Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cañitas

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Ya , pero, .... es que Emaná al día de hoy falla tropezientos balones,

.... pero recupera tropezientos mil, y hasta que no pita el árbitro, tengo esperanzas de que arranque y cree ocasión de gol,

o es que no lo ves ?

Cañitas es muy blandito, y a día de hoy , a sus 23 añazos, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y a este paso, otra eterna esperanza,

tiempo al tiempo.
    Te pregunto lo mismo, ¿lo has visto mucho? Yo no, y por eso no sé si puede subir mucho su nivel. Hay que tener en cuenta que recientemente salió de una lesión y no estaba físicamente a tope.

Espero que no tengas razón, pero no sé si dispones de más argumentos que los que podamos tener otros, pues lo que lleva en el primer equipo esta temporada es muy poquito.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Te pregunto lo mismo, ¿lo has visto mucho? Yo no, y por eso no sé si puede subir mucho su nivel. Hay que tener en cuenta que recientemente salió de una lesión y no estaba físicamente a tope.

Espero que no tengas razón, pero no sé si dispones de más argumentos que los que podamos tener otros, pues lo que lleva en el primer equipo esta temporada es muy poquito.
      Seguro que no lo ha visto nunca con el B

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Seguro que no lo ha visto nunca con el B
        Desde luego hay gente que lo ha visto en el B y dice que es válido. Hay una categoría de diferencia, que tampoco debería ser para tanto. Pero me imagino que también habrá quién opine lo contrario, aunque no he leído yo a muchos a los que le disgustara el juego de Cañas en el B.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/10, 01:56:26.

Comentario

Pues a mi me ha dado buenas sensaciones lo poco que lo he visto, el tiempo dirá...

Comentario

Yo la verdad que me esperaba mas de Cañitas... ya que todo el mundo hablaba muy bien de él, pero por ahora no ha demostrado gran cosa, eso sí tengamos paciencia aver si va cogiendo confianza y pronto se convierte en un gran jugador.

Comentario

Ya , pero, .... es que Emaná al día de hoy falla tropezientos balones,

.... pero recupera tropezientos mil, y hasta que no pita el árbitro, tengo esperanzas de que arranque y cree ocasión de gol,

o es que no lo ves ?

Cañitas es muy blandito, y a día de hoy , a sus 23 añazos, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y a este paso, otra eterna esperanza,

tiempo al tiempo.
              Ahh y te esperabas un pato, kaka, o cristiano? porque parece que si no tiene 18 o 20 ya no puede triunfar... Osea el chaval juega dos partidos y medio y ya le estais acribillando, luego nos quejamos de que momparlet fichaba por youtube y solo veia na y menos del jugador, me encantaria saber cuanto de vosotros criaturitas ha seguido a cañas en el segundo equipo, tsss. Triunfe o no, desde luego siempre me deja atonito que se critique a un jugador por los pocos minutos que ha jugado en vez de al final de temporada...., pero ehhhh que juande es un crack eh? porque se fijo en él en su dia rafa benitez.... en fin... de broma vaya

PD: no te lo digo a ti personalmente sino en general

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Ahh y te esperabas un pato, kaka, o cristiano? porque parece que si no tiene 18 o 20 ya no puede triunfar... Osea el chaval juega dos partidos y medio y ya le estais acribillando, luego nos quejamos de que momparlet fichaba por youtube y solo veia na y menos del jugador, me encantaria saber cuanto de vosotros criaturitas ha seguido a cañas en el segundo equipo, tsss. Triunfe o no, desde luego siempre me deja atonito que se critique a un jugador por los pocos minutos que ha jugado en vez de al final de temporada...., pero ehhhh que juande es un crack eh? porque se fijo en él en su dia rafa benitez.... en fin... de broma vaya

PD: no te lo digo a ti personalmente sino en general
                Ni Pato, ni Kaká, ni Cristiano, para nada .

Mi opinión es que no creo que sea el jugador que todo el mundo espera de él, o sea, un jugador que juegue regularmente y que sea uno de los fijos en las alineaciones, que pasen los años y que siga ahí.

Sin más. Lo dije por Melli hace años, y casi me echan del foro, ya ves tú.

