Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cañitas

Que soy un artista lo se, no eres la primera persona que lo dice, espera un momento que me sacuda la caspa...ahora, y por supuesto que hay trenes que pueden pasar varias veces, puede pasar uno, 10, y hasta hay muchos que se suben a uno determinado sin saber lo que es jugar al futbol y por contra muchos cracks que no les paso ninguno y se quedaron en nada...por eso precisamente, tiene que subirse y lo mas rapidamente posible, porque nadie sabe el humo ese que asoma en el horizonte a cual de esos trenes corresponde.

Con respecto a lo de los minutos que llevan Beñat y Ezequiel jugados en la primera plantilla del Betis, es justo todo lo contrario a lo que dices, ¿¿que Cañas lleva menos minutos disputados que Beñat y Ezequiel??, estos dos jugadores han debutado en el primer equipo hace dos semanas por ahi en partido oficial, Cañas debuto en el Betis en la 2009, estando jugando el Betis en primera division Jos Alberto Caas: Creo que hice lo correcto en mi debut - Deportes_Futbol - Deportes - abcdesevilla.es , por lo que insisto, con la ridiculez de minutos que acumulan Beñat y Ezequiel en el primer equipo, con respecto a Cañas que les supera muy holgadamente, han demostrado mucho, no, muchisimo mas que el.

Oliveira tiene que ver con trenes lo que el tocino a la velocidad, con todos mis respetos, Oliveira, era un crack, como lo fue Alfonso que tambien volvio, lo menos 3 veces, y tantos otros que sin serlo han vuelto a venir, como sin ir mas lejos Belenguer...esos ya se subieron a su tren correspondiente mucho antes de venir aqui.

Comentario

bueno , bueno, veo q esto no cambia ni cuando ganamos, antes de comentar nada, pongo en antecedentes, no soy de Sevilla, así q no sigo al B tan de cerrca como quisiera, y a mí para hablar de un futbolista, me gusta haber lo seguido en el tiempo, o si hablo de un futbolista en un partido me gusta haber lo visto en el campo, y digo esto por que en el campo todo se ve diferente, ves las ayudas q hace un futboista, los apoyos, la salida q se le da al balon, los balones q pierde, si complica o no, tu puedes dar el balon al pie, pero puedes estar asfixiando al compañero. Bueno pues digo esto por q yo si vi a Cañas en el partido de copa con el Granada, lo vi y lo seguí, vi como llegaba a cada ayuda, cada vez q un central se iba a la yuda a la banda el ocupaba su sitio, vi q le daba salida a la pelota, mejor o peor, pero sin complicar, vi q se tuvo q poner de central y "cumplió", vi a un tio joven, con ganas. Vi a un Ezequiel, q me encanta este niño, con muchas ganas pero , lo siento señores, no se fue ni una sola vez de Nyon, y lo condeno por eso, ¡¡no señores!! alreves, no se iba, pero cada vez q cogia la pelota encaraba, lo intentaba, no me negaran señores q si Cañas llega a perder la cuarta parte de las pelotas q perdio él no estariamos en la siguiente ronda, cada uno su labor, yo de Cañas no espero q le quite el puesto este año a Iriney, tampoco se le pidió a Iniesta cuando llegó al BarÇa q le quitase el puesto a Deco, pero si confio en el, y aunque no soy jugador, apuesto por él, por la llana y sencilla razón señores de que soy BETICO.

Comentario

Claro hombre si nos ponemos asi tambien sergio leon tiene mas minutos y hasta el utillero los tiene.... me refiero a esta temporada, te recuerdo que beñat tambien debuto con el bilbao en el primer equipo y lo echaron eh? creo que eso te podria decir algo, hay jugadores que explotan mas tarde y otros lo hacen con edad mas temprana, memhet es uno de ellos, gran europeo y ya se le conocio internacionalmente, israel entonces que pasa con el? porque mas minutos que tiene este.... en fin, se te dicen las cosas tio y no atiende a razones macho, te sales por la tangente, te repito, menos de 6 partidos y ya estas criticando a un jugador de la casa.... sumado a los partidos que le has visto al chaval en el b... solo con eso no hay mas que decir

