Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cañitas

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    con la ridiculez de minutos que acumulan Beñat y Ezequiel en el primer equipo, con respecto a Cañas que les supera muy holgadamente, han demostrado mucho, no, muchisimo mas que el.
    Lo que dices es cierto a medias. Cañas debutó cuando tu dices, pero jugó uno o dos partidos saliendo desde el banquillo y luego se lesionó y ya no jugó más. Durante la campaña 2009-2010 no jugó ni un sólo minuto. Así que sin tener los datos me juego lo que sea con el que sea que Beñat ha jugado más minutos que Cañas y que respecto a Ezquiel está más o menos igual.

Con respecto a sus cualidades es un centrocampista capaz de echarse a sus hombros todos los equipos en los que ha jugado y tiene caldidad suficiente para ser referente en el medio campo del Real Betis, pues tiene colocación, visión de juego, pase y sangre, la que tiene que tener para compensar su poco peso y altura. Y todo esto lo se desde que lo ví por primera vez en un partido del Betis C en Regional Preferente cuando todavía lo entrenaba Alex, o los tres años que lleva manejando el centro del campo del Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Tampoco, que facil nos resulta, tratandose de ciertos jugadores.
      No, perdona, no suelo mirar el DNI.

Si es malo y corre como pollo sin cabeza, lo digo.

Si es bueno y hace un mal partido, también.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        No, perdona, no suelo mirar el DNI.

Si es malo y corre como pollo sin cabeza, lo digo.

Si es bueno y hace un mal partido, también.
        Pero que acaba de salir de una lesion, tan tan malo no es. No es un Makelele ni mucho menos, pero no es un tuercebotas. Un poquito de tranquilidad y paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pero que acaba de salir de una lesion, tan tan malo no es. No es un Makelele ni mucho menos, pero no es un tuercebotas. Un poquito de tranquilidad y paciencia.
          Mañana seguro que explota y nos dislumbra con su juego.

Cortito con sifón, el tiempo lo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Mañana seguro que explota y nos dislumbra con su juego.

Cortito con sifón, el tiempo lo dirá.

Comentario

Seagreen dime que ha hecho hoy cañitas, para tu parecer haber hecho un mal partido?
              Porque yo lo he visto cortar balones y presionar en los últimos minutos, que es lo que nos hacia falta. Pero bueno es el handicap de los canteranos, la critica continua...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                te digo una cosa... Hugo Sanchez, el mejor jugador de Mexico llego al Atletico de Madrid y estuvo pesimo y por poco se vuelve a su pais, pero ¿sabes que paso? que a la temporada siguiente exploto... Segun tu razonamiento, te lo hubieras cargado. Simplemente es un simil.

Valorar a un jugador por tres miseros partidos... no tiene objetividad ninguna ni razon. Una cosa es verlo una temporada entera, mas de 30 partidos y hacer un balance de sus actuaciones, pero otra cosa bien diferente es verlo 3 partidos de los cuales 1 podria haber tenido un mal dia, otro el equipo entero podria haber estado fatal, etc.

Otra opcion sera en que te bases en tu intuicion, pero creo que te precipitas bastante y yo espero que te equivoques tambien
                1. Las comparaciones son odiosas

2. YO no me hubiera cargado a hugo Sánchez, ni pienso cargarme a Cañas, en una plantilla de 20 ó 22 jugadores creo que tiene sitio hasta que demuestre lo contrario y queme todas las oportunidades.

3. Hecho, a final de temporada hablamos.

4. Y sí, me baso en mi intuición, cómo no !!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Lo que dices es cierto a medias. Cañas debutó cuando tu dices, pero jugó uno o dos partidos saliendo desde el banquillo y luego se lesionó y ya no jugó más. Durante la campaña 2009-2010 no jugó ni un sólo minuto. Así que sin tener los datos me juego lo que sea con el que sea que Beñat ha jugado más minutos que Cañas y que respecto a Ezquiel está más o menos igual.