Por cierto, lo de Juande a qué viene ?. Ese es otro que no me gusta, lo siento, pero no hay que mezclar las cosas. Ya ves.

Creo más en otro tipo de jugador, pero ójala me equivoque y triunfe.

Ni le he puesto a parir, ni le he machacado, ni le he condenado a la hoguera eterna, simplemente he dicho que no me parece tan buen jugador como la gente habla de él.

Y sï, le he visto en el B, por eso digo lo que digo

Comentario

Juande es otro jugador del monton.

Comentario

Ni Pato, ni Kaká, ni Cristiano, para nada .

Mi opinión es que no creo que sea el jugador que todo el mundo espera de él, o sea, un jugador que juegue regularmente y que sea uno de los fijos en las alineaciones, que pasen los años y que siga ahí.

Sin más. Lo dije por Melli hace años, y casi me echan del foro, ya ves tú.

Por cierto, lo de Juande a qué viene ?. Ese es otro que no me gusta, lo siento, pero no hay que mezclar las cosas. Ya ves.

Creo más en otro tipo de jugador, pero ójala me equivoque y triunfe.

Ni le he puesto a parir, ni le he machacado, ni le he condenado a la hoguera eterna, simplemente he dicho que no me parece tan buen jugador como la gente habla de él.

Y sï, le he visto en el B, por eso digo lo que digo
                    Mmm creo que la posdata no la has leido, no te lo tomes como algo personal, simplemente he citado tu texto ya que has iniciado este... debate? y eres la autora del post, ni mas ni menos. Yo lo he seguido en el b y sinceramente tiene mucho que dar, pero si lo ponen 10 minutos o 30 cada 3 partidos (y eso que llevamos dos partidos y medio como quien dice... pero bueno por eso me sorprende este post tan prematuramente). Lo de juande viene porque en este foro ha sido idolatrado porque benitez en su dia se fijo en él, y quien dijera algo malo de él a la hoguera iba casi..., y ahora la gente donde dije diego digo.... por eso he puesto ese ejemplo. Pero como he dicho, luego no nos quejemos de que mompa fichaba por youtube porque no damos tiempo a ningun fichaje ni a canteranos para que puedan demostrar algo, llevamos menos de 7 partidos y ya empezamos a criticar a un jugador... me parece algo increible y mas viniendo de la cantera pero bueno, sea malo o sea un crack, nunca damos tiempo a nadie a demostrar algo

Comentario

Ni hijo ni sobrino, es primo
                      Y gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Mmm creo que la posdata no la has leido, no te lo tomes como algo personal, simplemente he citado tu texto ya que has iniciado este... debate? y eres la autora del post, ni mas ni menos. Yo lo he seguido en el b y sinceramente tiene mucho que dar, pero si lo ponen 10 minutos o 30 cada 3 partidos (y eso que llevamos dos partidos y medio como quien dice... pero bueno por eso me sorprende este post tan prematuramente). Lo de juande viene porque en este foro ha sido idolatrado porque benitez en su dia se fijo en él, y quien dijera algo malo de él a la hoguera iba casi..., y ahora la gente donde dije diego digo.... por eso he puesto ese ejemplo. Pero como he dicho, luego no nos quejemos de que mompa fichaba por youtube porque no damos tiempo a ningun fichaje ni a canteranos para que puedan demostrar algo, llevamos menos de 7 partidos y ya empezamos a criticar a un jugador... me parece algo increible y mas viniendo de la cantera pero bueno, sea malo o sea un crack, nunca damos tiempo a nadie a demostrar algo
                        Te parece poco el tiem'o que hemos aguantado en la plantilla, a jugadores tan nefastos, como Cañas en su dia, Doblas, Melli, Rivas, Arzu...Si por mi fuera Beñat seria titular y Ezequiel igual...esos si se lo han ganado, los demas todavia tienen muuucho que demostrar...(Y yo no he visto jugar al Betis B desde hace años, pero los que tienen algo se les ve rapido). Que si que Cañas tiene la misma edad que Beñat, y ojala Cañas apunte las mismas maneras cuando juegue con el primer equipo, pero de momento no lo hizo...asi que de el depende. Tambien puede ser que despues Beñat quede en nada, pero apuntar apunta, y ya la oportunidad de demostrarlo la va a tener...asi que si Cañas es tan bueno, que lo demuestre, todavia no ha tenido mucho tiempo...pero tendra sus oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Te parece poco el tiem'o que hemos aguantado en la plantilla, a jugadores tan nefastos, como Cañas en su dia, Doblas, Melli, Rivas, Arzu...Si por mi fuera Beñat seria titular y Ezequiel igual...esos si se lo han ganado, los demas todavia tienen muuucho que demostrar...(Y yo no he visto jugar al Betis B desde hace años, pero los que tienen algo se les ve rapido). Que si que Cañas tiene la misma edad que Beñat, y ojala Cañas apunte las mismas maneras cuando juegue con el primer equipo, pero de momento no lo hizo...asi que de el depende. Tambien puede ser que despues Beñat quede en nada, pero apuntar apunta, y ya la oportunidad de demostrarlo la va a tener...asi que si Cañas es tan bueno, que lo demuestre, todavia no ha tenido mucho tiempo...pero tendra sus oportunidades.
                          Para empezar no se a que viene ese arrebato primero que pones de "te parece poco el tiempo que hemos aguantado a..." quien te ha dicho lo contrario tio? :S, ni he dicho que sea malo ni que sea buenisimo, he dicho que el chaval apunta maneras, pero criticarlo con menos de 6 partidos que llevamos me parece absurdo, pero oye que tu haz lo que te salga macho, pero vamos como tu bien dices... si has aguantado durante años a toda esta morralla, ya con menos de 7 partidos que llevamos en los que se le ha visto muy poco jugar porque no le han dado tiempo, tienes que criticar?

