Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajeEste es el autentico Cañas, el que siempre será recordado por los béticos. Al otro lo recordarán en su kely y tal vez en Gales
[ATTACH=CONFIG]19071[/ATTACH]
Comentario
-
Re: Cañitas
Dentro de muy poco tiempo, cuando se nombre a Cañas todo el mundo se le vendrá la imagen del primo, el que a falta de calidad tenía garra, corazón, dignidad y sentimientos hacia estos colores; nadie se acordará de este personaje porque la calidad no la ha conocido y su entrega ha sido un paripé igual que esta última lesión, bastante sospechosa cuando la pierma no la ha metido nunca
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeDentro de muy poco tiempo, cuando se nombre a Cañas todo el mundo se le vendrá la imagen del primo, el que a falta de calidad tenía garra, corazón, dignidad y sentimientos hacia estos colores; nadie se acordará de este personaje porque la calidad no la ha conocido y su entrega ha sido un paripé igual que esta última lesión, bastante sospechosa cuando la pierma no la ha metido nunca
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSegún dijo su representante, Cañas pidió salir en el mercado invernal para así dejarle dinero al Betis en lugar de irse gratis ahora.
Vamos, que yo también creo que Cañas no va a jugar más con la camiseta del Betis (no me citeis, vaya que juegue contra el Levante...), porque en ningún momento se habla realmente de cual es la lesión, ni el alcance ni el motivo ni nada, pero a ver, aquí la gente no ha parado de quejarse desde que tuvo dorsal del primer equipo y le han criticado que no metia la pierna, así que no entiendo que se le reproche que no juegue ahora si resulta que casi todo el mundo no lo queria ver de titular ni de suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
También puede renovar por un año, e irse en verano, cuando el club tenga su sustituto. No crees que el RBB lo vendería por ese millón de € ahora? Sobretodo si es cierto lo del tal Pina.
Esa oferta por ese jugador, es una ganga, lo que pasa que claro, todo el mundo esperaba que Cañas estuviera más dispuesto a defender la camiseta de su club.
Comentario
-
También puede renovar por un año, e irse en verano, cuando el club tenga su sustituto. No crees que el RBB lo vendería por ese millón de € ahora? Sobretodo si es cierto lo del tal Pina.
Esa oferta por ese jugador, es una ganga, lo que pasa que claro, todo el mundo esperaba que Cañas estuviera más dispuesto a defender la camiseta de su club.
Originalmente publicado por maner Ver MensajePara ejemplo Pabón que desde el principio sabe que su futuro no está aqui y ha sido una maravilla de futbolista!!
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeSin entrar en que me guste más o menos, y soy de los que nunca le he criticado como jugador. Quitarse del cartel de esa forma no me lo esperaba de él. Con lo fácil que hubiera sido salir al principio de semana diciendo que va intentar darlo todo por el que ha sido su club en el último partido para dejarlo en europa y el muchacho da la espantá. Visto lo visto la cantera es para meterle fuego, entre los últimos productos , los que han salido y los actuales dirigentes es para pensarse echarle un candao de los gordos.
Respecto a lo que dices de la cantera, estoy contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiquillabis Ver MensajeQuizás no se ha quitado él del cartel sino que lo ha quitado el que toma las decisiones.
Fíjaos que todas la lesiones son de las que no se pueden comprobar con pruebas: lumbalgia y ahora sobrecarga, dos lesiones en las que sólo vale la palabra del jugador. A mi me huele a quitarse del cartel.Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 25/05/13, 23:49:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje¿Y para qué iban a inventarse lesiones?. Pozuelo está defenestrado por Mel y todo el mundo sabemos por qué.
Fíjaos que todas la lesiones son de las que no se pueden comprobar con pruebas: lumbalgia y ahora sobrecarga, dos lesiones en las que sólo vale la palabra del jugador. A mi me huele a quitarse del cartel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSi ya vamos a decir como tiene que actuar una persona, apaga y vámonos...
Comentario
-
Yo digo como (creo que) actuaría cualquier bético de los que estamos en el foro. Nos iríamos dejando dinero.
Imagina que Cañas firma para que el Betis lo venda al Swansea, y resulta que que en lugar de eso lo pone en el mercado al mejor postor.
Que los clubes de fútbol no se comportan como una ONG, cuidado. Que les pedimos cosas a los futbolistas, con razón, pero no siempre sabemos qué ha pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePara decir eso deberíamos saber cómo han sido las negociaciones.
Imagina que Cañas firma para que el Betis lo venda al Swansea, y resulta que que en lugar de eso lo pone en el mercado al mejor postor.
Que los clubes de fútbol no se comportan como una ONG, cuidado. Que les pedimos cosas a los futbolistas, con razón, pero no siempre sabemos qué ha pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajeEste es el autentico Cañas, el que siempre será recordado por los béticos. Al otro lo recordarán en su kely y tal vez en Gales
[ATTACH=CONFIG]19071[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario