Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Yo no me refiero a las críticas deportivas. Es un jugador de fútbol y lo que haga dentro del terreno de juego es opinable y criticable, para bien o para mal, cada uno con su opinión, a uno les parecerá mejor o peor, pero eso es un derecho que tenemos todos.

    Lo que no me parece ético ni respetable, es cebarse con cosas como "como iba en la celebración" o "ayer lo vi en una discoteca". Si nos ponemos así, en la celebración había jugadores más afectados, pero creo que eso era para lo que su nombre indica, celebrar, pasárselo bien y festejar algo que tanto jugadores como afición merecían y para lo que hemos sufrido todos. Y lo de la discoteca, ¿que pasa que hasta el minuto 62 no se ha notado que ayer salió?, eso suponiéndolo, que ni hay pruebas de que saliera, ni se habla de horas ni de lo que hizo...que por otra parte es cosa suya mientras tenga permiso del entrenador y se comporte como es debido dentro del grupo. También Pepe Mel estaba ayer comentando el partido de champions, que pasa ¿que no se toma en serio el partido de Alcorcón?, seamos serios.

    Digo esto porque algunas cosas me dan la sensación que van más por hacer daño que por criticar futbolísticamente al jugador, ya que no tienen mucho sentido.

    Cosa diferente es que se critique a jugadores que insultan a la afición o que se emborrachan y forman altercados en un acontecimiento público y dejan la imagen del club a la altura del betún, dando además un rendimiento deplorable y arrastrando la camiseta. Pero, ¿cebarse con un chaval en su primer año en el primer equipo porque no ha dado el nivel dentro del campo y en algunos encuentros le ha podido la presión? Me parece lamentable la verdad.

    Un saludo.
    Nada mas que decir. Chapeau.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Además no entiendo cuando se juzga a un jugador por un detalle, un error grave o cosas similares. Cada jugador hay que verlo con algo de tiempo.

      Es mas frecuente de lo que me gustaria reconocer ver por este foro el famoso linchamientos-desahogo, porque al final cuando alguno de los apaleados sale buen melón, se tiran en plancha a llamarlos lo nuevos Ronaldos...

      Un poquito de por favor señores, que estos chicos no están para desahogarse, un poquito de paciencia y dejar hacer, muchos saldrán buenos en los proximos años.
      Yo siempre he pensado que habría que tener paciencia con él,pero conforme le dan minutos,no sólo no evoluciona,sino que comete errores de juvenil.

      Y lo peor es que no es un problema de condiciones,sino de cabeza,confianza. Prefiero que esos partidos que aquí no va a tener se los den en otro equipo.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Después de lo de hoy...y teniendo antecedentes...otro cedible

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Creo que habria que cederlo el año que viene, pero confio en el para el futuro.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            hasta ahora, su mejor virtud ha sido "que es mu betico..."

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Bueno, para completar la plantilla del año que viene no esta mal, lo mismo con el tiempo se convierte en un jugador válido para primera división.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Este jugador no sirve para el Betis, que lo cedan, y si evoluciona que vuelva, pero no somos una ONG de acogida a jugadores del filial. En la cantera hay muuuchos chavales y debemos seleccionar a los mejores, no todos podrán jugar en la 1ª División española.

                Para mi, se han ganado una oportunidad en 1ª: Beñat, Isidoro, Ezequiel.

                Pero no dan el nivel mínimo: Cañitas, Rodri, Juande, Israel.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No ha estado mal hasta la jugada del penalty.

                  Es él quien intentando un cambio de juego se la da al rival en la linea de centro del campo y acompaña la jugada para defender la contra. Imagino que, teniendo en la cabeza que era culpa suya la jugada, se le va la pinza y hace un penalty absurdo porque era expulsión clara.

                  No ha tenido suficientes oportunidades para juzgarlo; pero ha tenido un par de errores de bulto este año que, quizás, hacen que lo más sensato sea cederlo un año en segunda para que juegue y comprobar si tiene nivel para repescarlo
                  Cierto que no estaba jugando mal, pero no puede cometer errores de infantil que se cargan los partidos.

                  Antes de la jugada del penalti también la cagó en la del primer gol, con un despeje igual que el de AR8 en Vallecas.

                  El problema es que tiene 24 años y si en segunda hemos visto que tiene errores de bulto, no creo que cediéndolo vaya a mejorar para primera.

