Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Ya nos vamos a tener que encontrar para mal en los comentarios?

Tuvo dos despejes al principio lamentables... aunque te admito con gusto el paradon que hizo a un cabezazo, ahi estuvo de lujo, pero la falta es por su palo y eso no se puede perdonar tan facil... si hubiera cubierto mejor su palo seguro que no entra.

Eso si, tambien lo de Arzu es de juzgado de guardia
    Goitia tiene reflejos muy buenos, pero yo creo que debe de mejorar las faltas, porque ya llevamos dos entrando por su lado, y los despejes como en cornes o faltas centradas porque en la primera parte tuvo algún que otro fallo

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Si a Iraizoz lo quiere el Barsa y Goitia es mejor que éste, entonces recemos para que el Madrid o el Manchester no se lleve a Iñaki.

Ay Dios.
      Ya ves , como es la cosa eh , respeto la opoinion de cada uno

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Si fuera un porterazo no estaría en segunda división no creéis?
        jojo menudo ZAS le has pegado a muchos de por aqui... porterazos son otros, esos que estan lejos de nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Mucho mejor portero que muchos de primera. Sencillamente me jor que Iraizoz, por ponerte un solo ejemplo.pd.

pd. O es que tú eres un aficionado de segunda ?
          Nononono.... con Iraizoz no consiento que te metas
          Ese es un porterazo de la P a la O; Goitia no le abrocha los cordones a Gorka ni de coña vamos, eso tenlo por seguro. Goitia puede estar detras de este y de Aranzubia como portero vasco, pero por delante de Iraizoz es que ni de coña, es como decir que Casillas es para un equipo de segunda fila, una bestialidad

Comentario

Como los demás hacemos contigo...,, esto es un foro y hay gente hasta respetuosa, mira tú

Por cierto, los paquetes de pipas a granel para Iraizoz ...,

Comentario

jojo menudo ZAS le has pegado a muchos de por aqui... porterazos son otros, esos que estan lejos de nuestro alcance.
              Ricardo si que es un porterazo hombre! Me pones de los nervios con el tema de Goitia, de verdad...

Comentario

No creo que sea mejor que Iraizoz, sencillamente por que a Iraizoz el Barsa lo tiene en su agenda en lo único que se parecen en que los dos son vascos.
                Casi na o el eterno rival que lucha por clasificarse a la Champions, que no es poco

Comentario

Para gustos los colores, lo siento, el mejor, el nuestro ...
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 20/11/10, 23:15:35.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    Ricardo si que es un porterazo hombre! Me pones de los nervios con el tema de Goitia, de verdad...
                    ¿A que viene ahora Ricardo? Eres tu el que lo sacas
                    Si te pongo de los nervios no me leas, asi de facil y sencillo

Comentario

No es mi intención molestar a los defensores de Goitia , pero bueno creo que no es de los mejores a pesar de que alguna vez pueda tener un buen partido , se comenta que hace paradas , vale si pero para que esta el portero, es su función no?

Comentario

Nononono.... con Iraizoz no consiento que te metas
                        Ese es un porterazo de la P a la O; Goitia no le abrocha los cordones a Gorka ni de coña vamos, eso tenlo por seguro. Goitia puede estar detras de este y de Aranzubia como portero vasco, pero por delante de Iraizoz es que ni de coña, es como decir que Casillas es para un equipo de segunda fila, una bestialidad
                        Iraizoz es un portero excelente.

Comentario

perdonadme que me meta, yo no entiendo mucho de portero ni de nada, hoy goitia es verdad que ah hecho una parada grandisima en el remate de cabeza, pero goitia para mi este partido eso no le salva, a la hoguera

Comentario

Ahora mismo le acaba de marcar un gol de falta directa CR7 a Iraizoz. Los comentaristas dicen que es un golazo, imparable y que el balon le hace un extraño; ¿sabes que te digo yo? que podia haber hecho un poquito mas... para que veas que no persigo a Goitia

Comentario

Zampada de Iraizoz incomparable a la de Goitia, el mejor portero hoy por hoy del Betis, no hay duda.

Comentario

No es mi intención molestar a los defensores de Goitia , pero bueno creo que no es de los mejores a pesar de que alguna vez pueda tener un buen partido , se comenta que hace paradas , vale si pero para que esta el portero, es su función no?
                                Es su función, poco para y tantas se traga para estar cobrando 900.000€ en Segunda División.

Eso está claro, pero no se dice mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X