Comentario

1- Tangente??, traduzcamoslo en "es verdad lo que dice, no hay respuesta posible porque lleva muchos mas minutos, pues "se sales por la tangente"",estamos hablando de oportunidades que han tenido unos jugadores y otros para demostrar...y que yo sepa, debutar en el primer equipo aunque sea hace dos años es una oportunidad, vamos me parece a mi, de hecho ha jugado en comparacion con estos jugadores muchisimo mas minutos, y no solo la temporada de su debut, si no la pasada tambien tuvo oportunidades y por no hacerlo mal precisamente le hicieron este año contrato con el primer equipo, cosa que no quita que haya demostrado menos que estos dos, los hechos hablan por si solos Cañas ha necesitado de 2 años para hacerle contrato profesional del primer equipo, y a Beñat le han hecho falta dos partidos y a Ezequiel lo mismo porqeu va a tardar poco en ser blindado...
          Y "si nos ponemos asi" no, es asi,tan asi como que Sergio Leon como dices ha tenido mas oportunidades que Ezequiel y Beñat tambien, y las ha aprovechado mucho peor que esos dos y peor que Cañas, porque "si nos ponemos asi", cuando Cañas haga algun partido bueno, que lo hara, decimos, no contamos los partidos de esta temporada, tampoco, contamos el ultimo partido, y por supuesto que ahi no habra comparacion.

2- Vuelves a equivocarte diciendo que lo que yo digo es una critica a Cañas, yo no critico a Cañas, uno porque no lo conozco, y dos porque lo he visto muy poco, solo digo una realidad, y la realidad vuelvo a decir, y ya no lo digo mas, porque me van a banear del foro por redundancia, es que, Ezequiel y Beñat han demostrado mucho mas en mucho menos tiempo, y con muchas menos oportunidades...ya eso de que hay jugadores que explotan tarde...suena como si estuvieras escusandolo (de algo que no ha hecho, porque el chaval no ha hecho nada y nadie dice que sea malo, bueno o mejor) pero vamos si tanto te gusta y tanto lo conoces, cuanto menos, suena raro que haya que esperar para verle triunfar...Yo no conozco casi nada o nada a Beñat y Ezequiel, y Ezequiel con 17 años, no creo que vayamos a tener que esperar mucho para verlo triunfar, y Beñat menos que Ezequiel para mi, pero de momento mas que Cañas por lo que demostro.E Israel cuando debuto con Serra me parecio un cabra loca, para ser sincero, como no lo conozco ni si mejoro o no, espero, para ver si lo dejo de ser, y ves me gustaba mucho mas Antoñito por otros tiempos, y ese chaval si que tuvo pocas oportunidades, y a pesar de hacerlo bien, lo dejaron irse al Osasuna B, y alli ya por lo que se ve, termino de desaparecer.

Y 3-Logicamente, si lo que quieres es que te de la razon en algo que no la llevas, pues nunca voy a atender a razones, porque si dices que "critico" eso es no haber entendido nada de lo que llevo escrito y eso si es salirse por la tangente ya que yo no dije que fuese malo ni bueno, solo que no ha demostrado nada aun en comparacion con otros que llevan menos tiempo, simplemente.

Comentario

Para empezar yo no lo excuso en absoluto porque eso es algo que se tiene que ganar cada jugador, pones en mi teclado palabras e intenciones de las cuales no han salido y jamas he dado a entender, sino creeme lo hubiera puesto a la claras como todas mis opiniones.
            Que a ezequiel con 17 años no crees que tengamos que esperar mucho para verle triunfar eh? claro hombre... e israel en su momento igual no? el sustituto de joaquin. Beñat debutó con el bilbao y le dieron la patada al pobre chaval, y asi de casos hay a millares. Que beñat y ezequiel han demostrado mas que cañas en este inicio de liga? no te lo pongo en duda, pero fijate, te voy a ganar con tus propias armas, te pusistes a decir que cuanto tiempo habria que esperar como paso con melli, rivas, etc etc no?, y tu en solo 5 partidos en los que no ha jugado todos ni de broma ya te has puesto a decir esa frase totalmente despectiva hacia el chaval, pero oye que si ezequiel nos sale rana que me diras ahora?, queda mucha liga, mucho que demostrar, y sinceramente no quiero que me lleves la razon o tonterias asi, porque es algo que me resbala la verdad, porque al contrario que tu a mi no se me cae nada por no llevarla, y en ningun momento te he discutido que beñat y ezequiel han demostrado mas que cañas, pero en 5 partidos, y quedan pufff o mas. Y ya me repito en lo mismo, al poner de inicio ese tono despectivo de "cuanto mas se va a tener que esperar...." directa o indirectamente como quieras ponerlo es una critica ya al chaval, simplemente digo que no se puede con solo 5 partidos criticar ya a un jugador (que me dices que no? ahi tienes tu frase arriba y sino te acuerdas en las paginas anteriores está).
            Pero vamos que si quieres convertir esto en una especie de cruzada personal como tu veas tio jeje, por mi perfecto, me da lo mismo vaya XD, que no te quieres bajar del burro? estupendo tambien, pero esta claro, que una persona que no ha visto a cañas salvo los minutos que ha jugado en estos pocos partidos, no puede empezar diciendome que cuanto tiempo hay que esperar.... etc etc, porque es como si viene un sevillista y me dice la opinion suya de cañas o de cualquier otro jugador, osease me resbala.

