Gracias GOITIA por ser tan buen portero y por aguantar las chorradas que algunos que escriben por aquí , que parecen de la competencia.
El despeje a córner por tu lado izquierdo del minuto 81 ha sido soberbia. El gol imparable. La culpa es del inú.til de Arzu que se le ocurre dar un toquecito con alto riesgo de que piten falta , como así ha sucedido justo a centímetros del área.
Y diles a los defensas que en balones comprometidos despejen como hombres , no como nenazas, que luego, los de la competencia, te cargan las culpas a tí.
No tengo tan claro que sea imparable. Es el mejor portero que tenemos desde Prats, y hace grandísimas paradas, pero en las faltas me está defraudando. Se las cuelan por su palo todas. Y tengo que ver mas veces el gol, en una toma no lo he visto tan a la escuadra. Un tiro dificil de parar, pero ni imparable, creo. Ya digo, lo tengo que ver más veces.
Gracias GOITIA por ser tan buen portero y por aguantar las chorradas que algunos que escriben por aquí , que parecen de la competencia.
El despeje a córner por tu lado izquierdo del minuto 81 ha sido soberbia. El gol imparable. La culpa es del inú.til de Arzu que se le ocurre dar un toquecito con alto riesgo de que piten falta , como así ha sucedido justo a centímetros del área.
Y diles a los defensas que en balones comprometidos despejen como hombres , no como nenazas, que luego, los de la competencia, te cargan las culpas a tí.
La gente sólo se fija en lo que interesa, en las paradas.
Las cantadas si no son goles por suerte, pasan desapercibidas.
Es un portero bajo palos + o - seguro pero un **** paquetazo en las salidas y siempre con los puños de trapo, en el partido anterior nos salvó pero también tuvo 2 cantadas pero si no pasa nada se olvidan. Y en este otras 2 salidas penosas.
PS: El gol no es imparable pero es lo de menos, pudo hacer más pero no es una cantada tampoco.
Aun así mejora lo que tenemos salvo Razaak que le veo un futuro mejor.
Goitia NO es un porterazo, es un portero muy digno que está jugando un papel fundamental en este equipo. Sin embargo, en mi modesta opinión, si el equipo sube necesita dar un salto de calidad en la portería (y que conste que no es un comentario oportunista pues coincido en que hoy no ha podido hacer más en los goles).
yo solo digo una cosa, y soy bético, pero el betis en este partido no se merecía ganar, ni el cartagena tampoco, pero el betis el partido que ha hecho hoy espero que no lo haga nunca mas
Mucho mejor portero que muchos de primera. Sencillamente me jor que Iraizoz, por ponerte un solo ejemplo.pd.
pd. O es que tú eres un aficionado de segunda ?
No creo que sea mejor que Iraizoz, sencillamente por que a Iraizoz el Barsa lo tiene en su agenda en lo único que se parecen en que los dos son vascos.
En su agenda, porque quiere un portero al estilo Pinto o Dudek, que se dedique a comer pipas y calentar banquillo hasta la ebullición.
Cierto sólo se parecen en ser vascos, porque el nuestro es nuuuuuuuuuuuchísimo mejor, y porque allí se valora a un porterito y aquí algunos no sabemos apreciar lo que tenemos ......
No creo que sea mejor que Iraizoz, sencillamente por que a Iraizoz el Barsa lo tiene en su agenda en lo único que se parecen en que los dos son vascos.
Si a Iraizoz lo quiere el Barsa y Goitia es mejor que éste, entonces recemos para que el Madrid o el Manchester no se lleve a Iñaki.
PORTERAZO, GRACIAS.
¿Ya nos vamos a tener que encontrar para mal en los comentarios?
Tuvo dos despejes al principio lamentables... aunque te admito con gusto el paradon que hizo a un cabezazo, ahi estuvo de lujo, pero la falta es por su palo y eso no se puede perdonar tan facil... si hubiera cubierto mejor su palo seguro que no entra.
Eso si, tambien lo de Arzu es de juzgado de guardia
Comentario