Con respecto a sus cualidades es un centrocampista capaz de echarse a sus hombros todos los equipos en los que ha jugado y tiene caldidad suficiente para ser referente en el medio campo del Real Betis, pues tiene colocación, visión de juego, pase y sangre, la que tiene que tener para compensar su poco peso y altura. Y todo esto lo se desde que lo ví por primera vez en un partido del Betis C en Regional Preferente cuando todavía lo entrenaba Alex, o los tres años que lleva manejando el centro del campo del Betis B.
                  Hombre es que como sigamos sumando, no va a haber comparacion entre lo que hayan jugado Beñat y Ezequiel, con lo que haya jugado Cañas (si no lo hace como ellos claro). Beñat tampoco jugo de titular ningun partido (creo), tambien salio de suplente, y demostro mas que él...o mas facil, compara los primero 90 minutos de Cañas, con los primeros 90 minutos de Ezequiel o Beñat en el Betis, y se vera, que lo hicieron mejor estos dos...pero vamos eso no es algo definitivo, pero si es una realidad, que es a lo que yo me refiero, porque eso no quiere decir que Cañas sea malo, ni bueno ni todo lo contrario...solo es un dato objetivo.

Y a lo de sus caracteristicas, si tu lo dices, me lo creo, que seguro que lo habras visto muchisimo mas que yo, que apenas lo conozco, por eso no opino de como es como futbolista, porque no lo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    1-En su momento a Israel yo, que soy el que opino, y no soy "la gente", lo veia como una cabra loca, no como el sustituto de Joaquin.
                    2-Que tiene que ver eso, por supuesto que hay millares de casos asi.
                    3-Veo que no sabes leer, porque eso que dices que digo no lo he dicho jamas...he puesto en respuesta a lo que tu decias de "nunca damos tiempo a nadie a demostrar algo" que de ser asi no hubiesemos estado aguantando durante tantos años a "jugadores tan nefastos, como Cañas en su dia, Doblas, Melli, Rivas, Arzu..."
                    4-"cuanto mas se va a tener que esperar...." sigo sin leerlo, te agradeceria que me pusieras el enlace aunque creo que no lo vas a encontrar, y en el caso que lo dijera, que no creo ya te digo, vamos, es una critica vamos...desproporcionadisima...casi un insulto por Dios.
                    5-Aparte de que tienes mucha imaginacion y lees cosas que no escribo o que, una de dos, o no sabes leer o demuestras dislexia, porque nunca he criticado a Cañas, eso de "como si fuese la opinion de un sevillista" o de "me resbala" me hace ver que todavia te falta mucho nivel para poder debatir sobre un tema conmigo, o mucho nivel o algunos años, asi que cuando crezcas y madures un poco, vuelve a intentarlo, tal vez asi puedas dejar de quedar en evidencia.
                    6-"Todo el mundo aqui alabandolo", cuando encuentres una opinion mia alabando a Rodri, vuelve a meterte en este post y me lo escribes, pero alabandolo o criticandolo...
                    Jajajaja que tu tienes mucho nivel? que casualidad, gente del foro me han dicho totalmente lo contrario... es curiosisimo. Te lo quieres llevar a lo personal? perfecto macho, pero al contrario que tu, tengo mas clase como para rebajarme a insultos banales, pero una cosa si te dire, se leer perfectamente porque para leer tus chorradas tengo que saber leer de sobra y tener mucha paciencia. Pero oye si te consideras "gente" eres mas egocentrico de lo que imaginaba. Querias el enlace verdad? aqui lo tienes "Te parece poco el tiem'o que hemos aguantado en la plantilla, a jugadores tan nefastos, como Cañas en su dia, Doblas, Melli, Rivas, Arzu..." (pag.9 del post) cuando quieras lo miras y vamos una tonteria eh? pero ya que el post habla de cañas y yo me refiero en todo momento a él, tu primera frase, que es esa referida a lo que decia yo de él esta claro que la critica esta ahi, insulto a dios? no he dicho en ningun momento eso, pero vamos tampoco me voy a esperar mucho de ti chaval porque creer que la madurez esta en la edad solo... jeje y no tengo ni 18 añitos ni 24 sino mas, pero vamos no me voy a poner a tu nivel en discutir por la edad de cada uno. Ya te lo han dicho antes un compañero verdad? que cañas se lesiono y jugo dos partidos con el primer equipo jeje, pero vamos que hace falta mucho nivel para estar a tu altura jajaja, pero eehh si te lo quieres seguir llevando a lo personal como prefieras jaja, para echarme unas risas siempre tengo ganas. Ahhh y una pequeña cosita mas "tirano" (el nombre te va que ni pintao), yo al contrario que tu no me pongo en ridiculo porque todo lo que opino lo argumento con algo sino no opino, asi de simple, y no me voy de entendido sin haber visto un chaval jugar apenas y sin haberlo seguido nada en plan cuanto tiempo tenemos que seguir esperando como melli, etc etc que ya cansa siempre lo mismo, jeje, pero si quieres seguir con tu cruzada personal, que si hago el ridiculo, si tienes un nivelazo (que dicho por compañeros de este foro no te lo crees ni tu), si tengo dislexia, etc etc, tu mismo tio, demuestras una gran madurez si si, pero vamos no me lo tomo como tu en absoluto jaja, me rio simplemente, porque en un foro nunca faltan chulos como tu ;)
                    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 19/09/10, 20:10:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Con eso me vale; te digo una cosa... Hugo Sanchez, el mejor jugador de Mexico llego al Atletico de Madrid y estuvo pesimo y por poco se vuelve a su pais, pero ¿sabes que paso? que a la temporada siguiente exploto... Segun tu razonamiento, te lo hubieras cargado. Simplemente es un simil.

