Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Nononono.... con Iraizoz no consiento que te metas
    Ese es un porterazo de la P a la O; Goitia no le abrocha los cordones a Gorka ni de coña vamos, eso tenlo por seguro. Goitia puede estar detras de este y de Aranzubia como portero vasco, pero por delante de Iraizoz es que ni de coña, es como decir que Casillas es para un equipo de segunda fila, una bestialidad
    Has visto el cuarto gol del Madrid que se traga IRAIZOZ ?

EL " EXTRAÑO " NO LO HACE EL BALÓN, LO HACE EL PORTERO.

El caso es que normalmente valoramos más lo de fuera que lo que tenemos en casa
    Que a ver cuándo nos damos cuenta,

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      No es mi intención molestar a los defensores de Goitia , pero bueno creo que no es de los mejores a pesar de que alguna vez pueda tener un buen partido , se comenta que hace paradas , vale si pero para que esta el portero, es su función no?
      Es que es eso... aqui hay gente que dice, ostras es que ha hecho un paradon en tal partido y te quedas tu... vale, pero por un paradon no se justifica un partidazo si no le han tirado mas... Goitia yo, sinceramente, lo considero un portero normalito que en segunda pues esta por encima de los demas; por bajo me parece un buen portero pero por alto da miedo y con los pies el año pasado era regularcillo aunque este año esta mejor...

Porterazo, para nada, portero normalito, que tampoco nos hara olvidar a Toni Prats

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        perdonadme que me meta, yo no entiendo mucho de portero ni de nada, hoy goitia es verdad que ah hecho una parada grandisima en el remate de cabeza, pero goitia para mi este partido eso no le salva, a la hoguera
        Ten cuidado hormigobetico a ver si por pensar asi te van a enviar a ti a la hoguera... tss

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Gracias GOITIA por ser tan buen portero y por aguantar las chorradas que algunos que escriben por aquí , que parecen de la competencia.

El despeje a córner por tu lado izquierdo del minuto 81 ha sido soberbia. El gol imparable. La culpa es del inú.til de Arzu que se le ocurre dar un toquecito con alto riesgo de que piten falta , como así ha sucedido justo a centímetros del área.

Y diles a los defensas que en balones comprometidos despejen como hombres , no como nenazas, que luego, los de la competencia, te cargan las culpas a tí.

PORTERAZO, GRACIAS.
          Es verdad al menos para mi que en el haber hay mas cantidad que en el debe por parte de Goitia, en general es un buen portero, pero tiene dos grandes defectos, las salidas en los balones parados, y las colocaciones de las barreras en las faltas, cuando te meten uno por tu lado puede ser mala suerte, dos tambien, pero ya mas, no es casualidad...tiene esos dos fallos.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
            Zampada de Iraizoz incomparable a la de Goitia, el mejor portero hoy por hoy del Betis, no hay duda.
            Has visto el cuarto gol del Madrid que se traga IRAIZOZ ?

EL " EXTRAÑO " NO LO HACE EL BALÓN, LO HACE EL PORTERO.

El caso es que normalmente valoramos más lo de fuera que lo que tenemos en casa
            Que a ver cuándo nos damos cuenta,
            Mirad el mensaje numero 313

Pero vamos, si le pasa a Goitia hablais de que es un extraño el causante y tal... almenos en este caso el balon no va por su palo, que ya es algo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Es verdad al menos para mi que en el haber hay mas cantidad que en el debe por parte de Goitia, en general es un buen portero, pero tiene dos grandes defectos, las salidas en los balones parados, y las colocaciones de las barreras en las faltas, cuando te meten uno por tu lado puede ser mala suerte, dos tambien, pero ya mas, no es casualidad...tiene esos dos fallos.
              Y es algo "extraño" porque pequeño precisamente no es, y lo de las barreras es que me parece que aun no le enseñaron a colocarlas.

Es un buen portero, tiene unos reflejos acononantes, pero como bien dices tiene quizas esos dos fallos, y a mi el de las salidas y los balones por alto me parece curioso siendo tan grande como es.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                Zampada de Iraizoz incomparable a la de Goitia, el mejor portero hoy por hoy del Betis, no hay duda.
                lo mismo es que te tire un tal Cristiano Ronaldo que le marca goles de falta a casi todos que te tire el gran TOCHE, casi na.
                Por algo diran el palo del portero

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Mirad el mensaje numero 313

Pero vamos, si le pasa a Goitia hablais de que es un extraño el causante y tal... almenos en este caso el balon no va por su palo, que ya es algo
                  Si este gol se lo meten a GOITIA, tenemos post para rato, vamos que algunos qué a gusto, .....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Y es algo "extraño" porque pequeño precisamente no es, y lo de las barreras es que me parece que aun no le enseñaron a colocarlas.

Es un buen portero, tiene unos reflejos acononantes, pero como bien dices tiene quizas esos dos fallos, y a mi el de las salidas y los balones por alto me parece curioso siendo tan grande como es.
                    A mi cuando lo fichamos me comento un chaval de Malaga que era un portero muy agil por bajo, pero que era muy corrientito, nada del otro mundo. No se equivoco; por bajo me gusta, todo sea dicho, pero por alto... oju

Comentario

Si este gol se lo meten a GOITIA, tenemos post para rato, vamos que algunos qué a gusto, .....
                      La sombra de Prats es alargada en Helipolis.......

Comentario

Pues mira, mejor que le metan ese a que se lo metan por SU palo... sigo diciendote que para mi Iraizoz podria haber hecho mas. Aun asi, lo mismo es el tiro del tal CR7 que del tal T9

Comentario

Aun esta incrustada debajo del larguero, que le costaba salir a don Antonio.

Comentario

Perdona, aquí el que ha hecho sombra ha sido Esnaola, los demás ....

Comentario

Pero alargada... ese si que era bueno y no los que han venido despues...
                              Yo me pensaria ojear en el mercado en caso de ascenso y pensar la operacion Asenjo, tiene que estar bastante devaluado

Comentario

Perdona, aquí el que ha hecho sombra ha sido Esnaola, los demás ....
                                Anda que si nos ponemos a mirar para atras, no se salva ninguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X