Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pero es que nadie se acuerda de los partidos que hizo en primera, pocos pero fue de lo mejorcito... pero nada aqui se le da palos al chaval por no debutar y marcar un gol, pero a los Juande o Arzu que no hacen nada chiton... a los Goitia que se las comen a pares y que ayer se demostro lo desastroso que es, ni mu... a Momo no le he visto ningun post y a Juanma que tampoco hizo mucho tampoco... sin contar a Isidoro que dio un pase horizontal por raso cerca del area como hizo Cañas que la cogio uno del Alcorcon y por poco marcan... pero nada es que Isidoro es muy betico y el chaval pues lo vale.
    Pues sí, a mí también me da pena por eso, porque se le ve un jugador dinámico y que no da malos pases, incluso con llegada en ocasiones. Puede que lo único que le falte sea continuidad a un nivel mayor que el de Segunda B, pues apenas ha jugado en Segunda ni en Primera. Y viendo que aquí lo tiene difícil para coger minutos, la cesión no me parece una mala opción.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      Si hay que darle palos se le da y punto, porque a todos cuando nos equivocamos en nuestro trabajo nos dan leña y seguramente estamos bastante peor pagados... así que dejémonos de tonterías que si el chaval no se lo merece, los que no nos merecemos somos nosotros tener que ver acciones tan torpes e infantiles como la que tuvo ayer el sr cañitas...

      yo veo que cumple perfectamente el perfil de JUGADOR PERDEDOR que hemos tenido que sufrir en nuestras carnes en estas últimas temporadas especialmente...
      Si ese error lo tiene en un partido importante me parece bien que se le den tantos palos, pero tenerlo en un partido intrascendente no es lo mismo. Para definirlo como un jugador perdedor tendría que haber tenido más oportunidades, y en partidos más importantes.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/05/11, 22:22:06.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
        Un bulto sospechoso al nivel del mismísimo capi

        Capi un bulto??
        Yo alucino

        Comentario


        • Re: Cañitas

          A mi Cañitas no me gusta nada... en el vestuario animará lo mas grande, pero luego lo que es dentro del campo lo veo cortito cortito...cortisimo...

          Comentario


          • Re: Cañitas

            A mi me da pena también el chaval pero le hace falta una cesión,lo que no vale es cebarse o insultarle.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Mezcla en 2ª partidos decentes con algunas cosas raras tipo Arzu, así que para 1ª no se no se...

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Mezcla en 2ª partidos decentes con algunas cosas raras tipo Arzu, así que para 1ª no se no se...
                Se le ven algunos defectos aún a Cañas,cesión y suerte para volver.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Se rumorea que Cañas puede tenerlo hecho con el Numancia para la próxima temporada. Supongo que una cesión.

                  A ver si me entero de algo más

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Se rumorea que Cañas puede tenerlo hecho con el Numancia para la próxima temporada. Supongo que una cesión.

                    A ver si me entero de algo más
                    Pues me parece bien que se le ceda siempre y cuando se garantice un minimo de partidos. Aptitudes tiene, pero tambien la mala suerte de cagarla cuando lo esta haciendo bien.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Ojala sea cierto, cuanto más rápido coloquemos a los descartes mejor. Faltan Arzu, Vega, Juande, Toni y Rodri

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Pues seria una gran noticia para nosotros pero sobre todo para el chaval. Va a tener la oportunidad de demostrar que puede valer para nuestro equipo.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Se rumorea que Cañas puede tenerlo hecho con el Numancia para la próxima temporada. Supongo que una cesión.

                          A ver si me entero de algo más
                          Pues seria una gran noticia para él la verdad. Porque aquí no va a rascar bola y en el Numancia su competencia es Sunny asi que puede ser que juegue hasta cojo xD

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Ojalá, que juegue muchos minutos en un equipito competitivo en segunda como el Numancia y a ver si vale o no.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              vamos A ver almas de Cantaro, mucho Cañita es sobrino o hijo de Cañas, pos VAMOS PARA QUE SEPAIS PORQUE LOS HERMANOS TAMOS YA UN POQUITO HARTOS DE ESAS PAPARRUCHAS, ES PRIMO, PRIMO, PRIMO
                              ESPERO QUE LO SEPAIS PARA OTRA VEZ,

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por cañita21 Ver Mensaje
                                vamos A ver almas de Cantaro, mucho Cañita es sobrino o hijo de Cañas, pos VAMOS PARA QUE SEPAIS PORQUE LOS HERMANOS TAMOS YA UN POQUITO HARTOS DE ESAS PAPARRUCHAS, ES PRIMO, PRIMO, PRIMO
                                ESPERO QUE LO SEPAIS PARA OTRA VEZ,
                                Tampoco es para ponerse así xD

                                Al final no se ha vuelto a saber sobre su cesión al Numancia, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X