Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Nunca me ha gustado el cebarse con alguien porqué sí. Me parece fácil, cobarde e injusto.

    Hay una delgada línea que separa la crítica del linchamiento.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Un partido así estaba esperando para comentar la verdad

      Bueno, visto y comprobado que Cañas no es Mascherano, tampoco hay que decir que sea un paquete. Lo sigo diciendo, a día de hoy, ni Cañas ni Isidoro tienen nivel para un Betis en Primera, lo mejor es una cesión para ambos, que se fogueen, tengan minutos y a ser posible, en el caso Cañas, responsabilidad en el equipo al que vaya

      Condiciones tienen, fallos también, como cualquier canterano que lleve pocos partidos. Señores, CESIÓN
      yo creo que isidoro ya se ha "fogueado" bastante... nos guste o no va a ser nuestro lateral derecho suplente en primera. Tal y como esta la cosa no se puede fichar un lateral para ser suplente de chica, caso distinto es el de cañas, su posicion es mas comprometida y hay que buscar un recambio de garantias para los beñat e iriney. Asi que cañas cesion o traspaso

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Un bulto sospechoso al nivel del mismísimo capi

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          tendra que ver que ayer por la noche estaba en plaza europa?
          COMO? Explicate.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Yo hoy le he visto un partido bastante correcto hasta el momento del penalty, es cierto que juega un rol poco trascendente en el partido pero hasta el momento del penalty lo vi mas suelto que en otros partidos. Lástima que se ha cargado lo bueno que había hecho antes.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Nunca me ha gustado el cebarse con alguien porqué sí. Me parece fácil, cobarde e injusto.

              Hay una delgada línea que separa la crítica del linchamiento.
              Necesita partidos. Se le ven buenos detalles, y no ha tenido continuidad en ningún momento. Yo entiendo más el penalty, que lo arrolla por la inercia de la carrera, que el pase que hace en horizontal, arriesgando demasiado. En cualquier caso, era un partido en el que podía arriesgar, y eso no lo estamos teniendo demasiado en cuenta...

              Comentario


              • Re: Cañitas

                No ha estado mal hasta la jugada del penalty.

                Es él quien intentando un cambio de juego se la da al rival en la linea de centro del campo y acompaña la jugada para defender la contra. Imagino que, teniendo en la cabeza que era culpa suya la jugada, se le va la pinza y hace un penalty absurdo porque era expulsión clara.

                No ha tenido suficientes oportunidades para juzgarlo; pero ha tenido un par de errores de bulto este año que, quizás, hacen que lo más sensato sea cederlo un año en segunda para que juegue y comprobar si tiene nivel para repescarlo

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                  COMO? Explicate.
                  pues que ayer estaba yo en la puerta de plaza europa y lo vi entrar a cañitas con dos tias en la discoteca.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje


                    yo creo que isidoro ya se ha "fogueado" bastante... nos guste o no va a ser nuestro lateral derecho suplente en primera. Tal y como esta la cosa no se puede fichar un lateral para ser suplente de chica, caso distinto es el de cañas, su posicion es mas comprometida y hay que buscar un recambio de garantias para los beñat e iriney. Asi que cañas cesion o traspaso
                    Totalmente de acuerdo en todo.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Definitivamente en un partido sin presión en el que el Betis no se jugaba nada esperaba algo más de él. Creo que no tiene el nivel para primera división. Como he leido por ahí una cesión podría funcionar, pero sin embargo sigo pensando que este futbolista no tiene nivel ayudar al betis en primera. OJalá me equivoque.
                      Editado por última vez por killoven; https://www.betisweb.com/foro/member/29678-killoven en 30/05/11, 00:16:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        pues que ayer estaba yo en la puerta de plaza europa y lo vi entrar a cañitas con dos tias en la discoteca.
                        La verdad no lo creo, no conozco a cañas pero no creo que hiciera eso antes de un partido, creo que es fácil decir cualquier cosa en un foro bajo un seudónimo....

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          pues que ayer estaba yo en la puerta de plaza europa y lo vi entrar a cañitas con dos tias en la discoteca.
                          Como no hagas fotos, o algo por el estilo pocos te van a creer. Te lo digo por experiencia.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            pues que ayer estaba yo en la puerta de plaza europa y lo vi entrar a cañitas con dos tias en la discoteca.
                            Pues si eso es cierto, esta claro que va a tirar su carrera por la papelera, no compredo como puede hacer eso siendo un privilegiado de tener una oportunidad como la que hoy ha DESPERDICIADO DESCARADAMENTE. Lo siento por el, pero creo que hoy puede haber firmado el adios. Mel con tonterias como las de hoy no se las gasta muy bien, que la pregunten a Arzu (chulito del Villamarin)

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Necesita partidos. Se le ven buenos detalles, y no ha tenido continuidad en ningún momento. Yo entiendo más el penalty, que lo arrolla por la inercia de la carrera, que el pase que hace en horizontal, arriesgando demasiado. En cualquier caso, era un partido en el que podía arriesgar, y eso no lo estamos teniendo demasiado en cuenta...
                              Yo no me refiero a las críticas deportivas. Es un jugador de fútbol y lo que haga dentro del terreno de juego es opinable y criticable, para bien o para mal, cada uno con su opinión, a uno les parecerá mejor o peor, pero eso es un derecho que tenemos todos.

                              Lo que no me parece ético ni respetable, es cebarse con cosas como "como iba en la celebración" o "ayer lo vi en una discoteca". Si nos ponemos así, en la celebración había jugadores más afectados, pero creo que eso era para lo que su nombre indica, celebrar, pasárselo bien y festejar algo que tanto jugadores como afición merecían y para lo que hemos sufrido todos. Y lo de la discoteca, ¿que pasa que hasta el minuto 62 no se ha notado que ayer salió?, eso suponiéndolo, que ni hay pruebas de que saliera, ni se habla de horas ni de lo que hizo...que por otra parte es cosa suya mientras tenga permiso del entrenador y se comporte como es debido dentro del grupo. También Pepe Mel estaba ayer comentando el partido de champions, que pasa ¿que no se toma en serio el partido de Alcorcón?, seamos serios.

                              Digo esto porque algunas cosas me dan la sensación que van más por hacer daño que por criticar futbolísticamente al jugador, ya que no tienen mucho sentido.

                              Cosa diferente es que se critique a jugadores que insultan a la afición o que se emborrachan y forman altercados en un acontecimiento público y dejan la imagen del club a la altura del betún, dando además un rendimiento deplorable y arrastrando la camiseta. Pero, ¿cebarse con un chaval en su primer año en el primer equipo porque no ha dado el nivel dentro del campo y en algunos encuentros le ha podido la presión? Me parece lamentable la verdad.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/05/11, 00:35:02.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Nunca me ha gustado el cebarse con alguien porqué sí. Me parece fácil, cobarde e injusto.

                                Hay una delgada línea que separa la crítica del linchamiento.
                                Además no entiendo cuando se juzga a un jugador por un detalle, un error grave o cosas similares. Cada jugador hay que verlo con algo de tiempo.

                                Es mas frecuente de lo que me gustaria reconocer ver por este foro el famoso linchamientos-desahogo, porque al final cuando alguno de los apaleados sale buen melón, se tiran en plancha a llamarlos lo nuevos Ronaldos...

                                Un poquito de por favor señores, que estos chicos no están para desahogarse, un poquito de paciencia y dejar hacer, muchos saldrán buenos en los proximos años.
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 30/05/11, 00:44:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X