Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    re: Cañitas

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    De acuerdo pero como decía aunque me lo pidieses tampoco te lo iba a explicar a estas alturas, sobre todo porque resulta cansino y porque afortunadamente ya está fuera del Betis.

    Y aunque no lo entiendas, que sepas que siempre fue una mentira.

    P.D. Y ya está, no le des más bola al tema.
    jajajajajaja valee valee, si esto es lo bonito **** un debate no siempre se va coincidir en opiniones

    Comentario


    • #92
      re: Cañitas

      Es que no tiene ni idea futbolistica , si si capi una mentira , los ultimos años no ha estado a su nivel , pero cualquiera que haya vsito el capi de los primeros años, hasta que se lesiono, diria que capi era un crack , no tienes ni idea chabal, es mas ni siquiera argumentas por que lo dices , dices que no te quieres parar a explicarlo otra vez ,MENTIRA , no lo dices porque no tienes argumentos e insisto hablo del capi de los primeros años, el capi de la lucha , el desborde , como se ofrecia el desmarque entre lineas , ese capi tenia calidad y lucha para regalar , y tu no tienes ni idea para regalar tambien.

      Comentario


      • #93
        re: Cañitas

        Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
        Es que no tiene ni idea futbolistica , si si capi una mentira , los ultimos años no ha estado a su nivel , pero cualquiera que haya vsito el capi de los primeros años, hasta que se lesiono, diria que capi era un crack , no tienes ni idea chabal, es mas ni siquiera argumentas por que lo dices , dices que no te quieres parar a explicarlo otra vez ,MENTIRA , no lo dices porque no tienes argumentos e insisto hablo del capi de los primeros años, el capi de la lucha , el desborde , como se ofrecia el desmarque entre lineas , ese capi tenia calidad y lucha para regalar , y tu no tienes ni idea para regalar tambien.
        Revise mis mensajes a ver si es mentira que por mi parte está más que debatido, discutido y argumentado.

        Repito, una mentira.

        Comentario


        • #94
          re: Cañitas

          Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
          Es que no tiene ni idea futbolistica , si si capi una mentira , los ultimos años no ha estado a su nivel , pero cualquiera que haya vsito el capi de los primeros años, hasta que se lesiono, diria que capi era un crack , no tienes ni idea chabal, es mas ni siquiera argumentas por que lo dices , dices que no te quieres parar a explicarlo otra vez ,MENTIRA , no lo dices porque no tienes argumentos e insisto hablo del capi de los primeros años, el capi de la lucha , el desborde , como se ofrecia el desmarque entre lineas , ese capi tenia calidad y lucha para regalar , y tu no tienes ni idea para regalar tambien.
          Y no te pases, habla bien, anda.

          Comentario


          • #95
            re: Cañitas

            Tirano te pongo un ejemplo mas claro, seleccion española, europeo 2008, habia en el centro del campo un tal marcos senna de 32 años del villarreal, un tio que llega con 26 años al villarreal y nose si recordaras, pero marcos assunÇao era muchisimo mejor que el, este tio acabo ganando la eurocopa con 32 tacos, titular indiscutible en la seleccion, en este mundial muchos al principio le hechaban de menos. No crees que es un buen ejemplo de una explosion tardia??

            Comentario


            • #96
              re: Cañitas

              Yo te pongo otro ejemplo Luca Toni.
              Creo que cañas triunfará en el Betis,no tenemos ningun mediocentro de su estilo.

              Comentario


              • #97
                re: Cañitas

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Yo te pongo otro ejemplo Luca Toni.
                Creo que cañas triunfará en el Betis,no tenemos ningun mediocentro de su estilo.
                Posiblemente, pero aqui hay gente que o critica sin sentido o se aburre

                Comentario


                • #98
                  re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Posiblemente, pero aqui hay gente que o critica sin sentido o se aburre
                  jajajaaj tela compañero.

                  Comentario


                  • #99
                    re: Cañitas

                    contra el granada en el primer tiempo me pareció de lo más flojo del betis. tardaba un mundo para dar un pase y perdió tres o cuatro balones peligrosos. aparte de cometer un penalti tontísimo. aunque con el bombo que se la ha dado a este jugador, no creo que haya sido su última palabra esta temporada.

