Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Dejemoslo ahi un añito más, que tampoco tenemos dinero para reestructurar la plantilla entera este año. Poco a poco se iran haciendo cambios, pero no podemos echar a 20 este año.
    Muchos años hemos tenido aqui a Juande como para no darle una oportunidad a Cañas en primera.
    Precisamente ya debuto en primera creo que con Chaparro y cuando jugo era de lo mejorcito... pero ahora tiene la mala suerte de cometer estos fallos.

No se merece tantos insultos ni palos como le da la gente, porque no son criticas.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Es verdad, con Arzu en el campo fuimos 10 durante toda la primera parte.
      Pues sí. Solo hay que ver la jugada del contragolpe del 2-0, donde AR8 pasa de bajar a defender, yo creo que esa fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Mel y por eso lo dejó en el vestuario en el descanso.

Comentario

Lo mejor es cederlo el año que viene a un Segunda donde juegue titular (Sabadell,Murcia,Huesca...)

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Mira a menos de 24 horas de un partido si estas en una discoteca eres un *****, que aqui todos hemos salido y sabemos como nos encontramos despues, es como salir por la noche sabiendo que tienes que currar por la mañana del dia siguiente, igual de fresco no estas.
          Con todo el respeto, eso lo dirás tú.

En primer lugar no lo puedes demostrar. En segundo, todos hemos salido y depende de lo que hagas y a la hora que fijes la vuelta, no tienes porque estar rebentado al otro día, máxime en un partido que se juega por la noche.

En el campo estoy totalmente de acuerdo que su nivel es muy mejorable y que no da la talla para este Betis, al menos de momento, pero comentarios como el tuyo o el de como iba en la celebración, siguen sobrando.

Comentario

Cañas se irá cedido y pasará como con Rodri, que no creo que vuelva... al final va a quedar claro quien era el bueno del centro del campo del filial...

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
              Lo mejor es cederlo el año que viene a un Segunda donde juegue titular (Sabadell,Murcia,Huesca...)
              + 1000000000

Otra cosa es si en estos equipos iría siquiera convocado ¿?

Comentario

Ayer hasta la brutal cagada del pase en horizontal...creo que estaba haciendo un muy buen partido creo que de los mejores que ha hecho, teniendo en cuenta que el que le acompañaba era Arzu...y con respecto al penalti no creo que quisiera cometerlo se ve que por la inercia de la carrera se cae llevandose por delante al jugador...No creo que por una jugada podamos ya crucificar a un jugador, cuando aqui se le han dado muchsimas oportunidades a mucho que no se lo merecian.
                Me pareceria bien darle una oportunidad, que hiciera la pretemporada y ver si vale o no, si no lo cedería porque creo que que es un jugador con condiciones pero aun verde y los fallos que tuvo en los primero partidos le minaron la moral y la confianza.

Por tanto creo que es un jugador valido pero que aun le queda, que quizas de suplente puede servirnos el año pasado pero lo veo mas en otro equipo con minutos y que venga despues mas hecho.

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
                  Ayer hasta la brutal cagada del pase en horizontal...creo que estaba haciendo un muy buen partido creo que de los mejores que ha hecho, teniendo en cuenta que el que le acompañaba era Arzu...y con respecto al penalti no creo que quisiera cometerlo se ve que por la inercia de la carrera se cae llevandose por delante al jugador...No creo que por una jugada podamos ya crucificar a un jugador, cuando aqui se le han dado muchsimas oportunidades a mucho que no se lo merecian.
                  Me pareceria bien darle una oportunidad, que hiciera la pretemporada y ver si vale o no, si no lo cedería porque creo que que es un jugador con condiciones pero aun verde y los fallos que tuvo en los primero partidos le minaron la moral y la confianza.

Por tanto creo que es un jugador valido pero que aun le queda, que quizas de suplente puede servirnos el año pasado pero lo veo mas en otro equipo con minutos y que venga despues mas hecho.
                  Menos mal que hay gente coherente por este tema...
                  Coincido contigo en lo del penalty, yo creo que va mas rapido que el delantero y cuando se da cuenta sabe que lo va a arrollar pero es tarde, vamos que es por inercia.
                  Pero aqui muchos lo que les gusta es criticar y criticar... seguro que no tienen npi de valorar la buena actuacion que llevaba haciendo, que solo saben darse cuenta de si marca un gol o de si provoca uno en contra, en fin...

