Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Para mi Iriney a sido mucho mas importante que Cañas, tanto en segunda como en primera... y a la vista esta que Cañas con la cabeza en otro sitio ya se la suda el Betis y ni si quiera tiene cojo.nes para dar la cara hasta el final.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      ¿QUE VEIS EN CAÑA?ahora y antes.Que sera muy buena gente,muy simpatico,se baña todos los dias pero......Ni es centrocampista de ******,ni de garra,ni un portento fisicamente,no da un pase a un alcornoque,y un pase de gol,1 en siglos.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Y para el que diga que Iriney solo se pegaba carreritas de cara a la aficion, si quiere que busque los numeros del año pasado de balones perdidos y recuperados, que supera a Cañas en todo, asi que digo yo que algo haria...

        Y que esas "carreritas" levantaban a una aficion entera e incluso al equipo...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/04/13, 11:07:29.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          A la altura de temporada que nos encontramos, quizá sea el momento de que Nono, Nosa y Rubén Pérez, si sigue, tomen el protagonismo en el centro del campo. Quedan unos cuantos partidos para que estos jugadores se sientan importantes. No son peores que Cañas

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Había que probar un medio con Nono, Beñat y Nosa.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Si la temporada de Irioney el año pasado no paso del 6.5 de media que puntuacion le vas a dar a Cañas este año? un 4 raspado como mucho no?? por que empezo como un leon y esta terminando como un gato callejero...

              Iriney por lo menos mientras estuvo aqui dio el 100%... ademas, que o se que tiene que ver que ahora no juegue, aqui SI JUGABA y por delante de Cañas SIEMPRE.

              Entonces si Cañas ahora no juega en su equipo tambien vamos a decir que el tiempo lo a puesto donde merece? o Beñat?
              Iriney en la racha de 10 partidos sin ganar, se borraba y no hacia nada. Luego, tuvo otra serie de partidos muy mediocres y a final de temporada tuvo que apretar porque veia que Cañas le pasaba. A mí desde luego no me va a engañar un mercenario como Iriney o como Emaná o como algunos otros. También recuerdo su primera temporada, pésima y también recuerdo su segunda temporada, muy muy buena.

              Sobre tu última frase, totalmente correcto. ¿Dónde está Joaquín? Donde realmente ha querido estar porque no ha luchado por más. ¿Dónde está Emana? Cedido a otro equipo. ¿Dónde estuvo Edu tras irse del Betis? ¿Sobis? ¿Oliveira? etc.
              Por poner un ejemplo: si Cañas ficha por el Swansea pero no juega y en la temporada siguiente lo ceden a un equipo mediocre, ¿habrá sido un éxito deportivo para él su marcha del Betis? Yo diria que no. Otra cosa seria el tema económico.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Me parece un error lamentable no haberlo echado por un millon de euros que ofrecian. Por Pavon estamos pagando medio y ha dado un rendimiento infinitamente mayor.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Iriney en la racha de 10 partidos sin ganar, se borraba y no hacia nada. Luego, tuvo otra serie de partidos muy mediocres y a final de temporada tuvo que apretar porque veia que Cañas le pasaba. A mí desde luego no me va a engañar un mercenario como Iriney o como Emaná o como algunos otros. También recuerdo su primera temporada, pésima y también recuerdo su segunda temporada, muy muy buena.

                  Sobre tu última frase, totalmente correcto. ¿Dónde está Joaquín? Donde realmente ha querido estar porque no ha luchado por más. ¿Dónde está Emana? Cedido a otro equipo. ¿Dónde estuvo Edu tras irse del Betis? ¿Sobis? ¿Oliveira? etc.
                  Por poner un ejemplo: si Cañas ficha por el Swansea pero no juega y en la temporada siguiente lo ceden a un equipo mediocre, ¿habrá sido un éxito deportivo para él su marcha del Betis? Yo diria que no. Otra cosa seria el tema económico.
                  Que Cañas iba a pasar a Iriney?? Cañas no se a ganado un puesto de titular en su vida... y mira que lleva años aqui... y no es menos mercenario que Iriney, Y luego presume de Betico el tio....

                  En la racha de 10 partidos sin ganar se borraban hasta los recogepelotas...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/04/13, 17:24:11.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Iriney en la racha de 10 partidos sin ganar, se borraba y no hacia nada. Luego, tuvo otra serie de partidos muy mediocres y a final de temporada tuvo que apretar porque veia que Cañas le pasaba. A mí desde luego no me va a engañar un mercenario como Iriney o como Emaná o como algunos otros. También recuerdo su primera temporada, pésima y también recuerdo su segunda temporada, muy muy buena.

                    Sobre tu última frase, totalmente correcto. ¿Dónde está Joaquín? Donde realmente ha querido estar porque no ha luchado por más. ¿Dónde está Emana? Cedido a otro equipo. ¿Dónde estuvo Edu tras irse del Betis? ¿Sobis? ¿Oliveira? etc.
                    Por poner un ejemplo: si Cañas ficha por el Swansea pero no juega y en la temporada siguiente lo ceden a un equipo mediocre, ¿habrá sido un éxito deportivo para él su marcha del Betis? Yo diria que no. Otra cosa seria el tema económico.
                    Sin comentarios...

