Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pero alargada... ese si que era bueno y no los que han venido despues...
    Yo me pensaria ojear en el mercado en caso de ascenso y pensar la operacion Asenjo, tiene que estar bastante devaluado
    Va a parecer que Prats era un DIOS, y era otro portero con sus cosillas, que a mi me ponia de los nervios cuando no se movia de debajo del larguero.

Comentario

Tal y cual, te sigo diciendo lo mismo, si esa cantada con 8 grammys se lo meten a nuestro portero ... vaya palo, no?

Comentario

A mi cuando lo fichamos me comento un chaval de Malaga que era un portero muy agil por bajo, pero que era muy corrientito, nada del otro mundo. No se equivoco; por bajo me gusta, todo sea dicho, pero por alto... oju
        Es lo que yo digo, goitia en esa parada al balon que han rematado de cabeza sublime, pero despues los balones altos, a goitia no se le dan bien, y eso que no entiendo tanto como vosotros, pero que no me ha gustado hoy goitia por alto, y bueno Iraizoz vemos que el balón no ha ido por su palo el estaba en su palo y se ha tenido que ir al medio.

Comentario

Anda que si nos ponemos a mirar para atras, no se salva ninguno
          Un gran portero que me gustó a mi mucho fue Jaro, Zamora con el Betis

Comentario

Pero alargada... ese si que era bueno y no los que han venido despues...
            Yo me pensaria ojear en el mercado en caso de ascenso y pensar la operacion Asenjo, tiene que estar bastante devaluado
            Cierto , la verdad que porteros hay bastantes, lo complicao es acertar. me gusta Stekelenburg ,porterazo del Ajax, pero ya eso son palabras mayores , o el mismo Sergio Romero del AZ.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Va a parecer que Prats era un DIOS, y era otro portero con sus cosillas, que a mi me ponia de los nervios cuando no se movia de debajo del larguero.
              Con ese comentario te defines Leo, seguro que no te convencia mucho... vamos Goitia no es que se mueva la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Tal y cual, te sigo diciendo lo mismo, si esa cantada con 8 grammys se lo meten a nuestro portero ... vaya palo, no?
                Aqui estaria el colega resaltando su fallo, la cuestion es que como no soy del Athletic pues no me importa apenas, aunque me gusta Iraizoz (espero que por eso no le des caña ¬¬)

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                  Es lo que yo digo, goitia en esa parada al balon que han rematado de cabeza sublime, pero despues los balones altos, a goitia no se le dan bien, y eso que no entiendo tanto como vosotros, pero que no me ha gustado hoy goitia por alto, y bueno Iraizoz vemos que el balón no ha ido por su palo el estaba en su palo y se ha tenido que ir al medio.
                  Claro, lo mismo si no se mueve alomejor muchos no le echarian culpa nose

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Cierto , la verdad que porteros hay bastantes, lo complicao es acertar. me gusta Stekelenburg ,porterazo del Ajax, pero ya eso son palabras mayores , o el mismo Sergio Romero del AZ.
                    A mí me gustaría que simplemente apreciáramos lo que tenemos.

Nos quejamos de vicio.

Comentario

Con ese comentario te defines Leo, seguro que no te convencia mucho... vamos Goitia no es que se mueva la verdad
                      Prats, era un fenomeno en el 1 contra 1, tenia unos grandes reflejos, y un juego con los pies acojonante, pero despues tenia sus fallos y el que mas me sacaba de mis casillas era que no se movia de debajo del larguero ni a tiros.

A Jaro tambien tuve opcion de verlo y era otro gran portero, pero hasta el Santo tiene sus fallos, porque no los va a tener Goitia.

Comentario

Uno que me gustaba mucho a mi era Memo Ochoa... pero ese tiene mucho cartel y Stekelenburg es como tu dices palabras mayores... Gomes tambien me gustaba aunque le he perdido mucha pista; en el fondo porteros buenos hay, pero hay que saber buscarlos.
                        Eduardo de Portugal que juega en Italia no lo he visto mucho pero es otro que me gusta tambien

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          A mí me gustaría que simplemente apreciáramos lo que tenemos.

Nos quejamos de vicio.
                          Cierto también llevas razón.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Prats, era un fenomeno en el 1 contra 1, tenia unos grandes reflejos, y un juego con los pies acojonante, pero despues tenia sus fallos y el que mas me sacaba de mis casillas era que no se movia de debajo del larguero ni a tiros.

A Jaro tambien tuve opcion de verlo y era otro gran portero, pero hasta el Santo tiene sus fallos, porque no los va a tener Goitia.
                            No si yo de Prats recuerdo y es cierto todo lo que dices, vamos recuerdo hasta que marco de falta y como con Griguol todo el campo coreaba su nombre para tirar las faltas. Lo de las salidas si que no me acuerdo pero vamos ahi empataria con Goitia y en lo demas le gana

Lo malo de Goitia es que lo de las faltas ya este año lo llevamos viendo 3 veces... es decir, es algo ''cronico''

Comentario

Uno que me gustaba mucho a mi era Memo Ochoa... pero ese tiene mucho cartel y Stekelenburg es como tu dices palabras mayores... Gomes tambien me gustaba aunque le he perdido mucha pista; en el fondo porteros buenos hay, pero hay que saber buscarlos.
                              Eduardo de Portugal que juega en Italia no lo he visto mucho pero es otro que me gusta tambien
                              Hay muchos , otro muy bueno es Hamdanovic del Udinese el esloveno

Comentario

Hay muchos , otro muy bueno es Hamdanovic del Udinese el esloveno
                                menos mal que tenemos a finidi como ojeador internacional o como se llame, a ver si nos ficha un buen portero, jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X