Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Lo malo de hoy es que se ha quedado a medias y se han confiado tanto los defensas el el portero, como el portero en los defensas, pero en general este portero está bien la mayoría de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ya vendran los ultraGoitias... tiempo al tiempo
      Ya...no hay mas ciego que el que no quiere ver,Luego para un tiro y ya dicen que nos ha salvado puntos,Y el partido de hoy que!! Ya no es por el segundo gol...es que no ha hecho nada bien...ni siquiera sabe sacar con los pies....

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
        Lo malo de hoy es que se ha quedado a medias y se han confiado tanto los defensas el el portero, como el portero en los defensas, pero en general este portero está bien la mayoría de los partidos.
        Si.....esa mayoria de partidos donde le tiran 2 veces...Lo que no entiendo es por que cuando la caga no se dice y cuando hace un partido decente se dice que nos ha salvado puntos.....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Ya...no hay mas ciego que el que no quiere ver,Luego para un tiro y ya dicen que nos ha salvado puntos,Y el partido de hoy que!! Ya no es por el segundo gol...es que no ha hecho nada bien...ni siquiera sabe sacar con los pies....
          En el partido de hoy que yo recuerde no le han tirado nada y para una salida facil que hace la caga... tss y no me refiero a la del gol

Comentario

En el partido de hoy que yo recuerde no le han tirado nada y para una salida facil que hace la caga... tss y no me refiero a la del gol
            Tambien hay un tiro que la coje con las manos y se le escapa...suerte que no llego nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Tambien hay un tiro que la coje con las manos y se le escapa...suerte que no llego nadie.
              A esa me refiero... ya me imagino las excusas... es que estaba lloviendo, es que estaba Roversio a un metro y Goitia se asusto...

Comentario

A mi Goitia hoy no me ha gustado, nada fino con los pies, y en la jugada del empate, la media salida que ha hecho... ya que de haber aguantado la posición las probabilidades de gol habrían sido bajas.

Eso sí, los 2 jugadores (Roversio y Cañitas creo) contribuyeron mucho al gol, que por cierto, muy similar al que hiciera Oliveira en la final de 2005.

Comentario

en soria bien hoy MAL.

Comentario

La culpa ha sido de Goitia, la culpa ha sido de otros mas que de Goitia que lo han dejao vendio.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      La culpa ha sido de Goitia, la culpa ha sido de otros mas que de Goitia que lo han dejao vendio.
                      Creo que te falta el "no", porque sino no entiendo.

Comentario

La culpa es de cañas.....pero no puede negar que el portero tambien la caga y mucho en quedarse a medias en la salida...Que salga o que no salga pero que no se quede en medio.....

Comentario

No creo que los dos jugadores se pongan en complot; esta claro que tenian que haber seguido la jugada, mas que Isidoro, Roversio, pero aun asi el balon entraba mansamente en el area como para que Goitia saliera pero como vive en la linea bajo palos... ha pasado esto

Comentario

yo soy roversio o isidoro y le pego una patá a ese tio aunque me piten falta, me da igual, pero nos hubieramos librado del gol, si es qeu tenemos algunos jugadores, tssssssssss

Comentario

No creo que los dos jugadores se pongan en complot; esta claro que tenian que haber seguido la jugada, mas que Isidoro, Roversio, pero aun asi el balon entraba mansamente en el area como para que Goitia saliera pero como vive en la linea bajo palos... ha pasado esto
                              Cuando te dejan vendio, no se puede hacer nada... y tu sabes que yo con Goitia como que no.

Comentario

el fallo de hoy ha sido de la defensa, pelotazo y balón fuera del medioestadio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X