Comentario

Arrebato??, "para empezar" dale a las palabras su tono adecuado, yo no hablo con arrebato,obcecacion, ni con ira, yo simplemente opino...y muy tranquilamente,asi que relajese. Y que yo sepa aqui nadie a criticado a nadie, solo se apunta, se dice, que de momento, no es un jugador tan destacable como se dice. Beñat y Ezequiel con menos partidos que Cañas han demostrado muchisimo mas que el, asi que culpa de los que opinamos "negativamente" sobre el no es, y si culpa del jugador...que se ate los machos y veras como nos cambiara de opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Arrebato??, "para empezar" dale a las palabras su tono adecuado, yo no hablo con arrebato,obcecacion, ni con ira, yo simplemente opino...y muy tranquilamente,asi que relajese. Y que yo sepa aqui nadie a criticado a nadie, solo se apunta, se dice, que de momento, no es un jugador tan destacable como se dice. Beñat y Ezequiel con menos partidos que Cañas han demostrado muchisimo mas que el, asi que culpa de los que opinamos "negativamente" sobre el no es, y si culpa del jugador...que se ate los machos y veras como nos cambiara de opinion.
                              Mira chaval para empezar tranquilizate porque yo te he respondido de lo mas tranquilito, para seguir no pongo a cuento lo del tiempo de rivas, melli, nano, etc, que no viene al caso ahora. Aparte de que una opinion de un jugador que has visto dos partidos y medio y como tu dices no has seguido en el b (cosa que yo si) no se que base tiene..., y supongo que a ezequiel lo habras visto mas por el europeo y a beñat porque ha tenido mas ocasiones que cañas para jugar. Pero vamos llamese cañas llamese jorge molina o miguel lopes, que no se puede criticar ni dar una opinion ya extendida de un jugador que apenas ha jugado y que llevan na y menos de partidos, a ver si nos enteramos. Ya paso con oliveira cuando llego del valencia que se lincho a criticas porque no metia goles al principio y luego todos hipocritas hablando de lo buenisimo que es. Lo queremos todo ya y asi no funcionan las cosas y menos para un chaval que acaba de salir del b y que ha tenido menos oportunidades que beñat (que apunta muy buenas maneras, todo sea dicho).

PD: Ahh y puedes estar calmado campeon, que yo siempre hablo muy relajado no tengo porque ponerme nervioso por hablar en un foro ;)
                              Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 16/09/10, 04:03:02.

Comentario

La conclusion es, Beñat y Ezequiel apuntan mucho mas que Cañas, habiendo jugado menos y habiendo tenido menos oportunidades...y lo siento pero para discusiones de patio de colegio, yo ya estoy muy mayor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X