Valorar a un jugador por tres miseros partidos... no tiene objetividad ninguna ni razon. Una cosa es verlo una temporada entera, mas de 30 partidos y hacer un balance de sus actuaciones, pero otra cosa bien diferente es verlo 3 partidos de los cuales 1 podria haber tenido un mal dia, otro el equipo entero podria haber estado fatal, etc.

Otra opcion sera en que te bases en tu intuicion, pero creo que te precipitas bastante y yo espero que te equivoques tambien
                      No podia estar mas de acuerdo contigo lusho, pero no no aqui tienen que jugar todos genial desde el primer minuto!

Comentario

Pués, a mí, este futbolista me ha parecido hoy cumplidor y con algún que otro detalle bueno, apuesto por él, de todas formas el tiempo dará y quitará razones.

Comentario

Yo la verdad no se que esperáis de cañitas alguno de vosotros , yo hoy lo he visto mas sueltecito , incluso correcto en la entrega , bien en la presión y buena anticipación , eso yo se lo he visto .Chico debutante , canterano y cumplidor , de momento yo no le voy a pedir más y menos como estamos

Comentario

pues a mi me pasó como ante el granada. en dos o tres ocasiones me comía las uñas porque el chaval solamente quiere sacar el balón jugado a lo fernando redondo por cojines cada vez que lo toca y tarda demasiado para dar el pase. lo vi más bien regular. cuando estén arzu y juande en plena forma lo va a tener dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              Yo la verdad no se que esperáis de cañitas alguno de vosotros , yo hoy lo he visto mas sueltecito , incluso correcto en la entrega , bien en la presión y buena anticipación , eso yo se lo he visto .Chico debutante , canterano y cumplidor , de momento yo no le voy a pedir más y menos como estamos
                              Aquí es preferible empezar bien y luego apagarse en plan Salva Sevilla, que empezar mal e ir mejorando, porque como empieces mal los primeros días ya no tienes nada que hacer. Yo creo que suma más que resta y con eso me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                pues si lo he visto mas o menos como tu,debe de jugar mas al primer toque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X