Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Yo lo flipo con la gente

    Los canteranos se quieren ganar la vida

    Y los dirigenes de donde hay 10 euros, no pueden sacar 100


    Creo que no has escuchado la SER ahora


    Mas quisiera ver yo a la peña en el lugar de cañas y con ese dinero en la mesa...
    Pero si en ves de renovarlo ahora, lo haces en verano, cuando tiene mucho menos cartel, pues lo mismo no se sube tanto a la parra.
    Son unos inutiles, y lo estan demostrando constantemente, no se dan cuenta que el mundo del futbol esta lleno de pirañas, y ellos van con su buena fe por todos lados.
    Es normal que le tripliquen el sueldo, porque lo que se ahorran de traspaso, se lo dan de sueldo. Lo que hay que hacer es que no ocurra estas situaciones.
    Si yo estuviera en el lugar de cañas, del Betis no me movia ni dios. Si estoy en el valencia, o en el deportivo, pues si miraria por el dinero. Pero ya se ve el sentimiento de los canteranos en este club. Creo que es algo que se deberia de hacer aqui.
    Mirad en el barcelona, alli no hay problemas, a messi, iniesta o xavi, le ofrecen bastante mas en otros lados, y no se van.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Por cierto, si se va, jugadores como Cañas hay a puñados eee, sólo hay que buscar bien.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/12/12, 15:21:51.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Pero si en ves de renovarlo ahora, lo haces en verano, cuando tiene mucho menos cartel, pues lo mismo no se sube tanto a la parra.
        Son unos inutiles, y lo estan demostrando constantemente, no se dan cuenta que el mundo del futbol esta lleno de pirañas, y ellos van con su buena fe por todos lados.
        Es normal que le tripliquen el sueldo, porque lo que se ahorran de traspaso, se lo dan de sueldo. Lo que hay que hacer es que no ocurra estas situaciones.
        Si yo estuviera en el lugar de cañas, del Betis no me movia ni dios. Si estoy en el valencia, o en el deportivo, pues si miraria por el dinero. Pero ya se ve el sentimiento de los canteranos en este club. Creo que es algo que se deberia de hacer aqui.
        Mirad en el barcelona, alli no hay problemas, a messi, iniesta o xavi, le ofrecen bastante mas en otros lados, y no se van.
        Y si lo renuevan cuando no han rendido tienen aquí a una plantilla llena de canteranos acomodados como ya bien sabemos. Vamos a tener un poco de sentido común. Si Cañas pide algo fuera la posibilidad del Betis pues adios muy buenas. Nadie es imprescindible.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          Y si lo renuevan cuando no han rendido tienen aquí a una plantilla llena de canteranos acomodados como ya bien sabemos. Vamos a tener un poco de sentido común. Si Cañas pide algo fuera la posibilidad del Betis pues adios muy buenas. Nadie es imprescindible.
          Tu ves normal sentarte a renovar 2 meses antes de que el futbolista pueda firmar con otro equipo??

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Ha hablado Bosch Valero en la cadena SER y por lo visto dice que las ofertas que ha recibido triplica a la del Betis . Me parece que se nos va .
            Claro que triplica, si según lo que leo de Clyde más lo que ya habia leido y conocia, la oferta del Betis es algo bastante vergonzosa para un jugador que está siendo titular, que lo fue en bastantes partidos la temporada pasada y que está siendo seguido por algunos clubes a considerar.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Por cierto, es legal negociar con otros clubes antes del 1 de enero?? Nose si es legal o no, pero etico no lo es.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Pues vaya escenario se nos presenta.

                Adrian y cañas terminan contrato.

                La renovacion de beñat parada.

                Joel, juan carlos y ruben perez cedidos.

                ¿ A quien vamos a fichar el año que viene ? ¿ Medio equipo ? Tranquilo, el proyecto heliopolis toma forma, y despues, no le sacamos ni un millon de euros a los canteranos (beñat, cañas, adrian) porque terminan contrato y adios mu buenas..

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por cierto, si se va, jugadores como Cañas hay a puñados eee, sólo hay que buscar bien.
                  Por cierto, ... mejor que se vaya.

                  Ah ! y no hay que buscar tanto.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    ¿Y al final de la temporada pasada, tras ocho años en el club y dos bajo la actual ST también le triplicaban el sueldo?

                    La prisa que se dieron en renovar por tres años a Vlada y el resto de la pandi sin haber hecho una sola contratación y lo tranquilotes que van con los demás, oiga. eso sí, los shicos de la ST al parecer no se suben a la parra en sueldos ni, por supuesto, manejan otras ofertas, claro...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/12/12, 16:18:55.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Es normal que se vaya. Si el betis le ofrece 250.000 limpios y en otro club 600.000 su postura es lógica. No creoque nadie de los que está aquí se quedarïa en una empresa cuando en otra le triplican el sueldo. Una cosa es hacer un esfuerzo y otra renunciar a un dinero que le solucionaría la vida para siempre a él y a su gente

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        pues ale a veranear a otro lado, que se hinche de correr lo que queda de temporada y gracias por los servicios prestados

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          A este chico se le debía de haber renovado hace ya tiempo y seguramente no hubiéramos tenido problemas, lo que pasa es que si lo queremos hacer todo a ultima hora, pues pasan este tipo de cosas...

                          Yo de todas formas no me volvía loco ofreciéndole a cañas porque jugadores de ese estilo es de lo que mas abunda en el mercado...

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Me parece bien que se quiera ir a ganar más dinero. A partir de que acabe contrato que se vaya a donde quiera, ahora bien que se ahorre lagrimitas, golpe en el pechos y jubilaciones verdiblanca, como se le ocurra hacer algo de eso ya lo estoy mandando a la venta el nab-o.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...adena-ser.html

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                calidad y técnica 0 , esfuerzo y ganas 10 ese es cañas, trabaja muy bien en el medio campo corriendo y luchando pero a la hora de jugar al fútbol no es muy bueno precisamente, perderíamos un hombre que roba balones en el mediocampo y que lucha pero que no crea y aveces pierde balones, me jodería mas la marcha de adrián o beñat.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X