Entonces se adapta a lo que necesita Mel, que prefiere sodomizarse y dejarle habitualmente en el banquillo mientras pide a un pivote defensivo en enero.
Respuestas como estas, eran las que me esperaba. Me congratula no haberme equivocado en dar por mi parte por finalizado el debate y no eternizarlo.
Lo que ofrece uno son brutos...lo que ofrece otro son netos...pero no lo aclaramos y dejamos al jugador como pesetero.
Eso sí, al día siguiente de que salga por la puerta lo aclaramos. Pa eso están los periodistas del arroz caldoso.
Yo no creo ni que llegue a ese medio kilo, fíjate tu. Y lo del Swansea menos. Estamos a 2, si le ofrecen eso y no se ha ido nadando a firmar, sería bobo
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
Capi, pudo irse del betis en varias ocasiones, y no lo hiso, siempre prefirio seguir en el betis, a hacerlo fuera. Nunca prefirio el dinero al betis. LLego a debutar en la seleccion, asi que poco tienen que ver el uno con el otro.
Lo tuyo con Capi es obsesivo, te puede caer mejor o peor, gustar mas o menos como futbolista, pero atacarlo sin venir a cuento, en un post que no tiene nada que ver con el y donde no se le ha referido en ningun momento....
Capi no se fue del Betis porque su familia no queria irse de Sevilla, su mujer concretamente.
En su ultima etapa como futbolista, eligio Jerez por cercania donde iba y venia todos los dias. Tenia ofertas mas interesantes (Cartagena) y prefirio Jerez por el mismo motivo que no se fue en su dia aun equipo mas grande que el Betis.
Si, lo deberían haber renovado el año pasado, cuando llevaba dos años de suplente y la inmensa mayoría de la afición (ver por ej. post de aquí mismo), lo apuntaba en todas las listas de bajas o hasta lo apuntaban para cederlo...
Las cosas son como son, no como nos gusta que sean y J.Alberto Cañas es un jugador que ha explotado, dentro de sus limitaciones, en esta primera mitad de temporada y a los 25 años. Si lo renuevan el año pasado, algunos "entendidos", entre los que no me encuentro, corren a gorrazos a más de uno...
A ver, aqui nadie presume de saber mas que nadie y nadie tiene la verdad absoluta.
Dentro de un club hay personal que se le paga para que precisamente no pasen estas cosas y si en el Betis no se hace, de nada sirve regalarnos el oido diciendo que somos una aficion top y unos de los mejores equipos del pais. Que ni lo somos, ni lo seremos porque falta algo mas que mentalidad ...
Si a Cañas el año pasado le restaba un año de contrato, se habla con el entrenador (que esta para eso entre otras cosas) y se aclara su situacion. Que dice que si, que cuenta con el, se le renueva para cubrirse las espaldas por si precisamente en su ultima temporada "explota" con subirle ficha basta y si no acepta al menos si decide irse sabes que con clausula de rescision o negociacion se puede obtener un curioso dinero. Que te dice el entrenador que se puede prescindir de el, se vende y se recoge al menos un dinero que tiempo atras te has gastado en su formacion. Aunque sea poco.
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/01/13, 02:19:12.
A mí Cañitas, ya lo he dicho muchas veces, me gusta bastante y cada vez me gusta más, pero es que se ha juntado el hambre con las ganas de comer... Entre que el Betis no está para ofrecerle mucho a nadie y que el Swansea le pone una pasta gansa encima de la mesa... Si realmente el Swansea ofrece eso, perdono a Cañas, obviamente, pero también perdono al Betis, aunque me gustaría que la oferta de renovación que le haya hecho hubiera sido más cuantiosa de lo que parece...
Y que tampoco se acaba el mundo porque se vaya Cañitas, si es que finalmente se va, claro (y repito que es un futbolista que me gusta y al que defiendo).
Yo veo bien que se venda a Cañas al Swansea. Cuándo hemos visto a Cañas jugando como lo está haciendo ahora? Yo creo que es la primera vez que lo veo un pieza jornada tras jornada, y si alguien es partícipe en esto es su gran amistad con Beñat con quien comparte centro del campo. Me gustaría verlo en el centro del campo sin Beñat en verano. Su forma bajaría de forma inminente. Lo vendería ya, antes de que dentro de un tiempo tengamos que regalarlo
Y yo que creía haberlo leído todo en esto de las opiniones futboleras... Ahora resulta que un tío rinde bien no ya porque tenga uno bueno a su lado, lo cual es un tópico que no he llegado a entender nunca, sino porque él y su compañero de posición son grandes amigos. Sí señor. Mañana mismo me hago gran amigo de... qué sé yo, Paulao, verás tú la pedazo dupla defensiva que vamos a formar los dos. En fin...
Y yo que creía haberlo leído todo en esto de las opiniones futboleras... Ahora resulta que un tío rinde bien no ya porque tenga uno bueno a su lado, lo cual es un tópico que no he llegado a entender nunca, sino porque él y su compañero de posición son grandes amigos. Sí señor. Mañana mismo me hago gran amigo de... qué sé yo, Paulao, verás tú la pedazo dupla defensiva que vamos a formar los dos. En fin...
Comentario