Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

de todos los ultimos el de más calidad sin duda alguna es doblas , quien con sus carencias supera de largo a toda una ristra de porteros mediocres que hemos soportado...

lo que pasa es que más vale caer en gracia que intentar ser gracioso

Comentario

Os explico lo que vi yo en la falta que se come Goitia el dia del elche. Yo estaba situado en gol norte 1er anfiteatro justo detras d ela porteria. Los hechos son los siguientes:

- Pitan la falta. Se forma el habitual revuelo delante de la pelota. Los jugadores empiezan a formar una minibarrera. Gotita permanece totalmente quieto mirando pero sin ver.

- Es Iriney el que le llama la atencion con los brazos en alto mas o menos queriendo decir "killo, pon la barrera". Goitita se dirige al palo mas lejano y situa la barrera.

- Los aficionados y amigotes de al lado comienzan a gritar: Esa barrera, killo, que tiene to el hueco, ....

- Yo, pense, no habra querido poner mas jugadores en la barrera para ver la salida del Balon. Yo me encontraba en la linea entre goitia y el balon. Yo veo salir perfectamente el balon. Veo como supera la barrera y Goitia sigue mirando pero sin ver. Cuando Goitia es consciente de lo que esta pasando, gira la cabeza y ve entrar la pelotita.

No se que paso. Podria pensar cualquier cosa sobre goitia. Opto por pensar que el chaval no tenia su dia, estaba nervioso, inseguro, ..... Luego, lo que vino despues ....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        ¿Acaso he dicho que la culpa fuese de Goitia? Yo soy Esnaola y me tiro todo el entrenamiento tirandole faltas y colgando balones para que aprenda de una vez. Vamos, yo si tengo un entrenador quiero que me corrija y me enseñe a hacerlo bien, no te digo que los goles no fuesen culpa de Casto, pero lo de las faltas que no se lo corrijan ya..
        Me he perdido...

Yo no he dicho nada de que dijeras que la culpa fuese de Goitia, al contrario. Culpastes a Esnaola que me parece un argumento para defenderlo bastante pobre... y hombre, es que negar que el propio Goitia no tuvo culpa es de chiste, como las comparaciones con Ricardo en favor éste.

P.D. Lo de Casto debió ser un lapsus.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Doblas tuvo 8 meses a gran nivel.Goitia,ni 8 partidos seguidos.Ricardo no ha dejado de ser otro futbolista fagocitado por un club en descomposición.Realmente,desde Prats,aquí sólo han jugado Ricardo,Casto,y ahora Goitia,tampoco es que haya un gran espectro para comparar.La aparicion de Razak en copa tampoco es suficiente,aunque con el filial lo haga fráncamente bien,es 2ª b.

Lo que me queda claro es que si subimos,Goitia no debe ser más que un recambio.Ir con ese portero por primera es dibujarse una diana en el pecho.Así de simple.
          Doblas mejor portero que Goitia pero sin ninguna duda, otra cosa es que me caiga fatal, que sea un lenguarón y que se equivocara con el del bigote.

Lo de Goitia totalmente de acuerdo, sería dibujarse una diana en el pecho, esto lo vengo diciendo desde hace tiempo.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/02/11, 15:03:20.

Comentario

para mi casto se merece una oportunidad, de heccho demostró lo buen portero que és contra el barcelona, un portero es un jugador más y puede pasar momentos malos como le está pasando a Goitia, pero no se le cambia, porqué, está prohibido? de portero casto

Comentario

holaaaaaaaaaa sabeis si goitia se va

Comentario

Originalmente publicado por betika1 Ver Mensaje
                Tiene una ficha inasumible para el Betis y un portero vendrá seguro por lo que saldrá casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por betika1 Ver Mensaje
                  Ajolá

Comentario

me imagino que tendrá más papeletas aún con la renovación de Adrián

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Tiene una ficha inasumible para el Betis y un portero vendrá seguro por lo que saldrá casi seguro.
                      Pues a ver quien paga la ficha de Goitia.

Comentario

Pero quien va a querer a este portero..si hasta casto con lo malo que es le a quitado el puesto....a este seguramente nos lo comemos con papas...y a calentar banquillo.....

Otro ricardo pero mucho peor que el portugues...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/06/11, 23:12:47.

Comentario

tu veras q al final nos quedamos con el, casto, adrian y goitia si no ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Pero quien va a querer a este portero..si hasta casto con lo malo que es le a quitado el puesto....a este seguramente nos lo comemos con papas...y a calentar banquillo.....

Otro ricardo pero mucho peor que el portugues...
                            De eso nada, que al luso le daban una caña que flipas... igualito que a este vamos...

Comentario

creo que es el portero mas malo que he visto en mi vida.

Comentario

Este no tiene solucion...mira que Casto no me gusta nada y me parece pesimo, pero es que en comparacion con este es Buyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X