Al final, la cabra siempre tira pa'l monte. Se ha quitado del cartel, el muy cobarde. Y no es la primera vez. A éste lo vamos a acabar echando de menos lo mismito que al brasileño de los aspavientos y las búsquedas de "proyectos deportivos" en Granada.
Al final, la cabra siempre tira pa'l monte. Se ha quitado del cartel, el muy cobarde. Y no es la primera vez. A éste lo vamos a acabar echando de menos lo mismito que al brasileño de los aspavientos y las búsquedas de "proyectos deportivos" en Granada.
Yo tampoco me creo lo de la lesión... Y es una lástima porque me caía muy bien este jugador
Vamos a ver es obvio que no está lesionado, pero no creo que Cañas haya fingido, es más, la razón será que Mel no lo quiere ya más porque ya pasa del Betis y el Club dice eso, pero él no finge lesión.
A mi lo de Cañas me ha parecio muy triste en general. No merece haber llevao el brazalete de nuestro club, no ha sabido valorar todo lo que aquí se le ha dao
Me gustaría que hubiera respetado la camiseta hasta el final, pero entre que no deja dinero alguno en el club, y que se está borrando...
Según dijo su representante, Cañas pidió salir en el mercado invernal para así dejarle dinero al Betis en lugar de irse gratis ahora.
Vamos, que yo también creo que Cañas no va a jugar más con la camiseta del Betis (no me citeis, vaya que juegue contra el Levante...), porque en ningún momento se habla realmente de cual es la lesión, ni el alcance ni el motivo ni nada, pero a ver, aquí la gente no ha parado de quejarse desde que tuvo dorsal del primer equipo y le han criticado que no metia la pierna, así que no entiendo que se le reproche que no juegue ahora si resulta que casi todo el mundo no lo queria ver de titular ni de suplente.
Según dijo su representante, Cañas pidió salir en el mercado invernal para así dejarle dinero al Betis en lugar de irse gratis ahora.
Vamos, que yo también creo que Cañas no va a jugar más con la camiseta del Betis (no me citeis, vaya que juegue contra el Levante...), porque en ningún momento se habla realmente de cual es la lesión, ni el alcance ni el motivo ni nada, pero a ver, aquí la gente no ha parado de quejarse desde que tuvo dorsal del primer equipo y le han criticado que no metia la pierna, así que no entiendo que se le reproche que no juegue ahora si resulta que casi todo el mundo no lo queria ver de titular ni de suplente.
También puede renovar por un año, e irse en verano, cuando el club tenga su sustituto. No crees que el RBB lo vendería por ese millón de € ahora? Sobretodo si es cierto lo del tal Pina.
Esa oferta por ese jugador, es una ganga, lo que pasa que claro, todo el mundo esperaba que Cañas estuviera más dispuesto a defender la camiseta de su club.
Comentario