Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    ¿¡Que no corto ningun balon Cañas?
    Madre mia............

    Comentario


    • Re: Cañitas

      no se que partidos veis los que apoyáis que corto balones quizas os haga falta ir al oftalmologo , lo vuestro es para considerarlo,no solo no corto ni un balon es que ademas perdio alguno que puso en aprietos a la defensa ,ademas de que me pegue to el partido viendo como corria como un pollo sin cabeza ,me parecia a cuando jugábamos en el patio del colegio y el balon siempre nos cogía en el lado opuesto,lo que si le queda muy decorativo es coger el balon e desplazarlo 10 metros al colega de turno y que el se busque la vida

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Que no cortó ningún balón? Si el partido de Cañas de ayer lo hace Iriney sale a hombros del Villamarín.
        ¡Que gran verdad! Y es que a Iriney casi lo ovacian ayer y todavia me pregunto por que... me parece que fue porque casi se lleva por delante a Toulalan...

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          no se que partidos veis los que apoyáis que corto balones quizas os haga falta ir al oftalmologo , lo vuestro es para considerarlo,no solo no corto ni un balon es que ademas perdio alguno que puso en aprietos a la defensa ,ademas de que me pegue to el partido viendo como corria como un pollo sin cabeza ,me parecia a cuando jugábamos en el patio del colegio y el balon siempre nos cogía en el lado opuesto,lo que si le queda muy decorativo es coger el balon e desplazarlo 10 metros al colega de turno y que el se busque la vida
          Sin animo de ofender, es mas urgente que vayas tu al oftalmologo.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¡Que gran verdad! Y es que a Iriney casi lo ovacian ayer y todavia me pregunto por que... me parece que fue porque casi se lleva por delante a Toulalan...
            Es que depende de que jugador haga el partido estará bien o mal....Si el jugador que hace un partidazo es cañas....sera un partido malo,Pero si el mismo partido lo hace iriney o Beñat.....Se abren 40 post alabando su partido...

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Seria de necio no reconocer el gran partido de Cañas , pero tambien lo seria no ver la evidencia de que aun en su mejor version es otro centrocampista defensivo ...
              con lo cual con irinei ya son dos , y uno salvo partidos muy concretos sobra....si queremos jugar a ganar y no al 0-0 amarrategui...

              ayer pelegrini le echo un cable a mel para enmendar su repetido error , adelantando en principio la defensa y haciendo un juego lento de toque y de acumulacion de gente en el centro del campo , cosa que hace algo más logico el jugar tan replegado con dos mediocentros defensivos y un distribuidor de juego...porque facilito al betis a jugar a la contra y buscando las espaldas a la lenta defensa malacitana...

              el problema es que a beñat lo revento , por la sencilla razón de que beñat debia ayudara sacar el balon porque es el unico que sabe sacarlo con criterio ofensivo (cambios de juego , balones en largo de calidad , pases entrelineas de los que hacen daño)
              y ademas correr rapidamente a apoyar a pozuelo y a ruben castro para que la inferioridad numerica no fuera tan desproporcionada...

              por eso el malaga solo le hizo daño al betis cuando se "saltaba el defensivo centro el campo betico" , bien con balones largos buscando la espalda de la defensa , bien jugando rapidamente al extremo para que encare antes de recibir ayudas...
              al principio sorprendieron un poco pero despues isco y joaquien demostraron estar muy tiesos y faltos totalmente de velocidad perdiendo la partida una y otra vez con isidoro y nacho, prueba de ello es que ambos intentaban huir de esas zonas y buscar cazar balones en el espacio que quedaba a veces entre el centro del campo y la defensa betica...

              el betis en cambio en el primer tiempo mientras le duro el aire a beñat en pocos toques y en inferioridad numerica era capaz de crearle mucho peligro , que solo la mala punteria de los delanteros y la fortuna les hizo salvarse...

              en el segundo tiempo el malaga se dio cuenta de que el unico peligro que podia tener era balones a rondon por arriba y aprovechar los pocos balones sueltos entre la defensa y los medios , cosa que al final subsano mel poniendo a cañas casi de tercer central cuando arreaba el malaga...

              una vez se dio cuanta mel que beñat estaba frito metio a ezequiel para meter velocidad arriba abrir la defensa malagueña y meter a pozuelo de enganche entre centro del campo y delantera....
              al final hizo lo propio con matilla metiendo otra vez a pozuelo arriba...

              bien esta lo que debio acabar bien porque el betis merecio ganar a un malaga de gran calidad pero que juega a 1km/h...

              pero sigo opinando que ayer funciono el invento porque el planteamiento del malaga lo favorecia ...

              mañana otro equipo algo más replegado y rapido al contragolpe nos marca y se acabo el partido...

              para los partidarios de cañas dire que me convencio mucho más de lo que esperaba , pero para luchar por un puesto con irinei , a menos que mel piense en jugar con 4 arriba de los que ayuden poco a defender y crea que para tapar estas carencias defensivas haya que poner dos que hagan las coberturas y cierren las contras rivales......
              o si como hoy te enfrentas a un grande o presunto grande que te juega arriba tomado riesgos defensivos que aprovechar a la contra.....

