Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Cuando uno lee las primeras paginas del post... ay...
    El futbol da muchas vueltas, no solo es el post de Goitia fijate en el de Casto, Pereira o Montero por poner algunos ejemplos.

Comentario

Sin ahondar en el pasado, que mejor dejarlo ahí, Casto falló en Bilbao, falló con el Zaragoza y Goitia no, pese al run run de la grada, y, salvo una pelota que jugó mal con el pie, ¿qué fallo tuvo Goitia en Getafe?. ¿No estamos cometiendo quizás una injusticia fundada en ese único nefasto día del Elche?.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        Sin ahondar en el pasado, que mejor dejarlo ahí, Casto falló en Bilbao, falló con el Zaragoza y Goitia no, pese al run run de la grada, y, salvo una pelota que jugó mal con el pie, ¿qué fallo tuvo Goitia en Getafe?. ¿No estamos cometiendo quizás una injusticia fundada en ese único nefasto día del Elche?.
        Preparate pare recibir palos en 3, 2, 1....

Aqui la gente tiene a Goitia sentenciado... Estoy de acuerdo que contra el Zaragoza ultima jugada.. que sufrimiento.. pero momentos antes Casto cometio errores mas graves.. lo de Goitia fue un error (Que no costo nada) pero por como se dio el partido y el minuto que era se le dio mucho bombo. Eso si, no seamos injustos con Casto, venia en un buen momento de forma.

¿En Getafe? Yo no vi ningun error de Goitia salvo ese pase erroneo.. por lo demas.. No podemos estar ahi con el run run.. de tiro que va ahi dios mio.. que paro lo que le llego..

Comentario

Ya por defender defendemos hasta a Doblas: penalty cada vez que salía por uvas -unos los pitaban y otros no-, gol de Pernía desde la estratosfera, gol de Arizmendi desde casi el campo del Dépor, etc. etc., gol de Gio Van Broscho en el descuentísimo en un balón que veía venir desde Mataró.... 11 palos el año de la copa y la champions..., se come el gol de Aloisi en la final... un poquito de por favor, pues lo mejor que ha hecho Doblas, no en, sino para el Betis, fue tragarse el gol de Juanma en Huesca. Admito Bob Esponja como animal de compañía, que comparen a Ricardo -un porterazo- con Goitia, pero no a Doblas con Goitia, pues Doblas, quizás, es bastante peor que Casto.

Comentario

Todavía queda gente que lo va a defender pase lo que pase....Pero bueno la mayoría de la gente ya a abierto los ojos con este portero y lo que es mejor...El entrenador también se dio cuenta a tiempo,Es mas,En cuanto este fabricio estoy seguro que empezara a desaparecer de las convocatorias y quien sabe si en invierno sale,Ojala.

A otro porteros por mucho menos le han dado palos por todos lados.Ya me gustaría ver a mi a R1CARDO con esta plantilla.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/09/11, 20:35:03.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Todavía queda gente que lo va a defender pase lo que pase....Pero bueno la mayoría de la gente ya a abierto los ojos con este portero y lo que es mejor...El entrenador también se dio cuenta a tiempo,Es mas,En cuanto este fabricio estoy seguro que empezara a desaparecer de las convocatorias y quien sabe si en invierno sale,Ojala.

A otro porteros por mucho menos le han dado palos por todos lados.Ya me gustaría ver a mi a R1CARDO con esta plantilla.
              Yo creo que no hace falta que escriba nada...

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                ¿Fallo en Bilbao? Recuerdame eso porque yo no me acuerdo.
                Con el Zaragoza si, totalmente.
                Goitia: fallo contra el Zaragoza en la ultima falta que salio a por uvas y se quedo el balon muerto en el area; en el segundo gol se podria discutir si podia haber hecho mas Y en Getafe, aparte de la inseguridad y UNA MALISIMA SALIDA que hizo que cogio el balon Pedro Leon y a media vuelta intento marcar, en un pase atras de Mario, con toda la tranquilidad y seguridad del mundo, coge y al pegarle le pega flojito y bombeada al punto de penalty, provocando una ocasion de peligro.

