Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Es que en el 1 de 30 la mayoria no dio la cara... el equipo entero se vino abajo, Cañas... no se vino abajo precisamente por que no jugaba.
    Una cosa es que le tengas tirria actualmente a Cañas y otra cosa bien distinta es que te inventes algo objetivo. Es tan fácil como mirar los datos que se registran en Betisweb y comprobar lo siguiente:

Getafe 1 - Betis 0 -> No jugó
    Betis 0 - Levante 1 -> No jugó
    Madrid 4 - Betis 1 -> No jugó
    Betis 0 - Rayo 2 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 23/10/2011 - Liga - Real Betis 0 - Rayo Vallecano 2)
    Espanyol 1 - Betis 0 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 27/10/2011 - Liga - RCD Espanyol 1 - Real Betis 0)
    Racing 1 - Betis 0 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 30/10/2011 - Liga - Racing de Santander 1 - Real Betis 0)
    Betis - Málaga 0 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 05/11/2011 - Liga - Real Betis 0 - Málaga CF 0)
    Villarreal 1 - Betis 0 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 19/11/2011 - Liga - Villarreal CF 1 - Real Betis 0)
    Betis 2 - Real Sociedad 3 -> No jugó. (Creo que estaba tocado, creo).
    Osasuna 2 - Betis 1 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 04/12/2011 - Liga - At Osasuna 2 - Real Betis 1)

Es decir, de 10 partidos, jugó 6 al completo (más de la mitad, así que si según tú, eso no es jugar...). De esos 6 partidos, coincidió en 5 con Iriney, los dos titulares. ¿No recuerdas ya el debate que generó en el foro el tribote? Mel alineó de titular por primera vez a Cañas contra el Rayo, y no porque Iriney estuviera lesionado precisamente y mal no lo haria el roteño porque volvió a jugar una y otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Una cosa es que le tengas tirria actualmente a Cañas y otra cosa bien distinta es que te inventes algo objetivo. Es tan fácil como mirar los datos que se registran en Betisweb y comprobar lo siguiente:

Getafe 1 - Betis 0 -> No jugó
      Betis 0 - Levante 1 -> No jugó
      Madrid 4 - Betis 1 -> No jugó
      Betis 0 - Rayo 2 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 23/10/2011 - Liga - Real Betis 0 - Rayo Vallecano 2)
      Espanyol 1 - Betis 0 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 27/10/2011 - Liga - RCD Espanyol 1 - Real Betis 0)
      Racing 1 - Betis 0 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 30/10/2011 - Liga - Racing de Santander 1 - Real Betis 0)
      Betis - Málaga 0 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 05/11/2011 - Liga - Real Betis 0 - Málaga CF 0)
      Villarreal 1 - Betis 0 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 19/11/2011 - Liga - Villarreal CF 1 - Real Betis 0)
      Betis 2 - Real Sociedad 3 -> No jugó. (Creo que estaba tocado, creo).
      Osasuna 2 - Betis 1 -> Jugó los 90 minutos (BETISWEB - 04/12/2011 - Liga - At Osasuna 2 - Real Betis 1)

Es decir, de 10 partidos, jugó 6 al completo (más de la mitad, así que si según tú, eso no es jugar...). De esos 6 partidos, coincidió en 5 con Iriney, los dos titulares. ¿No recuerdas ya el debate que generó en el foro el tribote? Mel alineó de titular por primera vez a Cañas contra el Rayo, y no porque Iriney estuviera lesionado precisamente y mal no lo haria el roteño porque volvió a jugar una y otra vez.
      Entonces...mas a mi favor, dices que en el 1 de 30 Irineyse escondio o algo asi....y Cañas no?? por que ahora que me lo recuerdas... jugo 6 partidos de los 10...

Y no es por que le tenga tirria, si no que me parece de muy poco profesional haces lo que esta haciendo...y mas viniendo de un canterano como el... que lleva aqui tantos años.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/04/13, 19:44:14.

Comentario

Entonces...mas a mi favor, dices que en el 1 de 30 Irineyse escondio o algo asi....y Cañas no?? por que ahora que me lo recuerdas... jugo 6 partidos de los 10...
        En cuanto a esconderse, obviamente hablo de rendimiento, no de minutos.

Comentario

En cuanto a esconderse, obviamente hablo de rendimiento, no de minutos.
          Ya...

Si te digo la verdad, ahora mismo no recuerdo el rendimiento de ambos en esos partidos, pero seguramente.... Cañas no lo hiciera mucho mejor que Iriney, por que nunca lo a echo...

Comentario

Ya...

