Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cañitas

el tiempo pondra a cada uno en su sitio....
    quizas cada uno tenga su momento.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      La conclusion es, Beñat y Ezequiel apuntan mucho mas que Cañas, habiendo jugado menos y habiendo tenido menos oportunidades...y lo siento pero para discusiones de patio de colegio, yo ya estoy muy mayor.
      El caso es que no has visto a cañas nada mas que los pocos minutos que ha jugado, y como se suele decir, a palabras necias oidos sordos. Pero vamos, que si tu cada opinion que te dan lo conviertes en una cruzada personal hacia ti y todo lo que te digan es... como era... ahhh si... "de patio de colegio" pues nada tio, yo tambien soy muy mayorcito para leer estas cositas la verdad asi que la proxima vez que alguien tenga una opinion diferente a la tuya que hable con el moderador para que no se ponga. En fin, dejando eso a un lado, te dire como persona que sigue al b, cañas y beñat estaban muy a la par en el equipo, sin embargo, tal vez porque beñat ha debutado ya con un primer equipo, no lo se, se ha soltado mas que cañas, pero vamos, como se suele decir, para gusto los colores

Comentario

Yo que va, a mi me gusta discutir, pero en el momento en el que leo que si "campeon"...etc, pues la verdad, ahi ya pierdo el interes en seguir discutiendo.

Comentario

La conclusion es, Beñat y Ezequiel apuntan mucho mas que Cañas, habiendo jugado menos y habiendo tenido menos oportunidades...y lo siento pero para discusiones de patio de colegio, yo ya estoy muy mayor.
          Cualquiera discute contigo, " Padrino ". En este caso estoy de acuerdo contigo, tanto Beñat como Ezequiel han aprovechado y sacado punta a sus oportunidades, Cañitas parece recién levantado de la siesta.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Cualquiera discute contigo, " Padrino ". En este caso estoy de acuerdo contigo, tanto Beñat como Ezequiel han aprovechado y sacado punta a sus oportunidades, Cañitas parece recién levantado de la siesta.
            Te repito la pregunta, ¿cuantos partidos completos has visto de Cañas?

Comentario

En mi opinión os precipitais tanto criticando como alabando a jugadores que no han echo más que empezar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Te repito la pregunta, ¿cuantos partidos completos has visto de Cañas?
                Los suficientes para expresar mi opinión.

¿Ahora me dirás cuales ?, ¿ me dirás que por ser tía no tengo ni idea o que como es una opinión diferente a la tuya me vas a seguir dando leña ?

Que es mi opinión, que no le des más vueltas, y que además ó j a l á me equivoque

Comentario

¿Ahora me dirás cuales ?, ¿ me dirás que por ser tía no tengo ni idea o que como es una opinión diferente a la tuya me vas a seguir dando leña ?

Que es mi opinión, que no le des más vueltas, y que además ó j a l á me equivoque
                  Oye angela, que digas que por ser mujer no tienes ni idea, nadie lo ha dado a entender y sinceramente al tiempo en el que estamos esta muy pasado de moda la verdad, pero en eso estoy de acuerdo con mi compañero, cuantos partidos habras visto de este chaval completos...
                  Un saludo!

Comentario

Yo que va, a mi me gusta discutir, pero en el momento en el que leo que si "campeon"...etc, pues la verdad, ahi ya pierdo el interes en seguir discutiendo.
                    Jajaja es verdad tio, tu aqui eres una victima.... jajaja por favor seamos serios, sin animo de crear mas polemica entorno a esta tonteria has empezado tu diciendome tranquilizate o relajate y sin venir a cuento alguno, porque como te he dicho ya, no me voy a poner nervioso por hablar en un foro como comprenderas, otra cosa es que pongas esto porque no sepas que decir a lo que te he puesto y no tengas argumentos.... eso amigo mio.... es otro cantar ;)

Comentario

Pues si no te pones nervioso, no se porque ves nerviosismo o arrebato en los demas, porque cuando uno ve eso en el otro, no existiendo, es porque esta a la defensiva, y estar a la defensiva es estar de cualquier forma menos tranquilo...eso fue el desencadenante de esta pesadez de hilos de post, y no mi "tranquilizate", que fue "relajese" en el sentido de que no hay porque ver en la opinion de alguien "arrebatos", como si mientras estuviera escribiendo lo hiciera erizando el lomo, y sacando los dientes a todo aquel que opina diferente a mi.
                      Y lo siento pero cuando yo opino algo, y estoy convencido de lo que opino y se lo que digo, soy una fuente inagotable de argumentos, asi que por argumentos la verdad es que no es, mas que nada es por aburrimiento, ya que yo victima no me considero de nadie mas que de mi mismo.

Y repito mi opinion: Cañas de momento no ha demostrado todo aquello que dice la gente que lo conoce que puede ofrecer, que no quiere decir que no pueda llegar a demostrarlo; pero se tiene que dar prisa, porque Ezequiel y Beñat con menos oportunidades han demostrado mucho mas que el...y para los que hemos visto muy pocos partidos como yo, tanto de unos como del otro, incluso para el que vea un partido del Betis en Jonolulú, comprobara que Ezequiel tiene algo diferente, y que Beñat no lo ha hecho bien, si no muy bien en los 2 partidos que jugó...mientras que Cañas aun no demostro nada.