                  Prefiero darle minutos a chavales del B, que tener a este jugador y que le corte la proyección a los más jóvenes.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    es un buen jugador de 2ª pero la 1ª es otra cosa, estan los mejores del mundo y no te perdonan. lo que hizo ayer cañitas lo hace en 1ª y es para hecharlo del equipo, eso es perder un partido en 1ª division donde los contrarios no te perdonan. y regalar partidos en 1ª es volver a 2ª rapidamente.
                    A cañitas lo mejor que pueden hacer es cederlo a un club cercano de 2ª huelva, cordoba o granada que siga cogiendo experiencia en 2ª porque si lo metes directamente en primera las ha cagado y es regalar puntos como cuando estaban rivas, arzu, dani y compañia.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Cierto que no estaba jugando mal, pero no puede cometer errores de infantil que se cargan los partidos.

                      Antes de la jugada del penalti también la cagó en la del primer gol, con un despeje igual que el de AR8 en Vallecas.

                      El problema es que tiene 24 años y si en segunda hemos visto que tiene errores de bulto, no creo que cediéndolo vaya a mejorar para primera.

                      Prefiero darle minutos a chavales del B, que tener a este jugador y que le corte la proyección a los más jóvenes.
                      Yo también, yo también... lo que pasa es que los que seguían al "B" años atrás hablaban muy bien de este futbolista y es por eso que hablo de cederlo y no de dejarlo ir sin más.

                      Quizás con más confianza después de una cesión pueda volver; pero parece claro que no tiene sitio para el año que viene

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Cierto que no estaba jugando mal, pero no puede cometer errores de infantil que se cargan los partidos.

                        Antes de la jugada del penalti también la cagó en la del primer gol, con un despeje igual que el de AR8 en Vallecas.

                        El problema es que tiene 24 años y si en segunda hemos visto que tiene errores de bulto, no creo que cediéndolo vaya a mejorar para primera.

                        Prefiero darle minutos a chavales del B, que tener a este jugador y que le corte la proyección a los más jóvenes.
                        totalmente de acuerdo. ya van unos cuantos partidos en los que comete errores graves que cuestan goles. tampoco hay que negar que en otras tareas transmite buenas sensaciones pero en general no me parece un jugador que debe tener sitio en una plantilla de primera. una cesión a un segunda sería lo mejor para él.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          es un buen jugador de 2ª pero la 1ª es otra cosa, estan los mejores del mundo y no te perdonan. lo que hizo ayer cañitas lo hace en 1ª y es para hecharlo del equipo, eso es perder un partido en 1ª division donde los contrarios no te perdonan. y regalar partidos en 1ª es volver a 2ª rapidamente.
                          A cañitas lo mejor que pueden hacer es cederlo a un club cercano de 2ª huelva, cordoba o granada que siga cogiendo experiencia en 2ª porque si lo metes directamente en primera las ha cagado y es regalar puntos como cuando estaban rivas, arzu, dani y compañia.


                          Espero que al entrenador no le haga falta, pero alomejor a algunos les hace falta todavía verlo 5-6 partidos en primera división y regalar puntos para darse cuenta. No es tampoco el primer error que tiene...

                          Este jugador no tiene sitio en el Betis a día de hoy, y eso que vamos a reforzar el equipo(o eso espero).

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Desgraciadamente, cuantos mas minutos juega, menos posibilidades le veo de ser un jugador interesante para el Betis.

                            Lo que yo veo de Cañas:

                            - No me parece un jugador fiable en la circulacion de balon
                            - NO tiene pase en largo o al menos no lo he visto
                            - Fisicamente, no me parece gran cosa.
                            - A veces me da la impresion que le pesa mucho la camiseta del Betis y en otras me da la impresion que va de sobrado.
                            - Ofensivamente, no creo que sea gran cosa.

                            Tan solo ha jugado 15 partidos este año y 400 y pico de minutos. Mucho debera de cambiar para ser un jugador fiable. Sinceramente, Rivas (el de la Real) me parece que, con el nivel actaul que ha demostrado Cañas, se antoja necesario en la plantilla.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              es muy malo, no se trata de cebarse, se trata de decir la realidad, ya vale de jugadores beticos desde chicos, es muy malo y hay que quitarselo de encima.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                creo que la gente se esta cebando demasiado,vale que en el terreno de juego no esta rindiendo pero lo que se oye ya.....ayer tuvo mala suerte y no le salio nada no hay que darle mas vueltas,necesita una cesion y este puede ser su ultimo tren con 23 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X