Si te digo la verdad, ahora mismo no recuerdo el rendimiento de ambos en esos partidos, pero seguramente.... Cañas no lo hiciera mucho mejor que Iriney, por que nunca lo a echo...
            Pues yo seguramente digo que en esos partidos, el rendimiento de Cañas era claramente superior al de Iriney. Cosa bien distinta es que, una vez olvidada la racha, Iriney decidiera ponerse las pilas (quién sabe si porque se recuperó al estar ''desmoralizado'' por las derrotas o porque se le acababa el contrato y creia que le iban a ofrecer algo que superara los 1.75M que cobraba), y en esas circunstancias, pudiera no superarle Cañas o sí, eso ya cuestión de gustos o de ratio según salario y rendimiento.

Lo que tengo claro es que, ningún mediocentro defensivo va a ser totalmente imprescindible como se creia Iriney que era él mismo, ni como ahora se ve que Cañas es.

Comentario

Pues yo seguramente digo que en esos partidos, el rendimiento de Cañas era claramente superior al de Iriney. Cosa bien distinta es que, una vez olvidada la racha, Iriney decidiera ponerse las pilas (quién sabe si porque se recuperó al estar ''desmoralizado'' por las derrotas o porque se le acababa el contrato y creia que le iban a ofrecer algo que superara los 1.75M que cobraba), y en esas circunstancias, pudiera no superarle Cañas o sí, eso ya cuestión de gustos o de ratio según salario y rendimiento.

Lo que tengo claro es que, ningún mediocentro defensivo va a ser totalmente imprescindible como se creia Iriney que era él mismo, ni como ahora se ve que Cañas es.
              Esta claro que Iriney no era imprescindible... es mas, ni si quiera lo e echado de menos.. aunque creo que si se hubiera quedado hubiera sido titular indiscutible otra vez y Cañas hubiera salido.

Comentario

Hola me gustaria recuperar un mensaje que creo puse en este post sobre la marcha de Cañitas,antes de navidades.Alguien me ayuda? gracias

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Hola me gustaria recuperar un mensaje que creo puse en este post sobre la marcha de Cañitas,antes de navidades.Alguien me ayuda? gracias
                  Busque en su interior,seguro que lo encuentra....

Lleva pocos mensajes,si mira dentro de su perfil,en sus mensajes más recientes,seguro que lo encontrará.

Este post es para criticar a Cañas,si el mensaje es una alabanza ni se le ocurra ponerlo.
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 30/04/13, 17:00:45.

Comentario

gracias jajaja,mi mensaje era de septiembre y decia que Cañitas se iría este año..espero pronosticar la dimisión de Rajoy proximamente jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      gracias jajaja,mi mensaje era de septiembre y decia que Cañitas se iría este año..espero pronosticar la dimisión de Rajoy proximamente jajaja
                      Pues dese prisa antes de que pierda el trabajo de futurologo y le pidan la bola de vuelta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Pero que le veis a cañas????'dios mio.Si lo mas redondo que a visto es una onza de chocolate.No le da un pase a un alcornoque,no tiene visión ni imaginación de juego,no tiene físico No es capaz mandar una pelota a 40 metro,no tiene regate ni desborde.Jugador de raza,casta y coraje( como no los quieren vender)tampoco es,el cañas de los ****** era su primo o su tio,o lo que le toque.Ya vereis en 2 tres años donde esta.Como el gran arzu,que se creían alguno aquí era zico.Muerto de pena en una liga vietnamita o sabra dios,o un todopoderoso nastic de tarragona

Comentario

Se sabe algo de su lesión? Por más que busco no encuentro nada.

Comentario

Ayer, para algunos, fue su mejor partido...

Bromas aparte, ni idea Supertj, yo creo que llegará al próximo partido.

Comentario

Tendrá que entrar en el trivote por Nosa a partir de ahora. A ver si echa el resto en los partidos que le quedan, que piense un poco lo que le ha dado este club y deje, al menos, un buen sabor de boca antes de su despedida.

No lo echaremos de menos creo yo, es muy sustituible.

pd: He visto un poco a Pina (porque se ha hablado mucho de él por aqui) y tiene muy buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                                Tendrá que entrar en el trivote por Nosa a partir de ahora. A ver si echa el resto en los partidos que le quedan, que piense un poco lo que le ha dado este club y deje, al menos, un buen sabor de boca antes de su despedida.

No lo echaremos de menos creo yo, es muy sustituible.

pd: He visto un poco a Pina (porque se ha hablado mucho de él por aqui) y tiene muy buena pinta.
                                Pina tácticamente es muchísimo mejor que Cañas, además de que es algo más leñero y juega con mucho más criterio el balón. Vamos, el cambio de Cañas a Pina es un salto considerable de calidad en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X