Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Es patetico! Hasta yo lo haria mejor.puff

Comentario

Cuando uno lee las primeras paginas del post... ay...

Comentario

hace mucho que goitia no está ni se le espera.debió salir este verano,tuvimos mala suerte con la lesion de fabricio.

Comentario

Ha pasado de malo a malísimo

Comentario

madre mia en que estado se encuentra este hombre, ayer desde el minuto 1 estaba pidiendo a gritos que terminara el partido

Comentario

A mi nunca me ha gustado, pero es que este hombre no esta para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Cuando uno lee las primeras paginas del post... ay...
                He leido bastantes paginas ahora mismo ...Me dicen de todo...Que si vivo en los mundos de yupi..Que si no entiendo nada de futbol...Que si tengo algo personal contra Goitia...jajajaja y ahora resulta que llevaba razon,Que es malisimo y cuando yo lo criticaba todavia era algo mejor que ahora....

Comentario

Ayer no pudo hacer nada en el gol y salvo un fallo, eso si muy grave, de pasar un balon mal al compañero esta la gente muy mal con Goitia.. si la llega a liar arde Troya...

No se que ha pasado, pero no se encuentra con demasiada confianza.. pero bueno.. supongo que Casto volvera a la titularidad esta semana...Le quedara la Copa para reivindicarse (aunque no con esta actitud, debe estar mas seguro de si mismo..) aunque creo que la Copa sera para Fabricio...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Ayer no pudo hacer nada en el gol y salvo un fallo, eso si muy grave, de pasar un balon mal al compañero esta la gente muy mal con Goitia.. si la llega a liar arde Troya...

No se que ha pasado, pero no se encuentra con demasiada confianza.. pero bueno.. supongo que Casto volvera a la titularidad esta semana...Le quedara la Copa para reivindicarse (aunque no con esta actitud, debe estar mas seguro de si mismo..) aunque creo que la Copa sera para Fabricio...
                    Espero y deseo que la copa la juegue Fabricio y los que no lo hemos visto lo podamos ver a ver si mejora a Casto o no,Si no pondría a Adrian....enserio..No me la jugaría poniendo a Goitia..lo veo falto de confianza y lo veo como nervioso..Creo que quiere demostrar que puede ser titular y eso hace que no le salgan las cosas bien..

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

Otro ricardo pero mucho peor que el portugues...
                      discrepo , el luso fue un profesional desde que llego hasta que se fue , este es el unico portero que he visto dejarse dos goles , con mis ojos

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        discrepo , el luso fue un profesional desde que llego hasta que se fue , este es el unico portero que he visto dejarse dos goles , con mis ojos
                        Me puedes decir donde e puesto yo ese mensaje? Es que a mi me encantaba R1CARDO y No me gusta nada goitia...Por eso creo que el mensaje ese vendría de algo...

Comentario

Me puedes decir donde e puesto yo ese mensaje? Es que a mi me encantaba R1CARDO y No me gusta nada goitia...Por eso creo que el mensaje ese vendría de algo...
                          Pero quien va a querer a este portero..si hasta casto con lo malo que es le a quitado el puesto....a este seguramente nos lo comemos con papas...y a calentar banquillo.....

Otro ricardo pero mucho peor que el portugues...
                          Macho , el mensaje es tuyo y esta en la misma pagina

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            Macho , el mensaje es tuyo y esta en la misma pagina
                            Ya...Pero en el mensaje me refiero a que Goitia iba a estar sin ficha y cobrando (Nadie lo quería)...Como R1CARDO pero siendo mucho peor Goitia que R1CARDO.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Yo espero y deseo que para la Copa tambien este Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo espero y deseo que para la Copa tambien este Fabricio.
                                Alguno de los que habeis dicho que preferis a Fabricio en Copa lo habeis visto minimo 10 partidos???

P.D: Seguramente diriais lo mismo el año pasado cuando Casto jugaba contra el Barca.. por aquel entonces no querrias que jugara Casto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X