Cuando uno lee las primeras paginas del post... ay...
He leido bastantes paginas ahora mismo ...Me dicen de todo...Que si vivo en los mundos de yupi..Que si no entiendo nada de futbol...Que si tengo algo personal contra Goitia...jajajaja y ahora resulta que llevaba razon,Que es malisimo y cuando yo lo criticaba todavia era algo mejor que ahora....
Ayer no pudo hacer nada en el gol y salvo un fallo, eso si muy grave, de pasar un balon mal al compañero esta la gente muy mal con Goitia.. si la llega a liar arde Troya...
No se que ha pasado, pero no se encuentra con demasiada confianza.. pero bueno.. supongo que Casto volvera a la titularidad esta semana...Le quedara la Copa para reivindicarse (aunque no con esta actitud, debe estar mas seguro de si mismo..) aunque creo que la Copa sera para Fabricio...
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Ayer no pudo hacer nada en el gol y salvo un fallo, eso si muy grave, de pasar un balon mal al compañero esta la gente muy mal con Goitia.. si la llega a liar arde Troya...
No se que ha pasado, pero no se encuentra con demasiada confianza.. pero bueno.. supongo que Casto volvera a la titularidad esta semana...Le quedara la Copa para reivindicarse (aunque no con esta actitud, debe estar mas seguro de si mismo..) aunque creo que la Copa sera para Fabricio...
Espero y deseo que la copa la juegue Fabricio y los que no lo hemos visto lo podamos ver a ver si mejora a Casto o no,Si no pondría a Adrian....enserio..No me la jugaría poniendo a Goitia..lo veo falto de confianza y lo veo como nervioso..Creo que quiere demostrar que puede ser titular y eso hace que no le salgan las cosas bien..
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
discrepo , el luso fue un profesional desde que llego hasta que se fue , este es el unico portero que he visto dejarse dos goles , con mis ojos
Me puedes decir donde e puesto yo ese mensaje? Es que a mi me encantaba R1CARDO y No me gusta nada goitia...Por eso creo que el mensaje ese vendría de algo...
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Me puedes decir donde e puesto yo ese mensaje? Es que a mi me encantaba R1CARDO y No me gusta nada goitia...Por eso creo que el mensaje ese vendría de algo...
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Pero quien va a querer a este portero..si hasta casto con lo malo que es le a quitado el puesto....a este seguramente nos lo comemos con papas...y a calentar banquillo.....
Otro ricardo pero mucho peor que el portugues...
Macho , el mensaje es tuyo y esta en la misma pagina
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
Macho , el mensaje es tuyo y esta en la misma pagina
Ya...Pero en el mensaje me refiero a que Goitia iba a estar sin ficha y cobrando (Nadie lo quería)...Como R1CARDO pero siendo mucho peor Goitia que R1CARDO.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Yo espero y deseo que para la Copa tambien este Fabricio.
Comentario