Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que ni Tello ni Joaquín son jugadores para jugar de inicio, las alternativas son menoresA gaston_casillas y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que ni Tello ni Joaquín son jugadores para jugar de inicio, las alternativas son menores
Pero vamos, sin contar a Juanmi, tendrían que lesionarse dos jugadores en esa posición para tener que poner de inicio a Tello o Joaquín. Que no te digo que estos dos jugadores tengan que ser titulares siempre, pero de ahí a que no puedan serlo nunca va un trecho enorme. Recuerdo que Tello es el segundo máximo goleador del equipo.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/02/21, 18:10:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Tanto Tello como Joaquín han hecho partidos buenísimos saliendo de inicio esta misma temporada. Pero incluso si esa premisa fuera cierta, para salir de inicio sigues teniendo muchas opciones para las dos bandas: Rodri, Ruibal, Laínez e incluso Juanmi si me apuras. Posición más que cubierta.A Joshua Graham y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Juanmi y Tello tendrían que salir ambos en verano, si para entonces Yassin funciona y ya tenemos el recambio pues eso que nos llevamos. Joaquín cuanto menos salga de inicio y más desde el banquillo mejor para todos.
Pero si Rober tiene nivel para ser al menos el tercer o cuarto jugador de banda (que yo creo que si), podríamos quedarnos con Lainez, Ruibal, Rober, Joaquín para las segundas partes (si se rebaja el sueldo acorde a ese papel) y ya luego estaría Rodri que te puede hacer el apaño.
A mi ahora mismo me sobra claramente Juanmi en la plantilla. Yassin supongo que jugará bastante poco y en verano saldrá cedido. Pero es que como he dicho, en verano me sobran Juanmi, Tello y seguramente Yassin Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
La teoría dice que no necesitamos otro media punta a pierna cambiada, y luego la práctica es que se nos lesiona Ruibal y estamos deseando que vuelva porque no sabemos a quién poner ahí.
Ajolá el hermano de Fekir sea lo que necesitamos, ajolá.
A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tampoco es un drama la ausencia de Ruibal, Tello flaquea en defensa pero mejora a Ruibal en ataque.
Ajolá el hermano de Fekir sea lo que necesitamos, ajolá.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Se nota sobre todo por los goles a favor y en contra
Comentario
-
No te entiendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Esos argumentos de los que defendeis la subida de este hombre son perfectamente validos para luis martinez, y este ha hecho muchisimos mas merecimientos que yasin, y ademas en una posicion mas necesitada y tiene 26 tacos, cuando lo van a probar, ojo habiendo hecho meritos viendo nuestros centrales, cusndo lleve baston, sabeis perfectamente que ha subido yasin y no luis por ser hermano de quien es, pero la subida de luis hubiera sido mas necesaria y merecida, y lo de debilitar al filial es un cyento chino, el filial no esta para ganar titulos ni ascensos, esta para ayudar al primer equipo. Y oye ojaka yasim se hinche, pero que ha sido absurdo su ascenso lo saben en pekin
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que si ve uno el balance de goles a favor y en contra cuando juegan algunos y cuando juegan otros, creo que está claro que lo que algunos dan "algún día" en ataque no compensan lo que restan "todos los días" en defensa.
Si pones un once equilibrado, un sólo jugador NO te suele echar al traste la idea, 4 o 5 SÍ.
Comentario
-
Hablamos de poner a Tello en lugar de Ruibal, no de jugar con los Moreno, WC, Joaquín, Sanabria,Sidnei, Tello... Todos a la vez.
Si pones un once equilibrado, un sólo jugador NO te suele echar al traste la idea, 4 o 5 SÍ.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario