Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Igual que ha pasado con Fabricio.
    lo importante es salvar la imagen de nuestro señor feudal:el Sporting de Gijón, al que no debemos nada y nos deben dos.

Comentario

A Cañas como a Beñat los quiero lejos del R. Betis cuanto más lejos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que a Cañas le daría igual ir al Swansea o a otro club mientras le paguen lo mismo en ambos (y sea más que aquí).
        Crees mal. Cañas ha tenido ofertas muy suculentas económicamente procedentes de Rusia, muy superior a la del Swansea y la ha rechazado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Crees mal. Cañas ha tenido ofertas muy suculentas económicamente procedentes de Rusia, muy superior a la del Swansea y la ha rechazado.
          pero porque a esa liga sólo quieren ir los veteranos.los rusos son buenos pagadores pero no es un país que seduzca a futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo pienso igual que Elvis. En Qatar ofrecen mucho dinero pero sabes el nivel de la Liga.

Me refiero a que Cañas le hubiese dado igual Inglaterra, que Alemania, que Francia o Italia.

Comentario

Pues yo, si se tercia, lo despediré como bético que es.

Comentario

Vamos a ver, Cañas buscó en enero la posibilidad de que pilláramos 1M y la dejaron pasar.

No le voy a juzgar por estos últimos partidos. Está haciendo lo que todos, quitarse del cartel. Lo prefiero a decir que está disponible y luego estar en el partido como si no estuviera.

Hubo que venderlo en enero y el que no lo hicieran no fue culpa suya. Le deseo suerte en el Swensea, creo que le irá bien.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Vamos a ver, Cañas buscó en enero la posibilidad de que pilláramos 1M y la dejaron pasar.

No le voy a juzgar por estos últimos partidos. Está haciendo lo que todos, quitarse del cartel. Lo prefiero a decir que está disponible y luego estar en el partido como si no estuviera.

Hubo que venderlo en enero y el que no lo hicieran no fue culpa suya. Le deseo suerte en el Swensea, creo que le irá bien.
                  La diferencia con el resto es que él se dice bético de nacimiento y es el capitán de nuestro equipo. Vale que el club no quisiera venderlo en enero, pero entiendo que lo hizo porque se confiaba en que siguiese dando el nivel que había dado hasta diciembre. A mí, después de haberlo defendido en muchas ocasiones, me ha decepcionado.

Comentario

Perfecto amigo Supertj pero que no venga cuando se vaya diciendo que siempre será bético siempre y declaraciones de esa,ya está bien de rollos...a mi también me ha defraudado y bastante.

Comentario

Quizás porque con los partidos que estaba haciendo el equipo nadie entendería que no fuese ni convocado o por la razón que sea. Quien quiera saber si es él quien se quita o no del cartel tan solo tiene que esperarlo a la salida de un entrenamiento y preguntarle si está para jugar.

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      ¿Y para qué iban a inventarse lesiones?. Pozuelo está defenestrado por Mel y todo el mundo sabemos por qué.

Fíjaos que todas la lesiones son de las que no se pueden comprobar con pruebas: lumbalgia y ahora sobrecarga, dos lesiones en las que sólo vale la palabra del jugador. A mi me huele a quitarse del cartel.

Comentario

Alguien se ha acordado de cañitas durante el partido?
                        Pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Perfecto amigo Supertj pero que no venga cuando se vaya diciendo que siempre será bético siempre y declaraciones de esa,ya está bien de rollos...a mi también me ha defraudado y bastante.
                          Es que para mí eso no tiene nada que ver con su beticismo y sí como está planteado esto del fútbol. Cuando el pescado está todo vendido, los futbolistas se dedican a guardar la ropa y mirar por su beneficio personal. Una lesión grave en estas fechas supone para los futbolistas que se encuentran en la situación de Cañas (y ahí meto a Juankar, Campbell, Mario, Pabón,...) el tener mucho cuidado a la hora de meter la pierna o arriesgarse en una carrera a 100 porque se juegan su próximo contrato. Estamos hablando de cientos de miles de euros. Que no es profesional, de acuerdo, pero es humano.

Cañas hizo algo en enero muy de agradecer que era "forzar" al Swensea a ofrecer 1M por él e irse ya. Eso fue honesto y no aceptarlo de pardillos.

Por mi parte, en condiciones normales, Cañas ha sido un jugador que lo ha dado todo por el Betis y por eso tiene mi apoyo y mi respeto y le dese lo mejor y estoy seguro de que va a triunfar.

Quizá esto sirva para que de ahora en adelante cambie la política en relación a los jugadores en el último año de contrato y buscar otro tipo de cesiones en el que al jugador se pueda implicar algo más.

Comentario

Es que para mí eso no tiene nada que ver con su beticismo y sí como está planteado esto del fútbol. Cuando el pescado está todo vendido, los futbolistas se dedican a guardar la ropa y mirar por su beneficio personal. Una lesión grave en estas fechas supone para los futbolistas que se encuentran en la situación de Cañas (y ahí meto a Juankar, Campbell, Mario, Pabón,...) el tener mucho cuidado a la hora de meter la pierna o arriesgarse en una carrera a 100 porque se juegan su próximo contrato. Estamos hablando de cientos de miles de euros. Que no es profesional, de acuerdo, pero es humano.

Cañas hizo algo en enero muy de agradecer que era "forzar" al Swensea a ofrecer 1M por él e irse ya. Eso fue honesto y no aceptarlo de pardillos.

Por mi parte, en condiciones normales, Cañas ha sido un jugador que lo ha dado todo por el Betis y por eso tiene mi apoyo y mi respeto y le dese lo mejor y estoy seguro de que va a triunfar.

Quizá esto sirva para que de ahora en adelante cambie la política en relación a los jugadores en el último año de contrato y buscar otro tipo de cesiones en el que al jugador se pueda implicar algo más.
                            Opino exactamente igual.
                            El club tiene anticiparse a estas situaciones.
                            Con un año de contrato, si no renueva lo vendes y si encima tienes oportunidad de pillar algo en diciembre, de pardillos lo que dices.
                            Yo es que ademas creo que con Cañas se podria haber negociado y llegado aun acuerdo pero claro si se tiene claro que es prescindible ...

Comentario

Lo que no entiendo es en que pensaban en la direccion deportiva del Betis para no mandarlo para Gales por ese millon de euros, Pabon por quinientos mil mira lo que ha hecho.
                              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 27/05/13, 11:41:23.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Opino exactamente igual.
                                El club tiene anticiparse a estas situaciones.
                                Con un año de contrato, si no renueva lo vendes y si encima tienes oportunidad de pillar algo en diciembre, de pardillos lo que dices.
                                Yo es que ademas creo que con Cañas se podria haber negociado y llegado aun acuerdo pero claro si se tiene claro que es prescindible ...
                                Y si no encuentras un recambio de garantías?

De haberlo encontrado hubiera salido,pero no se pondría ninguno a tiro (que al menos lo igualara) y nos jugábamos entrar en Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X