Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es en que pensaban en la direccion deportiva del Betis para no mandarlo para Gales por ese millon de euros, Pabon por quinientos mil mira lo que ha hecho.
    No encontrar un recambio de garantías?

    Comentario


    • Re: Cañitas

      El recambio de Cañas, ya está y es Rubén Pérez, que entre otras cosas es bastante mejor. Lo que hay que buscar no es un sustituto de Cañas sino un jugador fuerte, de jerarquía que haga la raya de verdad, que juegue rápido y con criterio, y si puede ser que ayude con la cabeza en los cornes y disputas de balón. Eso no es un sustituto de Cañas, es fichar un tipo de jugador que no tenemos.
      A Cañas, muchas gracias y que le vaya muy bien

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Y si no encuentras un recambio de garantías?

        De haberlo encontrado hubiera salido,pero no se pondría ninguno a tiro (que al menos lo igualara) y nos jugábamos entrar en Europa.
        Que si, pero eso Beodo se plantea en Verano.
        No renuevas, se vende.
        Y en diciembre si tienes ocasion de pillar algo, tambien se vende.
        Que mas vale pajaron en mano ...
        Ademas caratortuga es un maquina consiguiendo cesiones en Diciembre

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Que si, pero eso Beodo se plantea en Verano.
          No renuevas, se vende.
          Y en diciembre si tienes ocasion de pillar algo, tambien se vende.
          Que mas vale pajaron en mano ...
          Ademas caratortuga es un maquina consiguiendo cesiones en Diciembre
          Pérez no estaba haciendo una buena campaña,vendes a Cañas y traes a otro que mientras se adapta y no...Perdemos 3 partidos,decimos adiós a Europa y meten a Vlada en la cárcel.

          Lo quiero decir es que si no ha salido es porque no han visto clara la posibilidad,que ya sabemos lo que le gustan al señor Bosh los dineros...

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Pérez no estaba haciendo una buena campaña,vendes a Cañas y traes a otro que mientras se adapta y no...Perdemos 3 partidos,decimos adiós a Europa y meten a Vlada en la cárcel.

            Lo quiero decir es que si no ha salido es porque no han visto clara la posibilidad,que ya sabemos lo que le gustan al señor Bosh los dineros...
            Si pero considero es un error.
            Que esta jugando Cañas? Y con que intensidad?
            Ese milloncito viene de lujo.
            como decia el club tiene que "visionar" que antes o despues el jugador bajara su nivel por miedo a lesionarse
            Que dispones del mejor Cañas, tres partidos?
            Trae ese millon y los invertimos en fichajes este verano.

            Pd: Que si que si lo vendes, a Stosic le van a dar pal pelo pero que seria de este foro sin esos ratos ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/05/13, 11:10:55.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              No encontrar un recambio de garantías?
              Ni ha jugado, ni ha hecho falta recambio de garantias y cualquiera del filial lo hubiera hecho igual, el mismo Nono, aunque no juegue en la misma posicion tenia muchisima mas intensidad que Cañas en defensa.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Ni ha jugado, ni ha hecho falta recambio de garantias y cualquiera del filial lo hubiera hecho igual, el mismo Nono, aunque no juegue en la misma posicion tenia muchisima mas intensidad que Cañas en defensa.
                Pero lo de Cañas es hablar a toro pasado,no entienda usted ésto como una defensa a la S.T,es lo que imagino que ha pasado.

                Que seguro que ahora se estarán arrepintiendo pero nos jugábamos mucho y había que estar muy seguro de acertar.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Yo me quedaba con Rubén Perez para suplir a Cañas, además, claro está, de traer a otro medio centro defensivo de músculo

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Pero lo de Cañas es hablar a toro pasado,no entienda usted ésto como una defensa a la S.T,es lo que imagino que ha pasado.

                    Que seguro que ahora se estarán arrepintiendo pero nos jugábamos mucho y había que estar muy seguro de acertar.
                    Yo en su día aposté en que se vendiera en enero aun a expensas de no encontrar un recambio de garantía ya que me olía la bajada de rendimiento llegado el momento. No obstante, tienes razón en el miedo a bajar el nivel de la plantilla y que se resintiera la clasificación y aumentaran las críticas a la directiva.

