Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Lo tuyo es de traca Ruben, me parece ENORME que cuestiones que tengamos este año una buena defensa... si lo dijeras del año pasado vale, pero ¿de este? te estas equivocando muchisimo y todo por defender a Goitia. El gol de Nano que dices es una jugada de estrategia es cierto, pero hasta Puyol y Pique fallan hijo mio... ¿por que no recuerdas como Isidoro despejo en algunas coberturas? ¿o como Dorado cortaba un uno contra uno con el delantero? ¿o como Nacho defendia y hasta subia al ataque perfectamente? Venga ya ome, siempre la culpa tiene que ser de otros y no de Goitia... tss Si al Betis le han marcado 15 goles no es gracias al magnifico Goitia, sino a la defensa porque este año Goitia se ha comido 2 o 3 goles minimo.
    Y vamos que hables asi de Beñat me parece lamentable

Y lo del Barcelona, Goitia tiene que salir, el area chica es del portero y para Goitia no es asi pero es que el area grande tambien es suya y podia haber salido con total ventaja. Yo he entrenado con equipos de portero y lo primero que me dicen es que el area es mia. Si tu en tu sitio no mandas, mal vas. Aunque te voy a dar la razon en eso de proteger el balon
    Que un portero se coma 2 o 3 goles en 17 jornadas no me parece motivo alguno para criticar su rendimiento...en general está siendo regular, y a toda persona objetiva acabó convenciendoles con la seguridad que transmite...

Comentario

la verdad es que esta teniendo un nivel magnifico. sigue asi iñaki, esperemos que no vuelvas a tener esos errores fatidicos que te lastraban.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        la verdad es que esta teniendo un nivel magnifico. sigue asi iñaki, esperemos que no vuelvas a tener esos errores fatidicos que te lastraban.
        Un nivel magnifico?? No se...si te refieres a que no le tiran en todo el partido...pues si.Lo que si es verdad es que ultimamente lo veo un poco mas confiado y sale un poco mas que antes,Pero todavia sigue sin darme confianza....Aver si viene algun equipo que le de un poco de trabajo aver como lo resuelve,Que ultimente se va a su casa casi sin tocar el balon,Pero bueno..ojala siga asin (señal de que no nos llegan nunca).

Comentario

Un gran portero también se mide por rendir cuando le llegan poco. Es difícil mantener el niivel de concentración cuando no actúas hasta el minuto 40, y para mí Goitia lo hace bastante bien.
          En el debe le quedan las faltas que se traga por su palo. Pero en mi opinión, el nivel de Goitia hasta ahora es de 8 sobre 10. Creo que después de Castro, Beñat y Dorado, es de lo mejor del equipo, a la par con Nacho e Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Un nivel magnifico?? No se...si te refieres a que no le tiran en todo el partido...pues si.Lo que si es verdad es que ultimamente lo veo un poco mas confiado y sale un poco mas que antes,Pero todavia sigue sin darme confianza....Aver si viene algun equipo que le de un poco de trabajo aver como lo resuelve,Que ultimente se va a su casa casi sin tocar el balon,Pero bueno..ojala siga asin (señal de que no nos llegan nunca).
            tambien es verdad pero ultimamente esta mas confiado y me da mas tranquilidad que otros partidos la verdad.

Comentario

Yo a Goitia lo veo un portero muy válido para 2ª pero dudo mucho que valga para Primera Division.

Comentario

Lo único que echo en falta de Goitia es que tenga más nervios, por eso me gustan Valdés, me gustaba Contreras y Prats, porque pegan cuatro voces, y los defensas se vienen arriba.

Por todo lo demás, es un buen portero y por supuesto, el mejor que tenemos.

Comentario

Es un buen portero lo unico que creo que le falla es saber situarse en las ocasiones de faltas,que cuando hay una falta siempre suele colocar mal la barrera.Por lo demas no me parece un mal portero.
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/01/11, 12:27:23.