PD: Ahh se me olvidaba una ultima cosilla, rodri empezó igual el año anterior que todo el mundo aqui alabandolo y ahora... que? dos partidos y medio buenos y ya nada, asi que a ver que pasa... la liga es muy larga
            Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 19/09/10, 08:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              He dicho cuantos, no que me esquives la pregunta. Respondeme con un numero.
              Tampoco te he preguntado cuales.

Y vale, es tu opinion, pero siemplemente te he preguntado CUANTOS partidos has visto de Cañas. La respuesta es muy sencilla, un numero.
              No esquivo la pregunta. Te he respondido que le visto los suficientes para crearme una idea, a partir de ahí me he hecho una opinión inicial sobre este jugador. Los números son 3 partidos completos : 2 jugando en el B y éstos últimos desde que ha llegado Mel.

Sobre Maldonado lo dije tras un par de partidos que tampoco iba a ser el jugador que CASI TODO el mundo decía iba a ser, lo mismo que de Melli, que tras verle un solo partido, me dí cuenta de que hay cosas que no se entrenan, que vienen de serie en un jugador y que hacen falta para llegar a ser no sólo un grande, que no lo pido, sino un jugador que nos dure muchas temporadas y que esté ahí año tras año contando para el entrenador y para nosotros, la afición.

De todas menras quiero que te quedes con una sola idea, que ójala me equivoque y triunfe, te lo digo en serio, porque no hay nada más bonito para mí que ver un canterano comprometido y al que le salgan bien las cosas; le deseo lo mejor para Cañas, porque lo será para él, para todos nosotros y para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                No esquivo la pregunta. Te he respondido que le visto los suficientes para crearme una idea, a partir de ahí me he hecho una opinión inicial sobre este jugador. Los números son 3 partidos completos : 2 jugando en el B y éstos últimos desde que ha llegado Mel.

Sobre Maldonado lo dije tras un par de partidos que tampoco iba a ser el jugador que CASI TODO el mundo decía iba a ser, lo mismo que de Melli, que tras verle un solo partido, me dí cuenta de que hay cosas que no se entrenan, que vienen de serie en un jugador y que hacen falta para llegar a ser no sólo un grande, que no lo pido, sino un jugador que nos dure muchas temporadas y que esté ahí año tras año contando para el entrenador y para nosotros, la afición.

De todas menras quiero que te quedes con una sola idea, que ójala me equivoque y triunfe, te lo digo en serio, porque no hay nada más bonito para mí que ver un canterano comprometido y al que le salgan bien las cosas; le deseo lo mejor para Cañas, porque lo será para él, para todos nosotros y para el Betis.
                Con eso me vale; te digo una cosa... Hugo Sanchez, el mejor jugador de Mexico llego al Atletico de Madrid y estuvo pesimo y por poco se vuelve a su pais, pero ¿sabes que paso? que a la temporada siguiente exploto... Segun tu razonamiento, te lo hubieras cargado. Simplemente es un simil.

Valorar a un jugador por tres miseros partidos... no tiene objetividad ninguna ni razon. Una cosa es verlo una temporada entera, mas de 30 partidos y hacer un balance de sus actuaciones, pero otra cosa bien diferente es verlo 3 partidos de los cuales 1 podria haber tenido un mal dia, otro el equipo entero podria haber estado fatal, etc.

Otra opcion sera en que te bases en tu intuicion, pero creo que te precipitas bastante y yo espero que te equivoques tambien

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  1-Que a ezequiel con 17 años no crees que tengamos que esperar mucho para verle triunfar eh? claro hombre... e israel en su momento igual no? el sustituto de joaquin.

