso que sea esa la razón.
      Yo de conjeturas, pocas. El unico que esta haciendo conjeturas y ademas bastante cutres como si esto fuese el Calavera eres tu.
      ​​Lo que estoy haciendo yo es dar un razonamiento que se ajusta a lo que viene siendo el comportamiento de un club de elite.
      A chechubetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        ¿Pero de verdad alguien se cree que estas cosas funcionan a pito pito gorgorito?
        ​​​​​​Este tipo de decisiones pueden no funcionar, pero detrás de cada una de ellas hay un razonamiento donde se tienen en cuenta muchos factores. Y además no es decisión de una persona, es algo que pasa por varios filtros hasta que se decide hacerse.
        Hay gente que parece que se cree que esto es un club de Regional (pero vamos, que ni en Regional se toman las decisiones sin estudiarse a fondo).
        ​​​​​​
        En este club algunas decisiones que se han tomado no se tomarían en Regional.

Comentario

• No estoy en absoluto de acuerdo con el compañero Weath pero qué bueno es tener y permitir diversidad de opiniones, por muy raras que parezcan.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí parece que sube para tener 25 fichas profesionales (la pandemia y las lesiones provocadas por el calendario así lo aconsejan) más los que pueden alternar del filial, no hay un pavo pa fichar a nadie y de los que no son sub 23 del filial es el que, con diferencia, menos incidencia tiene en el juego del filial. Lo cuál no quiere que lo esté haciendo mal, pero por méritos deportivos hay muchos compañeros suyos por delante.
            De hecho si Fekir es titular es porque Rodri sube al primer equipo.
            Así que, aunque no sea por puro mérito deportivo tampoco creo que sea por el hermano, sino una serie de coincidencias. Pero creo que va a jugar poco o nada y va a aportar poco o muy poco.
            Deportivamente creo que el mejor nos venía subir es a David Ramos, eso sí, pero su ausencia sí que la notaría y mucho el filial. Por cierto que publica ED que Cádiz y Levante. Si es verdad lo del proyecto de cantera, hay que renovarlo.
            Lo acabo de leer, espero que no lo dejen ir, renovación y cesión como mal menor.
            A rinco-betico, betisspanish y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En este club algunas decisiones que se han tomado no se tomarían en Regional.
              Lo más peor y lo menos mejor.
              A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Aquí lo mismo se aplaude que los chavales participen y corran y que el equipo ahora compita el doble que antes, que se critica que subamos a los chavales para que participen y corran y hagan al equipo competir el doble que antes.

A mí que me lo expliquen.

(Quede claro que lo de Yassin puede salir bien o mal y se puede criticar o no por muchos motivos, pero yo hay mensajes y actitudes que de verdad no entiendo.)
                Pero qué sentido tiene subir al enésimo mediapunta? Si Rodri es otro mediapunts y está jugando en banda...
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Se lo habrá hecho su agencia de entonces...pero el que es malo no hace ni una de las que hace este.
                  Ya te digo, por las posiciones por las que se movía, y cómo lo hacía, me ha recordado a De Jong.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    ¿Pero de verdad alguien se cree que estas cosas funcionan a pito pito gorgorito?
                    ​​​​​​Este tipo de decisiones pueden no funcionar, pero detrás de cada una de ellas hay un razonamiento donde se tienen en cuenta muchos factores. Y además no es decisión de una persona, es algo que pasa por varios filtros hasta que se decide hacerse.
                    Hay gente que parece que se cree que esto es un club de Regional (pero vamos, que ni en Regional se toman las decisiones sin estudiarse a fondo).
                    ​​​​​​
                    Lo primero que pienso es que no, pero luego recuerda uno pagar 28 kilos en cash por Borja Iglesias, pagar 7 por Alex Moreno o 5 por Dani Martín y ya no tengo muy clara la respuesta...

Comentario

• A mi sigue sin cuadrarme por la posición que ocupa. Aunque interiores izquierdos que nos puedan dar amplitud solo está Ruibal.. debe de haber algo más detrás (y me refiero a algo deportivo, como lo que comenté de las oportunidades de mercado).

Ya veremos qué termina pasando.

Edit: y sigo pensando que técnicamente me parece de los más dotados del filial.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/01/21, 23:30:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero qué sentido tiene subir al enésimo mediapunta? Si Rodri es otro mediapunts y está jugando en banda...
                        Yo creo que es tener a 25 fichas profesionales, más Miranda, Rodri y los que pueden alternar dado que el bicho y las lesiones de esta temporada hacen que tengas que tener plantilla amplia y, además, que no podemos fichar por la ruina creada por estos gestores y entonces hay que tirar del filial. En el filial, de los que no pueden alternar, el que menos se va a notar su baja es Fekir, porque Martínez, Carmona y David Ramos aportan más que él y, en los dos primeros casos, tiene puestos doblados la primera plantilla. Y además el fichaje que se va a hacer seguro (Isra Cano del filial) juega de Fekir, aparte de que hay otros jugadores en el filial y el DH que también pueden suplirlo con a priori garantías.
                        Además que de mediapunta no creo que juegue nunca, si es que juega. Supongo que jugaría en el sitio de Ruibal, de diestro partiendo desde la izquierda.
                        Creo que van por ahí los tiros, rellenar fichas de primer equipo y debilitar lo mínimo al filial. Porque por rendimiento deportivo y necesidades del primer equipo estrictamente no creo que sea.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/21, 23:37:32.

Comentario

Lo primero que pienso es que no, pero luego recuerda uno pagar 28 kilos en cash por Borja Iglesias, pagar 7 por Alex Moreno o 5 por Dani Martín y ya no tengo muy clara la respuesta...
                          Y Guanmi

Comentario

Yo creo que es tener a 25 fichas profesionales, más Miranda, Rodri y los que pueden alternar dado que el bicho y las lesiones de esta temporada hacen que tengas que tener plantilla amplia y, además, que no podemos fichar por la ruina creada por estos gestores y entonces hay que tirar del filial. En el filial, de los que no pueden alternar, el que menos se va a notar su baja es Fekir, porque Martínez, Carmona y David Ramos aportan más que él y, en los dos primeros casos, tiene puestos doblados la primera plantilla. Y además el fichaje que se va a hacer seguro (Isra Cano del filial) juega de Fekir, aparte de que hay otros jugadores en el filial y el DH que también pueden suplirlo con a priori garantías.
                            Además que de mediapunta no creo que juegue nunca, si es que juega. Supongo que jugaría en el sitio de Ruibal, de diestro partiendo desde la izquierda.
                            Creo que van por ahí los tiros, rellenar fichas de primer equipo y debilitar lo mínimo al filial. Porque por rendimiento deportivo y necesidades del primer equipo estrictamente no creo que sea.
                            ¿Y que ganariamos subiendo a Yassin Fekir? ¿Va a jugar?
                            No se si me lo puedes explicar.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Cada vez que se nombra a Álex Moreno y a Dani Martín, o incluso a Juanmi, muere un gatito (lo de Borja Iglesias me parece totalmente normal que se repita hasta la saciedad, salvo que cambie su rendimiento de la noche al día).
                              Ahora bien, es curioso cómo esos mismos 7 millones (o incluso más) pasan totalmente desapercibidos en otros casos de fichajes fallidos en mercados recientes.

Comentario

Pero no tiene mas sentido cederlo a Segunda y que juegue?
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X