                    Lo que le tiene que quedar claro a los que mandan es que jugador con último año de contrato, jugador que se renueva o se vende. A ver qué pasa con Matilla que vuelve en el último año de contrato.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Es que para mí eso no tiene nada que ver con su beticismo y sí como está planteado esto del fútbol. Cuando el pescado está todo vendido, los futbolistas se dedican a guardar la ropa y mirar por su beneficio personal. Una lesión grave en estas fechas supone para los futbolistas que se encuentran en la situación de Cañas (y ahí meto a Juankar, Campbell, Mario, Pabón,...) el tener mucho cuidado a la hora de meter la pierna o arriesgarse en una carrera a 100 porque se juegan su próximo contrato. Estamos hablando de cientos de miles de euros. Que no es profesional, de acuerdo, pero es humano.

                      Cañas hizo algo en enero muy de agradecer que era "forzar" al Swensea a ofrecer 1M por él e irse ya. Eso fue honesto y no aceptarlo de pardillos.

                      Por mi parte, en condiciones normales, Cañas ha sido un jugador que lo ha dado todo por el Betis y por eso tiene mi apoyo y mi respeto y le dese lo mejor y estoy seguro de que va a triunfar.

                      Quizá esto sirva para que de ahora en adelante cambie la política en relación a los jugadores en el último año de contrato y buscar otro tipo de cesiones en el que al jugador se pueda implicar algo más.
                      De acuerdo en lo del club...se debe de anticipar en estas situaciones para que no se repita la desbandada de esta temporada.

                      En lo del beticismo...ahí tienes a Pabón que parece incluso más ¨bético¨.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Yo me quedaba con Rubén Perez para suplir a Cañas, además, claro está, de traer a otro medio centro defensivo de músculo
                        Rubén Perez es un recambio oxidado, que no encaja y que no cumple su función al nivel demandado...su sitio debería estar en el "desguace"

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Yo en su día aposté en que se vendiera en enero aun a expensas de no encontrar un recambio de garantía ya que me olía la bajada de rendimiento llegado el momento. No obstante, tienes razón en el miedo a bajar el nivel de la plantilla y que se resintiera la clasificación y aumentaran las críticas a la directiva.

                          Lo que le tiene que quedar claro a los que mandan es que jugador con último año de contrato, jugador que se renueva o se vende. A ver qué pasa con Matilla que vuelve en el último año de contrato.
                          En muchos aspectos se ve claro que están pagando el ser novatos,como lo de esperar a Roque,no renovar a tiempo a los jugadores...Pero quien iba a imaginar que Cañas (no valía para 2ª) iba a hacer tan buena 1ª vuelta? y lo mismo Adrián,de ser el tercer portero a ser titular y cuajar una buena temporada.

                          Aunque viendo la celeridad de este año con los fichajes parece que han aprendido que aquí el que no corre,vuela.
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/05/13, 14:12:24.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Cañas hizo algo en enero muy de agradecer que era "forzar" al Swensea a ofrecer 1M por él e irse ya. Eso fue honesto y no aceptarlo de pardillos.
                            No recuerdo haber visto ninguna noticia que dijera que Cañas fue el que forzó al Swansea a ofrecer un millón en enero. No digo que no fuera cierto, solo que no lo recuerdo. Si alguien me pone el enlace, lo agradecería.

                            Y por otro lado tampoco es que haya que agradecerle mucho, si Cañas se hubiera ido habría empezado a ganar el triple desde enero, vamos que el chaval no es que fuera a hacer un sacrificio yéndose antes.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/05/13, 14:45:07.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No recuerdo haber visto ninguna noticia que dijera que Cañas fue el que forzó al Swansea a ofrecer un millón en enero. No digo que no fuera cierto, solo que no lo recuerdo. Si alguien me pone el enlace, lo agradecería.

                              Y por otro lado tampoco es que haya que agradecerle mucho, si Cañas se hubiera ido habría empezado a ganar el triple desde enero, vamos que el chaval no es que fuera a hacer un sacrificio yéndose antes.
                              Lo he estado buscando pero no lo he encontrado pero sí recuerdo haberlo leído en prensa escrita. Es más, quiero recordar que podía suponerle cierta rebaja en su ficha pero esto no te lo puedo asegurar.

                              De todas formas, es cierto que de irse él también ganaba pero es incuestionable que si lo tienes hecho para el verano gratis no planteas una compra en invierno si el futbolista no lo pide. Al menos eso creo yo.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Alguien me puede explicar que tipo de lesión tiene Cañas?

                                Me empiezo a enfadar,se que es tarde ya que sólo resta un partido.

                                Ojo,he sido de los pocos que entienden que se marche del Betis si le ofrecen algo mejor pero...me huele más a escaqueo que a otra cosa su hipotética lesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X