                    Cañitas, el sonriente, ha estado años en el Betis sin darle nadie oportunidades por algo será, Adrian más de lo mismo, DORADO llego tarde a primera y cuando llego lo hizo fatal, cuando ocurre esto es por algo, IRINEY COJO le da mil vueltas al mejor Cañas.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Independientemente de entrar a valorar sus actuaciones, repito hasta quedarme ronco, que desde el mismo día que se sabe que no va a seguir y que el objetivo está cumplido, este jugador sobra en las alineaciones. Hay que ir dando partidos y ritmo a los que van a continuar el año que viene.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Uno de los grandes problemas que nos quedan en las próxuimas jornadas, Cañitas y Beñat.

                        Cañas no va a meter la pierna más por este equipo, eso seguro. Lamentable su segunda vuelta.

                        Beñat juega para él, y cuando eso lo hace un delantero tiene un pase, porque vive del gol, pero cuando lo hace un mediocentro es una losa terrible. El gol olimpico que intento ayer es para meterlo en grada. ¿Cuántos goles olimpicos se ven a lo largo del año en el total de ligas europeas, uno?? dos??? Yo en lo que llevamos de liga no recuerdo ninguno, ni en España ni en Europa.

                        Lo dicho, lo peor del equipo los mediocentros y los laterales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          (null)
                          te olvidad de los tres porteritos

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Cañas ayer demostró que es bueno en lo que sabe hacer que es pelear y correr. Cuando tiene que jugar la pelota quedo más que claro que se le nubla la vista, en el momento que tapan a Beñat y tiene que ser él, quien saque la pelota lo vemos muy negro.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Que Cañas iba a pasar a Iriney?? Cañas no se a ganado un puesto de titular en su vida... y mira que lleva años aqui... y no es menos mercenario que Iriney, Y luego presume de Betico el tio....

                              En la racha de 10 partidos sin ganar se borraban hasta los recogepelotas...
                              Ah cierto, ni este año, ni en toda su etapa en el Betis. Esto es objetivo, ojo.
                              ¿Acaso no hay diferencias? Cañas empezó la temporada como suplente, le quitó el puesto a Rubén Pérez (con su mérito correspondiente o no, porque al principio si es cierto que Rubén daba un nivel más que válido) y empezó a jugar de titular mientras que la ST (creo que me habrás leido varias veces que no soy de los que le da cera a la ST), no se aligeró a renovarlo. ¿Qué pasa? Pues que si dejas a un jugador en el escaparate cuando a falta de 2 meses puede negociar con cualquiera, no esperes renovarlo por un poco más de lo que le pagas cuando ya le ofrecen el triple. El fallo no es de Cañas, es de la ST o no, porque yo no me voy a tirar de los pelos por la marcha de Cañas.
                              Por otra parte, Iriney con una temporada penosa en segunda, una muy buena posterior y una de 6 (para mí) en primera, no paraba de salir en la prensa hablando de beticismo, un tio que lo más verde que ha visto en su vida ha sido la bandera de su pais, su zona y los billetes para al final terminar yéndose al todopoderoso Granada (decisión respetable, aunque para mí criticable si utiliza la palabra Betis o beticimos para hablar de renovación o dinero). ¿O todavias no recuerda aquello que dijo cuando fue presentado en Granada y lo que dijo aquí tiempo atrás?

                              En serio, un huevo con una castaña. Cosa bien distinta seria hablar de Beñat, que lleva ya más de 1 año mareando la perdiz con su oferta correspondiente encima de la mesa.

                              Y bueno, pues nada, ahora en esa racha ninguno destacaba, ni Pozuelo en banda, ni Cañitas hacia partidos más que válidos tras ser duramente criticado...

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Sin comentarios...

                              Cañitas, el sonriente, ha estado años en el Betis sin darle nadie oportunidades por algo será, Adrian más de lo mismo, DORADO llego tarde a primera y cuando llego lo hizo fatal, cuando ocurre esto es por algo, IRINEY COJO le da mil vueltas al mejor Cañas.
                              ¿Nadie le ha dado oportunidades? Chaparro lo subió pero se lesionó. Nogués posteriormente lo hizo debutar. Y para los ''Melistas'' que tanto aplauden las decisiones de Mel, algo le habrá visto Mel cuando impidió su cesión el verano de la temporada pasada y lo puso de titular sorprendentemente si mal no lo recuerdo contra el Mallorca en casa. ¿Recordamos lo que jugaron los Tosic, Ezequiel o lo que está jugando Molins? Matilla también pese a ser una petición de Mel, fue desterrado al ostracismo hasta que a final de temporada empezó a querer correr.

                              Dorado llegó tarde, cierto, como también es cierto que con Amaya de pareja de central nunca perdió ningún partido. Y el ''despreciado'' Jorge Molina lleva este año 10 goles y si te fijas, pese a todas las críticas que recibe, ayer nada más marcar miro a la afición que estaba en el 4º anfiteatro como dedicándoles el gol.

                              Que para tí Iriney cojo le da mil vueltas a Cañas, me parece bien. Yo lo que quiero es que un jugador hable más en el terreno de juego que en la prensa buscando más de 1.75 millones de € que cobraba Iriney.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Cañas ayer demostró que es bueno en lo que sabe hacer que es pelear y correr. Cuando tiene que jugar la pelota quedo más que claro que se le nubla la vista, en el momento que tapan a Beñat y tiene que ser él, quien saque la pelota lo vemos muy negro.
                                Totalmente de acuerdo. No se si será por el estilo de juego (porque tanto él como Rubén Pérez fallan más de una vez por partido al querer sacar la pelota), pero en lo que es desgaste, coberturas y demás, no se le puede discutir demasiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X