Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    creo que la gente se esta cebando demasiado,vale que en el terreno de juego no esta rindiendo pero lo que se oye ya.....ayer tuvo mala suerte y no le salio nada no hay que darle mas vueltas,necesita una cesion y este puede ser su ultimo tren con 23 años.
    Totalmente de acuerdo,demasiado linchamiento,está claro que el chaval necesita una cesión y ya está.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      creo que la gente se esta cebando demasiado,vale que en el terreno de juego no esta rindiendo pero lo que se oye ya.....ayer tuvo mala suerte y no le salio nada no hay que darle mas vueltas,necesita una cesion y este puede ser su ultimo tren con 23 años.
      mala suerte no es tirarse encima del delantero del alcorcon por detras y hacer un penalty y una expulsion como una catedral, eso es un fallo grave que un profesional no puede cometer. Menos mal que ya estamos ascendido y no nos jugabamos nada pero eso llega a pasar cuando te juegas algo y te fastidia todo. Esa jugada me recordó a rivas, por favor aguantar otro rivas no, antes prefiero morir. Si no saben jugar al futbol que no jueguen o que jueguen en otro equipo pero que no nos fastidien a todos

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Cañitas es muy graciosete,pero de verdad este año está cometiendo unos fallos garrafales,coñ.o cada vez que falla algo grave cuesta un gol,de verdad y yo como gran seguidor de la cantera lo cedería 2 años a un segunda.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          mala suerte no es tirarse encima del delantero del alcorcon por detras y hacer un penalty y una expulsion como una catedral, eso es un fallo grave que un profesional no puede cometer. Menos mal que ya estamos ascendido y no nos jugabamos nada pero eso llega a pasar cuando te juegas algo y te fastidia todo. Esa jugada me recordó a rivas, por favor aguantar otro rivas no, antes prefiero morir. Si no saben jugar al futbol que no jueguen o que jueguen en otro equipo pero que no nos fastidien a todos
          se le ha vuelto todo al traste,no estaba comodo sobre el campo y se le notaba cierta ansiedad,quizas el penalty fuera fruto de ello. necesita una cesion como el comer,pero no una cualquiera si no a un club que pueda progresar si no acabara como juande,rodri,etc.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Yo lo cederia al depor.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Yo lo cederia al depor.
              que te habrá hecho el depor para desearle eso!!

              Comentario


              • Re: Cañitas

                A mi no me ha gustado desde siempre. No corta, solo sabe perder balones. Yo lo vendia.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Yo no me refiero a las críticas deportivas. Es un jugador de fútbol y lo que haga dentro del terreno de juego es opinable y criticable, para bien o para mal, cada uno con su opinión, a uno les parecerá mejor o peor, pero eso es un derecho que tenemos todos.

                  Lo que no me parece ético ni respetable, es cebarse con cosas como "como iba en la celebración" o "ayer lo vi en una discoteca". Si nos ponemos así, en la celebración había jugadores más afectados, pero creo que eso era para lo que su nombre indica, celebrar, pasárselo bien y festejar algo que tanto jugadores como afición merecían y para lo que hemos sufrido todos. Y lo de la discoteca, ¿que pasa que hasta el minuto 62 no se ha notado que ayer salió?, eso suponiéndolo, que ni hay pruebas de que saliera, ni se habla de horas ni de lo que hizo...que por otra parte es cosa suya mientras tenga permiso del entrenador y se comporte como es debido dentro del grupo. También Pepe Mel estaba ayer comentando el partido de champions, que pasa ¿que no se toma en serio el partido de Alcorcón?, seamos serios.

                  Digo esto porque algunas cosas me dan la sensación que van más por hacer daño que por criticar futbolísticamente al jugador, ya que no tienen mucho sentido.

                  Cosa diferente es que se critique a jugadores que insultan a la afición o que se emborrachan y forman altercados en un acontecimiento público y dejan la imagen del club a la altura del betún, dando además un rendimiento deplorable y arrastrando la camiseta. Pero, ¿cebarse con un chaval en su primer año en el primer equipo porque no ha dado el nivel dentro del campo y en algunos encuentros le ha podido la presión? Me parece lamentable la verdad.

                  Un saludo.

                  Mira a menos de 24 horas de un partido si estas en una discoteca eres un *****, que aqui todos hemos salido y sabemos como nos encontramos despues, es como salir por la noche sabiendo que tienes que currar por la mañana del dia siguiente, igual de fresco no estas.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    A mi no me gusta nada.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Dicen que hace mucho vestuario, que colabora en el buen ambiente del grupo, que entrena como el que más. Pero no. Por h o por b el chaval está gafado o no tiene suerte, o simplemente es que no da el nivel en competición oficial. Una cesión, preferiblemente al norte, creo que es más que necesaria. Si llegara una oferta coqueta por él, que lo dudo, no me lo pensaría ni un segundo en venderlo.

                      Suerte.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        no nos dejemos influenciar por su ilustre apellido, o porque sea betico desde shiketito...

                        la zona del campo donde juega requiere que muerda, nervio, presencia...

                        no le estamos linchando, no ha demostrado nada, queremos que el club abandone antiguas estructuras y se profesionalice, pues lo mismo nosotros como aficionados, debemos olvidarnos los romanticisimos, no sirve, se le da una opcion en algun equipo de segunda para que demuestre si vale.
                        nos jugamos muchisimo la proxima temporada, no quiero que ocupe una plaza en la plantilla, porque no le veo capacitado ni siquiera para segunda division... no es nada personal con el chaval.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Dejemoslo ahi un añito más, que tampoco tenemos dinero para reestructurar la plantilla entera este año. Poco a poco se iran haciendo cambios, pero no podemos echar a 20 este año.
                          Muchos años hemos tenido aqui a Juande como para no darle una oportunidad a Cañas en primera.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                            Dicen que hace mucho vestuario, que colabora en el buen ambiente del grupo, que entrena como el que más. Pero no. Por h o por b el chaval está gafado o no tiene suerte, o simplemente es que no da el nivel en competición oficial. Una cesión, preferiblemente al norte, creo que es más que necesaria. Si llegara una oferta coqueta por él, que lo dudo, no me lo pensaría ni un segundo en venderlo.

                            Suerte.
                            +1907

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              El penalti viene por un centro de el sin sentido, y ya el penalti, sinceramente no se porque lo hace, de acuerdo hubiese marcado igualmente el Alcorcon, pero no nos deja con 10
                              De todas maneras ya estabamos con 10.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Es verdad, con Arzu en el campo fuimos 10 durante toda la primera parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X