Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Pero si ni siquiera se tira en el gol de la falta, se deja caer hacia un lado cuando el balón le pasa por encima de la cabeza...
    Yo creo que estaba pensando más bien que intentaría tirar por encima de la barrera y se desentendió del disparo, total, si lo mete es un golazo, pero que lo meta por encima tuya...

Comentario

En un Betis en 2ª y sin porteros de nivel a su lado como para quitarle el puesto no los hay, por eso debe ser titular. Pero que este portero nunca me ha gustado asin digais que en algunos nos ha salvado con paradas, claro... nos ha salvado con paradas que es lo que tiene que hacer un portero. Este portero en 1ª y ya lo demostro en el Malaga no dura 2 partidos.

Carencias de este portero: La salida de abajo de palos en los centros, y la colocacion en las faltas.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        En un Betis en 2ª y sin porteros de nivel a su lado como para quitarle el puesto no los hay, por eso debe ser titular. Pero que este portero nunca me ha gustado asin digais que en algunos nos ha salvado con paradas, claro... nos ha salvado con paradas que es lo que tiene que hacer un portero. Este portero en 1ª y ya lo demostro en el Malaga no dura 2 partidos.

Carencias de este portero: La salida de abajo de palos en los centros, y la colocacion en las faltas.
        Seguimos insistiendo en los mismos errores.

Estoy harta de ver cómo jugadorcitos de patio de colegio pasan desapercibidos en el foro. En el Betis hay al menos 15 / 16 jugadores en plantilla que tienen ERRORES CON MAYÚSCULAS, y que no se les pone a caldo partido sí y partido también.

Los porteros cometen errores, tienen fallos, y a veces superevidentes, puntuales y enquistados. El darle palos semana sí y otra también a Goitia me parece raya lo absurdo. Me parece que son muchísimas más las virtudes que los defectos, y muchísimas más las buenas intervenciones que los errores.

En este partido contra el Cartagena, el 99.9% de la culpa del gol, es de ARZU.
        El puntapié que tira el del cartagena, no lo para ni Casillas, Valdés y Reina juntos.

A ver si aquí va a empezar otro " caso Capi " , entre defensores y tocape.lotas, .... lo que faltaba, hombre.

Me gustaría que hablásemos de todo, de sus aciertos y sus fallos.

Del paradón-despeje que hizo en el minuto 81 por su lado izquierdo, creo que ni Dios lo ha comentado....

Lo dicho, los errores de estrategia deben ser corregidos por él mismo, por el entrenador de porteros y por Pepe Mel.

ANIMO GOITIA, PORTERAZO.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Seguimos insistiendo en los mismos errores.

Estoy harta de ver cómo jugadorcitos de patio de colegio pasan desapercibidos en el foro. En el Betis hay al menos 15 / 16 jugadores en plantilla que tienen ERRORES CON MAYÚSCULAS, y que no se les pone a caldo partido sí y partido también.

Los porteros cometen errores, tienen fallos, y a veces superevidentes, puntuales y enquistados. El darle palos semana sí y otra también a Goitia me parece raya lo absurdo. Me parece que son muchísimas más las virtudes que los defectos, y muchísimas más las buenas intervenciones que los errores.

En este partido contra el Cartagena, el 99.9% de la culpa del gol, es de ARZU.
          El puntapié que tira el del cartagena, no lo para ni Casillas, Valdés y Reina juntos.

A ver si aquí va a empezar otro " caso Capi " , entre defensores y tocape.lotas, .... lo que faltaba, hombre.

Me gustaría que hablásemos de todo, de sus aciertos y sus fallos.

Del paradón-despeje que hizo en el minuto 81 por su lado izquierdo, creo que ni Dios lo ha comentado....

Lo dicho, los errores de estrategia deben ser corregidos por él mismo, por el entrenador de porteros y por Pepe Mel.

ANIMO GOITIA, PORTERAZO.
          Puedes abrir posts sobre otros jugadores que pasan desapercibidos.

Tienes razón, es difícil de parar, pero en esas faltas se debe poner una barrera muy numerosa y quedarse en su palo. Me gustaría verla mejor, es muy complicado, pero quizá pudo hacer más. En cualquier caso, no es el lugar ni el minuto para hacer faltar tontas.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            jajajaja no te extrañe

Comentario

Y solo digo que se ha comido ya 3 o 4 faltas igual por su palo. Contra Las Palmas, el Girona no me acuerdo bien me parece que fue el año pasado contra el Girona que se la comio tambien, esta de Cartagena y alguna mas.

Lo que tampoco se puede hacer es decir que este portero es un porterazo, puesto que carencias graves tiene y hay veces que parece que nos las quereis ver.

Comentario

Creo que el problema pudo estar en que la barrera se echa hacia la izquierda, presionada por un jugador del Cartagena y Goitia no ve salir el balón. Si no no me explico porque se la come, porque esta vez Goitia sí que estaba en su palo. Otra explicación es la velocidad que lleva el balón, pero creo que le hubiera dado tiempo a tirarse si la ve salir bien.

Comentario

• Goitía

Va siendo hora de que hagamos un reconocimiento a la trayectoria de nuestro portero. Que sí, que no es Casillas, ya los sabemos. Que falló en su colocación en campo del Las Palmas, vale. Todos los porteros cantan, hasta Esnaola, el mejor en la historia del Betis, tuvo sus errores inexplicables. Goitia demuestra semana a semana que sabe guardar la portería del Betis. Tiene reflejos, colocación, máxima entrega, concentración. Magnífico profesional, jamás tiene malos gestos con sus defensas y es respetuoso con las decisiones de los árbitros, aunque sean equivocadas. Hoy, ante un Numancia crecido, ha salvado el partido con paradas en una zona en la que había nieve y no era fácil mantener el equilibrio y si no que le pregunten a Roversio. ¡¡¡¡Bravo Goitía!!!!

Comentario

• Re: Goitía

a mi de el no me gusta que siempre se quede bajo palos y no salga nunca a despejar. Hoy han rematado dentro del área pequeña los delanteros del numancia, y no nos han marcado de puro milagro. Eso si como profesional, al hombre no se le puede negar nada desde luego, pero es un portero ampliamente mejorable.Hoy gran partido.
                    Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 04/12/10, 23:30:12.

Comentario

a mi me parece un protero bastante bueno, lo que pasa que tiene fallos puntuales que son demasiado "vistosos" y clamorosos... entonces tira todo por la borda... :S

Comentario

1. Ya tiene un post
                        2. ¿que ha hecho hoy? ha hecho una o dos buenas paradas si, pero que menos que pare algo... no ha sido nada del otro mundo el rendimiento hoy.

Comentario

cualquier día se le cae el larguero en la cabeza, a un portero con 1,90m de altura...

Comentario

es buen portero, con cosillas por pulir, como su colocacion en las faltas, que se las come que da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              cualquier día se le cae el larguero en la cabeza, a un portero con 1,90m de altura...
                              Voy a hacer como hacia con el portero de mi equipo, que le ponia a dos chavales detras de la porteria, tirandole pipas, diciendole cosas para que saliera de debajo del larguero.

Comentario

A mi es un portero que me gusta mucho, tiene bastantes reflejos, sus defectos el quedarse debajo del larguero y las faltas a su palo... Al menos son 2 defectos que se pueden arreglar, los reflejos vienen de fabrica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X