Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Entonces, con respecto a lo que decías el otro día, ¿Goitia te inspira o no te inspira confianza? lanzamiento que vaya medio qué por su palo es gol seguro y éste no es el único defecto importante que tiene o por el que no me inspira esa confianza.

Por algo algunos decimos que no es ese porterazo que otros dicen y que para Primera División habría que buscar algo mejor que Goitia.
    Me sigue pareciendo un portero seguro, pero con defectos. Como Rubén Castro, por ejemplo, me parece un buen delantero, con sus defectos también.

Lo que no se es como en un club de fútbol nadie parece haberle comentado a Goitia esto que vemos todos. Porque una cosa son los balones por alto (donde fallan el 80% de los porteros) y otra son este tipo de faltas que le meten por su palo. El fallo es suyo, está claro, y debe corregirlo... pero, ¿Nadie le ha dicho nada o es que no hace caso?

En cualquier caso, esta me parece una manía fácil de corregir, esperemos que ponga de su parte.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Me sigue pareciendo un portero seguro, pero con defectos. Como Rubén Castro, por ejemplo, me parece un buen delantero, con sus defectos también.

Lo que no se es como en un club de fútbol nadie parece haberle comentado a Goitia esto que vemos todos. Porque una cosa son los balones por alto (donde fallan el 80% de los porteros) y otra son este tipo de faltas que le meten por su palo. El fallo es suyo, está claro, y debe corregirlo... pero, ¿Nadie le ha dicho nada o es que no hace caso?

En cualquier caso, esta me parece una manía fácil de corregir, esperemos que ponga de su parte.
      No puede ser muy seguro teniendo ese gran defecto, pero es que tiene algunos más también importantes, blocando balones, despejando, por alto, con los pies. Lo que sí tiene son buenos reflejos, hace algunas paradas muy buenas y por eso puede que dé más sensación de seguridad, pero a mí no me parece un portero seguro. Hoy mismo en AFDLP resaltan el error, yo creo que algo le comentarán, creo yo que debería empezar a pensar en entrenar y corregir al menos eso.

Comentario

Por cierto, para Segunda División podemos decir que es válido, pero no es ningún porterazo como dicen algunos, ni creo que deba ser el portero para Primera en caso de ascenso. Para lo que requiere el Betis en esta categoría, por la mitad de lo que cobra Goitia hay porteros decentes.

Comentario

Por cierto, para Segunda División podemos decir que es válido, pero no es ningún porterazo como dicen algunos, ni creo que deba ser el portero para Primera en caso de ascenso. Para lo que requiere el Betis en esta categoría, por la mitad de lo que cobra Goitia hay porteros decentes.
          Y por la mitad de R1cardo hay porterazos...

Comentario

Dado tu grado de exigencia, ´no sé si has echado un vistazo a la cuadrilla que tenemos, creo que Goitia anda de los primeros de la clase, ...por ponerte unos ejemplos, están Caffa, Momo, Juanma, Juande, Arzu, Vega, Cañas, ni siquiera Miki Roqué, Israel o Ezequiel ... sigo ?

Me parece que cargar tintas sobre un jugador que está rayando a buen nivel es no querer mirar la cruda realidad.

Que si queremos un equipo competitivo en primera y te cebas con este portero, manda webos, lo dicho :

Nos quejamos de vicio.

pd. Si hay porteros decentes. Dime 3, 4 ó 5 y hacemos cuentas, será la ficha, porque el traspaso también cuenta , no ?
            . Dime lo que cuesta traerles y su ficha.

Yo me quedo con el " indecente " de Goitia.

Comentario

Me parece muy exagerado eso que comentas. Dime porteros de los que para ti son válidos y estén dispuestos a cobrar la mitad de lo que cobra Goitia, porque vamos... creo que te has pasado jeje. Y si encuentras alguno, se puede debatir lo que costaría traerlo y si es o no rentable.

Por otro lado, esta manía (para mi es más una mala costumbre que un defecto como tal) de Goitia me parece fácil de corregir, por lo tanto no lo considero como un defecto gordísimo que lo convierta en un portero inseguro, para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Dado tu grado de exigencia, ´no sé si has echado un vistazo a la cuadrilla que tenemos, creo que Goitia anda de los primeros de la clase, ...por ponerte unos ejemplos, están Caffa, Momo, Juanma, Juande, Arzu, Vega, Cañas, ni siquiera Miki Roqué, Israel o Ezequiel ... sigo ?

Me parece que cargar tintas sobre un jugador que está rayando a buen nivel es no querer mirar la cruda realidad.

Que si queremos un equipo competitivo en primera y te cebas con este portero, manda webos, lo dicho :

Nos quejamos de vicio.

pd. Si hay porteros decentes. Dime 3, 4 ó 5 y hacemos cuentas, será la ficha, porque el traspaso también cuenta , no ?

Claramente ha puestos de más urgencia a cubrir en caso de que subiéramos...

Comentario

No hace falta insultar ante posturas discrepantes. Pero q este portero no coge ni una por arriba, y se desconcentra en los golpes francos, es evidente. Y sino ahí estan los videos.
                  Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 21/11/10, 18:11:49.