2-Beñat debutó con el bilbao y le dieron la patada al pobre chaval, y asi de casos hay a millares.

3-te voy a ganar con tus propias armas, te pusistes a decir que cuanto tiempo habria que esperar como paso con melli, rivas, etc etc no?, y tu en solo 5 partidos en los que no ha jugado todos ni de broma ya te has puesto a decir esa frase totalmente despectiva hacia el chaval, pero oye que si ezequiel nos sale rana que me diras ahora?,

4-Y ya me repito en lo mismo, al poner de inicio ese tono despectivo de "cuanto mas se va a tener que esperar...." directa o indirectamente como quieras ponerlo es una critica ya al chaval, simplemente digo que no se puede con solo 5 partidos criticar ya a un jugador (que me dices que no? ahi tienes tu frase arriba y sino te acuerdas en las paginas anteriores está).

5-Pero vamos que si quieres convertir esto en una especie de cruzada personal como tu veas tio jeje, por mi perfecto, me da lo mismo vaya XD, que no te quieres bajar del burro? estupendo tambien, pero esta claro, que una persona que no ha visto a cañas salvo los minutos que ha jugado en estos pocos partidos, no puede empezar diciendome que cuanto tiempo hay que esperar.... etc etc, porque es como si viene un sevillista y me dice la opinion suya de cañas o de cualquier otro jugador, osease me resbala.

6-PD: Ahh se me olvidaba una ultima cosilla, rodri empezó igual el año anterior que todo el mundo aqui alabandolo y ahora... que? dos partidos y medio buenos y ya nada, asi que a ver que pasa... la liga es muy larga
                  1-En su momento a Israel yo, que soy el que opino, y no soy "la gente", lo veia como una cabra loca, no como el sustituto de Joaquin.
                  2-Que tiene que ver eso, por supuesto que hay millares de casos asi.
                  3-Veo que no sabes leer, porque eso que dices que digo no lo he dicho jamas...he puesto en respuesta a lo que tu decias de "nunca damos tiempo a nadie a demostrar algo" que de ser asi no hubiesemos estado aguantando durante tantos años a "jugadores tan nefastos, como Cañas en su dia, Doblas, Melli, Rivas, Arzu..."
                  4-"cuanto mas se va a tener que esperar...." sigo sin leerlo, te agradeceria que me pusieras el enlace aunque creo que no lo vas a encontrar, y en el caso que lo dijera, que no creo ya te digo, vamos, es una critica vamos...desproporcionadisima...casi un insulto por Dios.
                  5-Aparte de que tienes mucha imaginacion y lees cosas que no escribo o que, una de dos, o no sabes leer o demuestras dislexia, porque nunca he criticado a Cañas, eso de "como si fuese la opinion de un sevillista" o de "me resbala" me hace ver que todavia te falta mucho nivel para poder debatir sobre un tema conmigo, o mucho nivel o algunos años, asi que cuando crezcas y madures un poco, vuelve a intentarlo, tal vez asi puedas dejar de quedar en evidencia.
                  6-"Todo el mundo aqui alabandolo", cuando encuentres una opinion mia alabando a Rodri, vuelve a meterte en este post y me lo escribes, pero alabandolo o criticandolo...

Comentario

Lo dije en otros post, Beñat ya el año pasado le superaba con creces. Cañas tiene nivel suficiente, pero necesita ir entrando poco a poco y sobre todo que no se ponga nervioso.

Comentario

Cañas es penoso, es un jugador que no me dice nada.

Bueno, sí, que es muy malo.

Comentario

Cañitas bajo mi punto de vista ha estado hoy muy correcto, a mi los minutos que ha estado me han gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Cañas es penoso, es un jugador que no me dice nada.

Bueno, sí, que es muy malo.
                          Me parece que aqui algunos hemos visto partidos diferentes.

Cañas ha entrado para conservar el balón y creo que ha perdido solo un balon por presion de 3 hombres del valladolid.

Ahora respondome a esta pregunta: Como recambio para salva está Beñat y para Iriney que prefieres Cañas o Arzu?

Comentario

Le deseo lo mejor y ójala triunfe en el Betis, el Betis saldría beneficiado, pero me parece muy malo. El primer dia que le vi contra el Bilbao hace un par de años ya me parecio un desastre.

Comentario

Parece un pollo sin cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Parece un pollo sin cabeza.
                                Tampoco, que facil nos resulta, tratandose de ciertos jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X