Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    ¿Te queda alguien más a quien echar las culpas para tu defensa a Goitia?

Porque ya es lo que me faltaba por leer...
    ¿Para que esta el entrenador de porteros? ¿Me puedes explicar su funcion? Si no esta para corregir fallos y mejorar a nuestros porteros...

Un entrenador no puede darle mas reflejos ni tampoco quiero que se convierta en Casillas, pero si quiero que le corrija ese fallo que tiene Goitia en las faltas, porque es tan simple como decirle: " En las faltas no des un paso hacia el lado! Si el jugador contrario te clava la falta a la escuadra o al otro palo coges y le felicitas porque ha sido un golazo, pero si te mueves y te la mete por tu palo es fallo tuyo! A si que haz el favor de quedarte quieto y no moverte y descuidar tu palo en las faltas!"
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 17/02/11, 15:50:52.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      ¿Para que esta el entrenador de porteros? ¿Me puedes explicar su funcion? Si no esta para corregir fallos y mejorar a nuestros porteros...
      Claro, claro...

Comentario

Claro, claro...
        Yo te estoy dando respuestas.. tu te limitas a eso.. ¿Por que no me dices para que le estamos pagando un sueldo a Esnaola?

Comentario

Yo te estoy dando respuestas.. tu te limitas a eso.. ¿Por que no me dices para que le estamos pagando un sueldo a Esnaola?
          No tengo argumentos ante eso...

Comentario

ruben-betico, podrías abrir un post comentando lo que es en tu opinión causa de los errores de Goitia.

Me temo que iba a ser motivo de risa pero bueno.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/02/11, 16:08:49.

Comentario

Rubén, el problema de gotia es la insegridad enlas faltas. No hace falta que nadie le diga nada. Todo el mundo sabe que el portero debe guardar su palo. Se suele decir: tu cubre tu palo y si la pelota pasa la barrera pues gol y ya está. Claro, él cumplio esa norma a rajatabla. Pero una cosa es que la pelota vaya fuerte y a la escuadra(ahí no hay nada que hacer), y otra que vaya mansamente como el otro dia

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Rubén, el problema de gotia es la insegridad enlas faltas. No hace falta que nadie le diga nada. Todo el mundo sabe que el portero debe guardar su palo. Se suele decir: tu cubre tu palo y si la pelota pasa la barrera pues gol y ya está. Claro, él cumplio esa norma a rajatabla. Pero una cosa es que la pelota vaya fuerte y a la escuadra(ahí no hay nada que hacer), y otra que vaya mansamente como el otro dia
                el primer gol es "excusable" lo pongo entre comillas porque aunque es cierto lo que dices los futbolistas no deberian ser robots,y mas en un portero,donde el instinto es fundamental,ademas a mi parecer un fallo que tiene es colocar las barreras pesimamente,pero bueno dejando de lado ese gol e incluso el tercero,el segundo es el peor de todos,cuando el balon llega a su altura no sabe siquiera si esta dentro o fuera del area y el fallo es tan estrepitoso que duele a la vista,a mi personalmente no me acabo de convencer goitia nunca,no por lo del otro dia,por su trayectoria en el betis,pero es lo que hay,miras al banquillo y tampoco es que tengamos a casillas,aunque castro se saliese en copa seria cuestion de tiempo ver alguna cosa parecida a la del otro dia,es un puesto que si se asciende hay que cubrir con garantias de una vez por todas y para unos cuantos años.

Comentario

ruben-betico, podrías abrir un post comentando lo que es en tu opinión causa de los errores de Goitia.

Me temo que iba a ser motivo de risa pero bueno.
                  ¿Acaso he dicho que la culpa fuese de Goitia? Yo soy Esnaola y me tiro todo el entrenamiento tirandole faltas y colgando balones para que aprenda de una vez. Vamos, yo si tengo un entrenador quiero que me corrija y me enseñe a hacerlo bien, no te digo que los goles no fuesen culpa de Casto, pero lo de las faltas que no se lo corrijan ya..