              como sustituto de beñat o salva sevilla no veo a cañas en absoluto....
              y no es menosprecio porque a irinei tampoco lo veo....y a matilla lo tendre que ver para ver si vale ahi en ese sitio...

              como el post que me enrrollo es de cañas , me reafirmo en que jugo un gran partido como mediocentro defensivo.
              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 06/11/11, 14:04:43.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Está claro que el chaval va a más dentro de sus limitaciones y a muchos nos está sorprendiendo,le fata eso...no ponerse tan nervioso a veces cuando tiene el balón.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  ¿De que juega Iniesta?
                  De centrocampista, formando parte del triángulo de medios del Barça. No sé a dónde pretendes llegar, pero ya que me has puesto el ejemplo del Barça te lo voy a explicar con su mismo esquema de juego: el Barça juega con tres medios (Busquets-Xavi-Iniesta) y tres delanteros (Pedro-Villa-Messi); Salva dónde jugaría? Te lo digo yo: con los centrocampistas. Pozuelo donde jugaría? Te lo digo yo: con los delanteros.

                  Pero si no tiene más historia, si sólo tienes que irte al filial y ver dónde juega el chaval. Siempre arriba, como delantero incluso con Kike escorado a banda izquierda y Vadillo o Sergio en la derecha. Y el centrocampista ofensivo, el Salva de ese equipo, es Damián,

                  ¿Ya? Yo creo que tan difícil no es...
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/11/11, 14:52:19.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Yo sinceramente... no entiendo que hace jugando los 90 minutos... no me gusta.. sera porque le veo las carencias y con 3 o 4 partidos que haga bien no me valen... Solo pienso en lo mal que tiene que estar Matilla para que Cañas sea titular

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Cañas cortó muchísimos balones, más que Iriney, y dió muchos pases muy buenos también, se hartó de correr, en fin, lo que viene siendo un partidazo. Eso no quita para que reconozca que de vez en cuando falla algunos pases por precipitarse. Yo no he dicho que falle mucho, he dicho que el fallo que tiene son los pases que falla, que es distinto.
                      ¿Que Cañas dio pases buenos? En rojadirecta está el partido, descárgatelo y si me dices dos, quedamos y te doy cincuenta euros. Si no encuentras dos pases buenos, me los das tú.

                      Definición de pase bueno: desplazamiento largo en profundidad o asistencia entre la defensa dejando solo al delantero. No valen pasecitos a tres metros.

                      PD: Venga, voy a ser bueno. Te lo dejo en un pase.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/11/11, 14:57:10.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        De centrocampista, formando parte del triángulo de medios del Barça. No sé a dónde pretendes llegar, pero ya que me has puesto el ejemplo del Barça te lo voy a explicar con su mismo esquema de juego: el Barça juega con tres medios (Busquets-Xavi-Iniesta) y tres delanteros (Pedro-Villa-Messi); Salva dónde jugaría? Te lo digo yo: con los centrocampistas. Pozuelo donde jugaría? Te lo digo yo: con los delanteros.

                        Pero si no tiene más historia, si sólo tienes que irte al filial y ver dónde juega el chaval. Siempre arriba, como delantero incluso con Kike escorado a banda izquierda y Vadillo o Sergio en la derecha. Y el centrocampista ofensivo, el Salva de ese equipo, es Damián,

                        ¿Ya? Yo creo que tan difícil no es...
                        Efectivamente no es tan dificil. Solo hay que darle cuerda a Salva, para que haga las cositas mas rapido.


                        Ah! Iniesta, a veces, tambien juega de extremo.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Que Cañas dio pases buenos? En rojadirecta está el partido, descárgatelo y si me dices dos, quedamos y te doy cincuenta euros. Si no encuentras dos pases buenos, me los das tú.

                          Definición de pase bueno: desplazamiento largo en profundidad o asistencia entre la defensa dejando solo al delantero. No valen pasecitos a tres metros.

                          PD: Venga, voy a ser bueno. Te lo dejo en un pase.
                          En esa definicion que das de pase bueno habria que remontarse a Julio Cardeñosa para tener un jugador asi.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Que Cañas dio pases buenos? En rojadirecta está el partido, descárgatelo y si me dices dos, quedamos y te doy cincuenta euros. Si no encuentras dos pases buenos, me los das tú.

                            Definición de pase bueno: desplazamiento largo en profundidad o asistencia entre la defensa dejando solo al delantero. No valen pasecitos a tres metros.

                            PD: Venga, voy a ser bueno. Te lo dejo en un pase.
                            Ahhhh que los pases buenos solo son las asistencias de gol o pases en profundidad en largo, vale, acaba usted de reinventar el fútbol...

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              En esa definicion que das de pase bueno habria que remontarse a Julio Cardeñosa para tener un jugador asi.
                              por favor... Don Julio Cardeñosa... eso si que eran pases y de 40 metros la mayoria de ellos... me pongo de pie, para hablar de Don Julio.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                lo que si es una pena es que tengamos el tercer o cuarto porcentaje de mayor afluencia de publico en españa y tengamos que estar discutiendo por jugadores de medio pelo como cañitas e irynei con todos mis respeto la aficion del betis merece mas ,donde estaran los millones ingresados por emana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X