Comentario

Mismo debate... despues de una nueva derrota, ayer en ninguno de los dos goles pudo hacer nada... el 1º es un golazo, nada puede haceer el balon entra como un abus... y el segundo le pilla a contra pie.. aqui veo muchos porteros que critican... y habria q verlos bajo palos, desde la era Toni Prats es el mejor portero que hemos tenido, muchos años llevo sin ver un portero con esa firmeza, ayer la **** el Arzu al que tantas veces he defendido, y Beñat con su estupida expulsion teniendo una amarilla hay que ser mas cautos y prudentes... el partido de ayer en lineas generales fue malo... pa olvidar un cartagena que nos comio un Betis precipitado y sin ideas, la entrada de Beñat le dió sentido al juego del Betis, un pase suyo al hueco pase de la muerte un poquito adelantado... Gol de Rubén eso fue ayer el Betis... debemos ser mucho mas que eso. , Pepe Mel, bien supo leeer el partido, la expulsión de Beñat rompio los esquemas el equipo volvio a diambular por el centro del campo, y lo de Arzu es de juzgado de guardia...

Comentario

Tranquilidad que tengo para todas.

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Por la mitad de Ricardo (mejor portero) es prácticamente lo mismo que decir por la mitad de lo que cobra Goitia, ambos en torno al millón de euros. Eso sí, en categorías muy diferentes y con currículums bastante dispares. Además que del que estamos hablando es del que tiene ficha, del que por tanto está jugando, que no es otro que Goitia.

No procede la comparación en ningún caso.

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Nos quejamos de vicio.

Miki Roqué y Ezequiel son en mi opinión muy aprovechables, al primero hay que darle partidos para ver si se consolida y confirma que se trata de un buen central, a mí me está encantando. Ezequiel no tengo duda de que se trata de un buen jugador, al cual, éste sí, hay que darle tiempo y corregirle cosas que tienen que ver con la precipitación, el asegurar los pases y el no abusar excesivamente del balón. A lo mejor no soy yo el/la que no quiere ver la realidad, la cruda realidad es que falta en contra, gol por su palo. Goitia no es de mi gusto e insisto que no es el porterazo que tú dices y que para la temporada que viene, en caso de ascenso, hay que buscar a uno de más garantías.

Me parece muy exagerado eso que comentas. Dime porteros de los que para ti son válidos y estén dispuestos a cobrar la mitad de lo que cobra Goitia, porque vamos... creo que te has pasado jeje. Y si encuentras alguno, se puede debatir lo que costaría traerlo y si es o no rentable.

Por otro lado, esta manía (para mi es más una mala costumbre que un defecto como tal) de Goitia me parece fácil de corregir, por lo tanto no lo considero como un defecto gordísimo que lo convierta en un portero inseguro, para nada.
                      Si te soy sincero, desconozco cómo está el mercado y las posibilidades en este sentido, pero cobrando cerca del millón de euros, cosa que no cobran muchos de Primera, para Segunda por bastante menos debe haber algo. Lo digo por esto de la ficha, que me parece bastante alta en Segunda División, el cambio ya en el caso de que se ascendiera.

Ese defecto en un portero profesional me parece más que gordísimo, de infantil pero bueno. Y será fácil que lo corrija pero de momento parece no haberlo corregido y ojo que el gol de ayer no estoy del todo seguro que fuera tan fácil de parar o que no tuviera algún eximente con respecto a la visibilidad por la barrera, que no recuerdo si estaba bien colocada, en Las palmas desde luego la colocó fatal. Pero ayer aunque no fuera fácil, aun entrando por su palo y teniendo alguna excusa, su colocación y reacción tras el disparo lo dejan en evidencia.

Claramente ha puestos de más urgencia a cubrir en caso de que subiéramos...
                      Si se asciende, para mí fundamental cambiar de portero.

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                      No hace falta insultar ante posturas discrepantes. Pero q este portero no coge ni una por arriba, y se desconcentra en los golpes francos, es evidente. Y sino ahí estan los videos.
                      Eso es impepinable, además creo que se trata de algo crónico.

Es la cruda realidad y así hay que aceptarla.

Comentario

Enserio tio, luego deciis pero los que terminais sacando a Ricardo sois los que defendeis a Goitia a muerte eh

Comentario

lo que me faltaba por escuchar...En caso de que subiéramos, lo primordial sería cambiar de portero

Comentario

Keylor Navas, por ejemplo (no sé si cobraría la mitad, pero probablemente sí menos).

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                              Keylor Navas, por ejemplo (no sé si cobraría la mitad, pero probablemente sí menos).
                              ¿Y estamos seguros de que este chaval puede darnos seguridad en la portería desde YA y en Primera?

Comentario

Tenía ganas de ver los goles por lo que comentáis. No lo he podido ver del todo bien, pero me parece muy difícil de parar el gol de la falta. Estaba muy bien lanzada y fue justo en el borde del área. Aunque fuera por su palo era complicada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X