Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Y estamos seguros de que este chaval puede darnos seguridad en la portería desde YA y en Primera?
    Pienso que está perfectamente capacitado para un Primera. Yo corría el riesgo de probarlo, si.

Comentario

lo que es las jugadas a balón parado es un peligro siempre.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
        Pienso que está perfectamente capacitado para un Primera. Yo corría el riesgo de probarlo, si.
        El tema es que tú mismo hablas de riesgo, y de probar.
        Y que conste que a mi este portero me gusta mucho, tiene muy buena pinta desde luego, y creo que este verano tendrá ya varias ofertas de equipos de cierto nivel.

Comentario

joooodder, lo que da de hablar el fallo de goitia en la falta. XD

Comentario

Ni veinte como Goitia cogen la falta de ayer. Esa falta es prácticamente imparable, lo que ocurre es que hablar a toro pasado es muy fácil. Lo primero que tendría que haber pasado es que el espabilao de Arzu no la hubiera hecho... pero la hizo. Toché tuvo la suerte de ponerla así, porque yo creo que ni en otras cien veces le sale así de bien. Esto es el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Ni veinte como Goitia cogen la falta de ayer. Esa falta es prácticamente imparable, lo que ocurre es que hablar a toro pasado es muy fácil. Lo primero que tendría que haber pasado es que el espabilao de Arzu no la hubiera hecho... pero la hizo. Toché tuvo la suerte de ponerla así, porque yo creo que ni en otras cien veces le sale así de bien. Esto es el fútbol.
              Exacto, lo absurdo es provocar una falta sin mucho sentido en esa zona.

Comentario

para mi arzu es uno de los que se debería de haber ido del betis

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  lo que me faltaba por escuchar...En caso de que subiéramos, lo primordial sería cambiar de portero
                  Hombre primordial no, pero que se debiera de echar un vistazo bueno eso seguro... no veo a Razak el año que viene (si se queda), capaz de disputarle el puesto a Goitia

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Exacto, lo absurdo es provocar una falta sin mucho sentido en esa zona.
                    La cuestion es quitarle parte de la culpa siempre a Goitia, como no... lo de Arzu es de... y todos sabemos que es un caso perdido, y es inexplicable que tenga minutos aunque sea saliendo de refresco, pero una cosa no quita la otra y es que Goitia podia haber hecho mucho mas en el gol

Comentario

gran portero seria el unico pro son las salidas

Comentario

Ni Barça ni Madrid tienen el portero perfecto, acaso el Betis iba a ser menos, Goitia es muy buen portero con sus defectos como todos. Ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          La cuestion es quitarle parte de la culpa siempre a Goitia, como no... lo de Arzu es de... y todos sabemos que es un caso perdido, y es inexplicable que tenga minutos aunque sea saliendo de refresco, pero una cosa no quita la otra y es que Goitia podia haber hecho mucho mas en el gol
                          Lo he visto por youtube, no lo he podido ver mejor, por eso tampoco digo que sea imparable, pero está muy bien tirado y me parece muy complicado. Tú lo habrás visto mejor seguramente, pero es una falta muy cercana y si la tiran bien se pone muy difícil para el portero.

Comentario

a casto ya le estan dando una oportunidad en la copa, yo creo que a razak le deberían de dar un aoportunidad

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lo he visto por youtube, no lo he podido ver mejor, por eso tampoco digo que sea imparable, pero está muy bien tirado y me parece muy complicado. Tú lo habrás visto mejor seguramente, pero es una falta muy cercana y si la tiran bien se pone muy difícil para el portero.
                              Paginas atras puse un gol que le marco Emana de falta a Goitia (cuando este jugaba en el Malaga) en el estadio Benito Villamarin, que se la revento en la frontal del area y Goitia es que ni la vio; eso si lo veo yo mas imparable que esta falta de Toche. Es que Goitia no se pega a su palo, lo descuida, como es de costumbre. Podra entrar o no, esta vez entro, como casi siempre, pero macho, cuida bien tu palo que es la 3a este año no que casi se pone a la mitad de la porteria...

Yo pienso que podia haber hecho mucho mas, no digo que hayamos perdido por su culpa, pero que su palo es su palo y no tiene excusa... eso si, lo de Arturito es para que no juegue NUNCA MAS

Comentario

Me da la sensación de que la barrera esta mal puesta.

Lo que le pido a un portero es regularidad,y Goitia no es nada regular.Y aun así reconozco que este año ha sumado mucho mas de lo que ha restado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X