Sigamos defendiendo lo indefendible, y que conste que para mi Casto nunca ha sido santo de mi devocion.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Es que a R1CARDO por mucho menos y con una plantilla que nada tiene que ver con esta se le dio palos por todos lados hasta incluso dejarle sin ficha....

Comentario

Comentario

Ruben, obcecarse en defender a Goitia hasta la saciedad es un error, de verdad te lo digo. Sabes que yo nunca he podido ver a Casto y ahora medio lo acepto, sabes que con Goitia siempre he dicho que era un portero de medio pelo, pero cuando ha estado bien lo he reconocido. No te voy a engañar, Goitia solo ha jugado una temporada en primera con el Malaga y lo demas...

Comentario

Goitia: fallo contra el Zaragoza en la ultima falta que salio a por uvas y se quedo el balon muerto en el area; en el segundo gol se podria discutir si podia haber hecho mas Y en Getafe, aparte de la inseguridad y UNA MALISIMA SALIDA que hizo que cogio el balon Pedro Leon y a media vuelta intento marcar, en un pase atras de Mario, con toda la tranquilidad y seguridad del mundo, coge y al pegarle le pega flojito y bombeada al punto de penalty, provocando una ocasion de peligro.

Sigamos defendiendo lo indefendible, y que conste que para mi Casto nunca ha sido santo de mi devocion.
                        No me recuerdes esa jugada que me empiezo a poner nervioso otra vez....Creo que nunca e insultado tanto a un jugador nuestro en mi vida,Maldita jugada.

Comentario

Es que a R1CARDO por mucho menos y con una plantilla que nada tiene que ver con esta se le dio palos por todos lados hasta incluso dejarle sin ficha....
                          No te voy a negar que sea mejor Mario, Dorado.. que Juanito, Melli.. pero lo de Numancia, Madrid.. es indefendible

Comentario

No te voy a negar que sea mejor Mario, Dorado.. que Juanito, Melli.. pero lo de Numancia, Madrid.. es indefendible
                            Pues si es indefendible y no lo defiendo,lo que si defiendo es que R1CARDO es mucho mas portero que Goitia y que no tienen comparación ninguna....Por eso digo que seguramente R1CARDO hubiera echo muy buenas temporadas con esta plantilla ganadora y competente..

Es que Juanito y Melli eran los que ponían nervioso al portero y lo tenían cagado todo el partido...Justamente lo contrario que ahora..Que Goitia tienen cagados a los centrales.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/09/11, 20:47:51.

Comentario

- Bilbao: El primer gol.. deja el rechace blando y a placer para el jugador del Bilbao
                              - Zaragoza: Yo he comentado lo de la ultima falta (Pero cuantos porteros no salen a por uvas muchas veces? Casillas ha puesto un video en Facebook con algunos de sus fallos.. todos pueden fallar).
                              - Getafe: Los defensas tenian que estar un poco mas atentos para que Pedro Leon no se plantara solo no? Tambien te digo que salio rapido y Pedro Leon tuvo que meter la punterita y se le fue el control.. No tuvo mucho tiempo para reaccionar.. Aunque podria haber salido mucho mejor. Lo del pase ya lo he dicho..

Yo solo digo que para nada me parece culpa de Goitia la derrota del otro dia.. y que a mi me gustaria verlo en Copa.. ¿Cuantos partidos de Fabricio has visto?

Comentario

No me recuerdes esa jugada que me empiezo a poner nervioso otra vez....Creo que nunca e insultado tanto a un jugador nuestro en mi vida,Maldita jugada.
                                No sera porque teneis confianza 0 en Goitia y le teneis puesta la cruz? Yo cuando vi que no agarro el balon claro que me puse nervioso.. Pero creeme que me cabree muchisimo mas con Casto por liarla en el 1 gol y dejarnos con 1 menos con el partido dominado..

Si hubiese empatao el Zaragoza, ¿Quien hubiera tenido mas culpa? Para mi.. Casto..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X