Comentario

Si hay que darle palos se le da y punto, porque a todos cuando nos equivocamos en nuestro trabajo nos dan leña y seguramente estamos bastante peor pagados... así que dejémonos de tonterías que si el chaval no se lo merece, los que no nos merecemos somos nosotros tener que ver acciones tan torpes e infantiles como la que tuvo ayer el sr cañitas...

yo veo que cumple perfectamente el perfil de JUGADOR PERDEDOR que hemos tenido que sufrir en nuestras carnes en estas últimas temporadas especialmente...

Comentario

No da el nivel para jugar en Primera División, cuanto antes salga del club mejor.

Mediocres y eternas promesas conducen a lo que conducen... y el Betis no es ninguna ONG.

Comentario

Me pareceria bien darle una oportunidad, que hiciera la pretemporada y ver si vale o no,si no lo cedería ....
                        .
                        A veces nos ciega la pasión y el empecinamiento de querer que las cosas sean de una determinada manera, cuando la cruda realidad es más tozuda.

Este chico cada vez que ha saltado al campo este año la ha cagado.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

No es válido para el Betis cesión o venta (si es posible)

Comentario

[PHP]A veces nos ciega la pasión y el empecinamiento de querer que las cosas sean de una determinada manera, cuando la cruda realidad es más tozuda.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/82521-canitas-36.html#ixzz1Ns4KyLMb
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                            [/PHP]

Vamos a ver, cada uno tiene su opinion y se ve el futbol de maneras distintas. Aqui ponemos muy rapido la etiqueta de paquete, decimos que no vale...yo no tengo mucha edad pero me cuentan que por aqui han pasado futbolistas que al principio se le pitaba y luego han sido bastante buenos. Tampoco creo que pasara del año pasado en el b, hacer de los mejores y este año ya no vale...nose pienso que la pretemporada la deberia hacer y el mister que decidiera. Yo personalmente me lo quedaba como suplente pero que es mi opinion.

Comentario

[PHP]A veces nos ciega la pasión y el empecinamiento de querer que las cosas sean de una determinada manera, cuando la cruda realidad es más tozuda.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/82521-canitas-36.html#ixzz1Ns4KyLMb
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                              [/PHP]

Vamos a ver, cada uno tiene su opinion y se ve el futbol de maneras distintas. Aqui ponemos muy rapido la etiqueta de paquete, decimos que no vale...yo no tengo mucha edad pero me cuentan que por aqui han pasado futbolistas que al principio se le pitaba y luego han sido bastante buenos. Tampoco creo que pasara del año pasado en el b, hacer de los mejores y este año ya no vale...nose pienso que la pretemporada la deberia hacer y el mister que decidiera. Yo personalmente me lo quedaba como suplente pero que es mi opinion.
                              Pero es que nadie se acuerda de los partidos que hizo en primera, pocos pero fue de lo mejorcito... pero nada aqui se le da palos al chaval por no debutar y marcar un gol, pero a los Juande o Arzu que no hacen nada chiton... a los Goitia que se las comen a pares y que ayer se demostro lo desastroso que es, ni mu... a Momo no le he visto ningun post y a Juanma que tampoco hizo mucho tampoco... sin contar a Isidoro que dio un pase horizontal por raso cerca del area como hizo Cañas que la cogio uno del Alcorcon y por poco marcan... pero nada es que Isidoro es muy betico y el chaval pues lo vale.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Con todo el respeto, eso lo dirás tú.

En primer lugar no lo puedes demostrar. En segundo, todos hemos salido y depende de lo que hagas y a la hora que fijes la vuelta, no tienes porque estar rebentado al otro día, máxime en un partido que se juega por la noche.

En el campo estoy totalmente de acuerdo que su nivel es muy mejorable y que no da la talla para este Betis, al menos de momento, pero comentarios como el tuyo o el de como iba en la celebración, siguen sobrando.
                                Bueno, en este tema estoy de acuerdo. Los comentarios sobre lo que hace o deja de hacer fuera del campo creo que sobran. Hay que opinar sobre lo que haga en el campo, y si la opinión es mala con eso ya es suficiente. Salvo que sean excepciones, como lo de Drenthe, cuando lo cogieron a 180 km/h.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X