Comentario

Hace 2 dias decias que fallar un penalty no era ningun fallo, cualquiera puede fallarlo, lo decias en referencia a Emana, ahora sacas esto? Como tu dijistes hasta los mas grandes fallan penaltys!!
                    Pues mira sinceramente no me acuerdo de eso, pero vamos que asi de claro lo digo, porque aqui se idolatra a uno por hablar de que mucho betis pero luego pide por lo bajini un pastizal y luego a otro se le dice que es un viejo jubilado, un pesetero, un mercenario...

Muy bonito esa doble vara de medir, eso esta de PM

Comentario

Yo desde luego Ruben, cada dia tienes menos argumentos y mas tonterias para defender a Goitia... ya puestos echale la culpa a su entrenador de porteros de cuando era un juvenil, por no enseñarle bien cosas basicas para un portero... pff

Comentario

Mi opinión es que sería temerario poner a goitia el proximo partido, con el unico pretexto de darle confianza... en este y cualquier equipo deben jugar los mejores, y casto está mucho mas concentrado y motivado que goitia a día de hoy...

Un saludo.

Comentario

Le estamos dando mucho bombo para nada...
                          Si el domingo juega Goitia y lo hace bien,pues unos lo alabaran y otros lo seguirán criticando.
                          Si el domingo juega Casto y lo hace bien,pues se le alabara y se criticara a Goitia.
                          Si el domingo juega Goitia y lo hace mal,pues este post se llenara de gente criticándolo que esta de moda.
                          Si el domingo juega Casto y lo hace mal,pues se le abrirá otro post que criticar esta de moda.
                          A si que hasta el domingo no se sabrá nada.

Comentario

Por favor ahora nos vamos a volver loco con Goitia por el ultimo partido , cuando resulta que hay cosas mas importantes como por ejemplo que llevamos 4 partidos sin meter un solo gol . Creo que hay cosas mas importantes . Dejemos a Goitia que todo el mundo falla

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              No, no, compañero, eso no vale jaja. Quiero hechos que demuestren que después de Prats ha habido algún portero que diese la talla, precisamente porque lo contrario llevamos haciéndolo 64 páginas y ninguno de los porteros mencionados ha salido bien parado...

En cuanto a lo de Goitia, no se le puede reprochar nada en los mano a mano (el otro día sin ir más lejos salvó uno muy complicado), y si yo quisiera defender a Ricardo no atacaría a Goitia en cuanto a los balones por alto... porque si Goitia es un flan, el otro es EL flan. No hay más que ver los fallos de Ricardo por arriba.

Pero bueno, que lo hemos vuelto a hacer, al final acabamos sacando defectos de uno y otro. Pero aquí nadie es capaz de dar un argumento válido que haga pensar al resto que X ha demostrado ser un buen portero en el Betis. Al menos desde Prats.
                              Doblas tuvo 8 meses a gran nivel.Goitia,ni 8 partidos seguidos.Ricardo no ha dejado de ser otro futbolista fagocitado por un club en descomposición.Realmente,desde Prats,aquí sólo han jugado Ricardo,Casto,y ahora Goitia,tampoco es que haya un gran espectro para comparar.La aparicion de Razak en copa tampoco es suficiente,aunque con el filial lo haga fráncamente bien,es 2ª b.

Lo que me queda claro es que si subimos,Goitia no debe ser más que un recambio.Ir con ese portero por primera es dibujarse una diana en el pecho.Así de simple.

Comentario

Bueno, en la época de Prats hubieron otros porteros como Gaspercic, Koke Contreras o Valerio

A esos les sumamos los que han llegado luego, y ninguno es digno de pegarse 8 o 9 temporadas en el Betis como el mallorquín. Solo Doblas pareció ser ese portero de garantías, pero nada sus cantadas por alto y el hecho de no caer bien a mucha gente...
                                Y yo sigo pensando que Ricardo no daba el nivel, pero bueno.

No se, pero sería curioso pensar en el resto de equipos. En este tiempo, ¿Hay alguno que haya tenido la portería menos clara que el Betis? Porque aquí es que no recuerdo ninguno que haya permanecido más de dos temporadas seguidas, y eso no es muy habitual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X