Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

muy buena pretemporada , implicado y adaptandose a varias posiciones. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD. animo!

Comentario

Si Mel confia en Cañitas, aparte de que todos los entrenadores de la cantera hablan bien de él, yo tambien confio... demosle tiempo.

Comentario

mel confia en el, eso le puede ayudar a hacerse un hueco

Comentario

Cañas el año que viene debe estar fuera por aptitudes, otra cosa que lo queramos por otras razones.

Comentario

Originalmente publicado por cañita21 Ver Mensaje
            Vamo ve angelita, el cañas de antes no es el padre del actual, es el primo. No es cañas junior es CAÑITA.
            Ahora bien si el no sube es porque tiene ciertas limitaciones del entrenador. Asi que antes de hablar enterate.
            El tema de que es primo queda aclarado hace ya mucho tiempo, gracias de todas maneras.

El hecho de que no suba puede ser debido, como dices por habérselo dicho el entrenador, bien, pero..

... y la constante pérdida de balones, la poca sangre y presión que le hace al rival, el poco repertorio de pases - lo que hace el 95% de las veces que toca el balón, eso también lo hago yo, con tacones y sin despeinarme, .. - , el no saber cubrir a balón parado, el poco apoyo que hace del compañero, lo fácil que se desentiende del balón, la nula anticipación de las jugadas, ..................... ¿ eso también se lo manda el mister ... ???
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 08/09/11, 23:49:09.

Comentario

este debería estar fuera del Betis, pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                El tema de que es primo queda aclarado hace ya mucho tiempo, gracias de todas maneras.

El hecho de que no suba puede ser debido, como dices por habérselo dicho el entrenador, bien, pero..

... y la constante pérdida de balones, la poca sangre y presión que le hace al rival, el poco repertorio de pases - lo que hace el 95% de las veces que toca el balón, eso también lo hago yo, con tacones y sin despeinarme, .. - , el no saber cubrir a balón parado, el poco apoyo que hace del compañero, lo fácil que se desentiende del balón, la nula anticipación de las jugadas, ..................... ¿ eso también se lo manda el mister ... ???
                Todo lo que esta en negrita es FALSO rotundamente.
                Y me apuesto lo que sea, a que no has visto nunca en tu vida a Cañitas jugar, o si lo has visto, no sabes apreciar lo que hace; no sabes apreciar, que es bien diferente de que no aprecies nada.

Lo que no esta en negrita es discutible, al mismo tiempo que cuestionable.

Comentario

Angela, cañas no es su padre es su primo. Luego ten paciencia que el chaval va demostrar muchas cosas este año.

Comentario

Angela tu que betis ves? Nose yo, pero por lo que dices veo que no te gusta Cañita, mu fan tampoco te veo del Betis porque criticar por criticar de TUS JUGDADORES... tu ere una infiltrada del Sevilla.

Comentario

Creo que contra el Racing volverá a ser titular, ciertamente contra el Espanyol demostró mejoría con respecto a lo que se le había visto hasta ahora, espero que no se trate de que en el mundo de los ciegos el rey es el tuerto...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Creo que contra el Racing volverá a ser titular, ciertamente contra el Espanyol demostró mejoría con respecto a lo que se le había visto hasta ahora, espero que no se trate de que en el mundo de los ciegos el rey es el tuerto...
                        Efectivamente ayer le vi mejoría respecto a TODOS LOS PARTIDOS que le he visto hasta ahora en el primer equipo.

En mi opinión sigue sin tener nivel de primera pero ayer se le notaba con más confianza y no solo dio pases horizontales en corto.

También es verdad que ayer no jugó de organizador y parece que juega mucho más suelto con Beñat que sin él.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Efectivamente ayer le vi mejoría respecto a TODOS LOS PARTIDOS que le he visto hasta ahora en el primer equipo.

En mi opinión sigue sin tener nivel de primera pero ayer se le notaba con más confianza y no solo dio pases horizontales en corto.

También es verdad que ayer no jugó de organizador y parece que juega mucho más suelto con Beñat que sin él.
                          Llevas razón, puede ser que se deba a que en el filial durante un tiempo jugaron juntos y estén más compenetrados...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Llevas razón, puede ser que se deba a que en el filial durante un tiempo jugaron juntos y estén más compenetrados...
                            De hecho fíjate si están compenetrados que creo que hasta viven juntos.

Comentario

Cañas ahora mismo es mejor liberarlo de la tarea defensiva, es decir, que juegue pero sin que se centre en hacer la funcion de Iriney; de esta manera cogera confianza y su rendimiento ira a mas. Yo me alegro de que este demostrando que puede ser uno mas, no por calidad tecnica pero si por ganas y tactica.

Comentario

Que vayan pasando a dar la cara los que lo valoraron por media hora, ''VALIENTES''.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X