Comentario

Y siempre intenta jugar el balon rapido

Comentario

que te pasa, quieres que venga alguien a darle trabajo??

Mira siempre lo digo y siempre lo dire, el mejor portero es el que menos para, que si le tiran 1 vez cada 3 partidos se la coma, muy bien, pero que sea asi, Cuanto menos pare mejor, señal de que la defensa esta bien. El problema seria que parase mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Que un portero se coma 2 o 3 goles en 17 jornadas no me parece motivo alguno para criticar su rendimiento...en general está siendo regular, y a toda persona objetiva acabó convenciendoles con la seguridad que transmite...
                        Se come 2 o 3 y luego tiene fallos mas que evidentes... es un portero corrientito, ni mas ni menos

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          que te pasa, quieres que venga alguien a darle trabajo??

Mira siempre lo digo y siempre lo dire, el mejor portero es el que menos para, que si le tiran 1 vez cada 3 partidos se la coma, muy bien, pero que sea asi, Cuanto menos pare mejor, señal de que la defensa esta bien. El problema seria que parase mucho.
                          Y a ti que te pasa?? que no sabes leer o que lees lo que te da la gana??

Si sabes leer y lo lees entero veras que digo que ojala siga asi por que sera señal de que no nos llegan.
                          Y perdona pero ese que tu dices no es el mejor portero,seria en todo caso la mejor defensa....el mejor portero es el que le llegan mucho y siempre las para...ese es un portero que te da seguridad total..no uno que no le llegan nunca y que si luego le llegan alguna vez se la cuelan,aunque no sea este el caso de goitia que por lo menos reflejos tiene (para mi lo unico bueno que tiene).

Comentario

Y a ti que te pasa?? que no sabes leer o que lees lo que te da la gana??

Si sabes leer y lo lees entero veras que digo que ojala siga asi por que sera señal de que no nos llegan.
                            Y perdona pero ese que tu dices no es el mejor portero,seria en todo caso la mejor defensa....el mejor portero es el que le llegan mucho y siempre las para...ese es un portero que te da seguridad total..no uno que no le llegan nunca y que si luego le llegan alguna vez se la cuelan,aunque no sea este el caso de goitia que por lo menos reflejos tiene (para mi lo unico bueno que tiene).
                            Venga hombre! que Valdés es muy malo porque tiene a la mejor defensa... Si, si... Y mi abuelo es pirotécnico...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Venga hombre! que Valdés es muy malo porque tiene a la mejor defensa... Si, si... Y mi abuelo es pirotécnico...
                              Bueno...en el barsa es bueno...pero me gustaria verlo jugando en la ponferradina aver si para tanto y es tan bueno..tanto valdes como casillas,Y no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos...si no que no es lo mismo estar detras de pique y puyol que estar detras de jano y nino....La cosa cambia no??

Comentario

Bueno...en el barsa es bueno...pero me gustaria verlo jugando en la ponferradina aver si para tanto y es tan bueno..tanto valdes como casillas,Y no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos...si no que no es lo mismo estar detras de pique y puyol que estar detras de jano y nino....La cosa cambia no??
                                Es cierto que tener delante a Pique y Puyol o a Pepe y Carvalho es un seguro de vida, pero aun con esas dos parejas llegan a porteria y tiran y si de esas veces paras el 80% como minimo... sera por algo; pon al portero de la Ponferradina en el Madrid o Barça a ver si dan el mismo resultado...

Un ejemplo claro es Casillas en el Mundial; fue para mi el mejor portero con diferencia y eso que no hizo una temporada brillante, pero cuando se necesitaba ahi estuvo: detuvo el penalty contra Paraguay y contra Holanda le paro dos mano a mano a Robben, que ese tiene mas gol en los mano a mano...

Podran tener dos muros cada uno, pero son dos porterazos; eso si, Valdes ha mejorado muchisimo para llegar a este nivel que tiene ahora

PD: el abuelo de alfonsopm11 es pirotecnico de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X