A ver quien me rebate eso...tu?, diciendome que Cañas es muy bueno?, cuando yo no digo lo contrario, solo digo que si es tan bueno, que lo demuestre, que oportunidades ha tenido y las va a tener, ahora, que las oportunidades no son infinitas...y quien no se sube al tren en el momento adecuado, el tren pasara...Ezequiel y Beñat ya se han subido y Cañas no, de momento...¿algun argumento posible para rebatir eso?, pues no existe, porque eso no es una opinion mia, personal, es una realidad..."otra cosa es que pongas esto porque no sepas que decir a lo que te he puesto y no tengas argumentos.... eso amigo mio.... es otro cantar ;)"...jaja, que arte.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/09/10, 20:22:34. Razón: patada al diccionario

Comentario

Pues como vuelvas a decir que Capi es un jugador historico, y no que forma parte de la historia, tal vez te despiertes mojada en sangre y con la cabeza de tu caballo bajo las sabanas.

(Que si, que no tienes caballo, por eso lo decia hija, que macabro suena eso por Dios)

Comentario

Injusto totalmente.Hay que darle partidos,viene de una lesion y tiene que ganar confianza.Estoy seguro que si Beñat no hubiera marcado dos goles y el primer partido hubiese estado fallon se le hubiera criticado igual que a Cañitas.

Comentario

Originalmente publicado por siempre_betis Ver Mensaje
                            Injusto totalmente.Hay que darle partidos,viene de una lesion y tiene que ganar confianza.Estoy seguro que si Beñat no hubiera marcado dos goles y el primer partido hubiese estado fallon se le hubiera criticado igual que a Cañitas.
                            Partiendo de la base de que yo no veo critica, logicamente, si Beñat hubiese hecho todo eso que dices, aparte de que se habria dicho que es fallon y que no ha estado bien, tampoco se le estaria plantenado un nuevo contrato...pero es que si Messi midiese 1.83, y fuese malo, lento y torpe, no seria Messi...seria Pavone.

Comentario

Pues si no te pones nervioso, no se porque ves nerviosismo o arrebato en los demas, porque cuando uno ve eso en el otro, no existiendo, es porque esta a la defensiva, y estar a la defensiva es estar de cualquier forma menos tranquilo...eso fue el desencadenante de esta pesadez de hilos de post, y no mi "tranquilizate", que fue "relajese" en el sentido de que no hay porque ver en la opinion de alguien "arrebatos", como si mientras estuviera escribiendo lo hiciera erizando el lomo, y sacando los dientes a todo aquel que opina diferente a mi.
                              Y lo siento pero cuando yo opino algo, y estoy convencido de lo que opino y se lo que digo, soy una fuente inagotable de argumentos, asi que por argumentos la verdad es que no es, mas que nada es por aburrimiento, ya que yo victima no me considero de nadie mas que de mi mismo.

Y repito mi opinion: Cañas de momento no ha demostrado todo aquello que dice la gente que lo conoce que puede ofrecer, que no quiere decir que no pueda llegar a demostrarlo; pero se tiene que dar prisa, porque Ezequiel y Beñat con menos oportunidades han demostrado mucho mas que el...y para los que hemos visto muy pocos partidos como yo, tanto de unos como del otro, incluso para el que vea un partido del Betis en Jonolulú, comprobara que Ezequiel tiene algo diferente, y que Beñat no lo ha hecho bien, si no muy bien en los 2 partidos que jugó...mientras que Cañas aun no demostro nada.

A ver quien me rebate eso...tu?, diciendome que Cañas es muy bueno?, cuando yo no digo lo contrario, solo digo que si es tan bueno, que lo demuestre, que oportunidades ha tenido y las va a tener, ahora, que las oportunidades no son infinitas...y quien no se sube al tren en el momento adecuado, el tren pasara...Ezequiel y Beñat ya se han subido y Cañas no, de momento...¿algun argumento posible para rebatir eso?, pues no existe, porque eso no es una opinion mia, personal, es una realidad..."otra cosa es que pongas esto porque no sepas que decir a lo que te he puesto y no tengas argumentos.... eso amigo mio.... es otro cantar ;)"...jaja, que arte.
                              Jajajajaja esta comprobado que eres un artista tio (no te lo tomes a mal como todo lo que parece que te estoy diciendo jeje). Para empezar un arrebato de lo que sea no tiene porque implicar nerviosismo de ningun tipo, te dije a que viene ese arrebato de poner jugadores como rivas, melli, casto, etc etc que no venia a cuento al poco tiempo que lleva cañas en el primer equipo, eso para empezar. Que beñat y ezequiel han demostrado mas que cañas? quien te ha puesto eso en duda? ahora bien, cuantos minutos han jugado los 3? porque si empiezas a contar, sabras que cañas pierde clamorosamente y sino lo puedes mirar cuando quieras. Que el tren solo pasa una vez? jajajajajajaja me rio yo de eso, claro hombre por eso israel esta de nuevo en el primer equipo.... porque solo pasa una vez.... y tambien en su momento el de lorenzo cuando volvio varias veces al betis, alfonso, oliveira, en fin....
                              Hoy en dia el futbol no es algo tajante, sino mira cuando volvio el propio oliveira, trenes pueden pasar varias veces en el futbol porque no es algo que se quede fijado ya para siempre, creo que esa es la primera leccion que tiene el futbol y si no lo ves.... no se que peso contiene tu opinion con respecto a este tema la verdad....
                              Aun asi se esta desviando totalmente el tema principal del post que no es si cañas ha demostrado o no ya algo, sino que no se puede criticar YA a un jugador con menos de 6 partidos que se han disputado, de verdad que es alucinante el leer una critica sobre algo que acaba nada mas que empezar....

Comentario

He dicho cuantos, no que me esquives la pregunta. Respondeme con un numero.
                                Tampoco te he preguntado cuales.

Y vale, es tu opinion, pero siemplemente te he preguntado CUANTOS partidos has visto de Cañas. La respuesta es muy sencilla, un numero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X