                    Comentario


                    • re: Cañitas

                      Si por un solo partido de este chaval, ya comentas eso...Nadie se percato de que jugamos el primer
                      tiempo Y parte del segundo, sin un delantero centro.

                      ¿HA QUIEN LE IBA A DAR UN PASE? A MI QUE ESTABA EN EL SOFA...lo único que podía hacer y hacía era
                      pasarle a salva sevilla y a las bandas ha juanma y ezequiel.

                      TIEMPO POR FAVOR SI HEMOS AGUANTADO AÑOS A MELLI, DEMOSLE POR LO MENOS 10 PARTIDOS A CAÑAS.

                      Comentario


                      • re: Cañitas

                        Señores la culpa que no salgan canteranos en el betis la tiene mucha gente y entre ellos nosotros la aficion, soy socio de gol sur desde que tenia 5 años y ahora tengo 43, todos rajamos cuando no salen canteranos pero cuando salen los miramos con lupa. Recuerdo los casos de pablo niño, de doblas que nos dio practicamente una copa del rey, y el con la parada del penalty nos metio en la champions, cuando han tenido un bajon son los primeros a los que hemos criticado, he recordado lo de pablo niño porque segun joaquin tenía mas tecnica incluso que él.
                        El otro dia a pesar de que no fué su mejor partido yo creo que fue de los mejores. Cañas el año pasado hizo mejor campeonato que beñat, a pesar que soy un enamorado del juego de beñat, señores vamos a dejar tranquilo a los canteranos.

                        Comentario


                        • re: Cañitas

                          Este jugador no sé si será un auténtico fenómeno en Segunda B, no lo creo pero en cualquiera de los casos esa categoría no es Segunda A y no digamos Primera División, yo no lo veo como jugador que pueda destacar en las dos principales categorías. Los dos partidos que le he visto con el primer equipo, si bien es insuficiente sí me han servido para sacar algunas conclusiones que me hacen pensar que no se trata de ninguna joya, un jugador bastante corrientito.

                          Comentario


                          • re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Despés de comprobar que se está hablando mucho en los posts de nuestros canteranos como beñat, Israel o Ezequiel y nueva gente como Rubén Castro o Roversio, no he visto nada sobre Cañas junior.

                            Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho. Mucho desgaste, mucho tiqui-taca, no sé le veo con las limitaciones técnicas de su padre con menos co....raje , vamos , sangre de horchata. Le vi en un par de jugadas, que al menos, si no tiene aceleración o nervio, un poco de sangre.

                            Otra eterna promesa, otro Melli que nos hemos calzao.

                            Tiempo al tiempo.
                            ¿Tú criticando a un canterano? ¿Que te ha pasado este verano? .

                            No sé,para opinar de el esperaré a verle cuatro o cinco domingos seguidos,no todos caen de pié como Beñat

                            Comentario


                            • re: Cañitas

                              Anda que tardas bastante en criticar al chaval y solo ha jugado un partido cojjones....

                              Comentario


                              • re: Cañitas

                                Otro caso, Kanoute, Javi Navarro, Angloma, Carboni, y hay muchos mas que su explosion ha sido a edad avanzada...pero a priori los buenos, buenos, de verdad se ven facil desde los 16 o 17, y con esa edad ya tienen que ir sonando algo, "pues en la cantera hay un chico...", Beñat por ejemplo no se ha escuchado nunca, y lo esta haciendo de lujo, tal vez llegue a ser un crack de medio, pero lo que yo te quiero decir es que tienen muchisimas mas papeletas de no explotar un jugador que de joven no se le ve algo distinto, a otro que si, porque yo puedo ponerte cientos de casos de jugadores que eran malos, con 18, con 21 y acabaron su carrera siendo igual de malos, normalitos...etc. Y tamben puede darse el caso del jugador que parece que va a ser un crack y despues no lo es, que tambien se da como el otro caso, pero tiene mas papeletas de salir bueno que malo, en este ultimo caso, porque cuando apunta para crack es porque algo tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X