Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Cañitas

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Los fallos crónicos son difíciles de salvar.

    Es lento, no distribuye con soltura, no hace bien el pressing, no lidera el mediocampo, se aturrulla con facilidad, no hace fácil las cosas sencillas ni da seguridad en tareas defensivas, ni tiene mordiente arriba, ...

    Lo dicho, tiempo al tiempo que este jugador es un paquete.
    Este mismo jugador que dices que es un paquete, fue el que (lesionado por cierto) dio una asistencia desde el centro del campo a ruben castro hace unos partidos atras, que hoy no haya tenido su dia como el otro dia caffa ante porteria me dice muy poco, como dice lusho y estoy de acuerdo, los fallos se pueden corregir

    Comentario


    • re: Cañitas

      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Los fallos crónicos son difíciles de salvar.

      Es lento, no distribuye con soltura, no hace bien el pressing, no lidera el mediocampo, se aturrulla con facilidad, no hace fácil las cosas sencillas ni da seguridad en tareas defensivas, ni tiene mordiente arriba, ...

      Lo dicho, tiempo al tiempo que este jugador es un paquete.
      ¿Fallos cronicos como los de Goitia tambien?
      Yo no lo veo lento como tu, no es tan lider en el centro del campo porque para eso esta Beñat, que indiscutiblemente es el lider. Pero por lo demas juega bien hacia arriba (no como Arzu que juega siempre hacia atras), presiona y roba balones, pero le veo ese fallo que he comentado y que eso se arregla, como tambien se arreglaria lo de Goitia (es que como no me respondes pues te lo recuerdo).

      En fin, Iriney esta por delante pero porque se ha puesto el mono de trabajo... y de Cañas creo que esta por debajo de su verdadero nivel

      Comentario


      • re: Cañitas

        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Este mismo jugador que dices que es un paquete, fue el que (lesionado por cierto) dio una asistencia desde el centro del campo a ruben castro hace unos partidos atras, que hoy no haya tenido su dia como el otro dia caffa ante porteria me dice muy poco, como dice lusho y estoy de acuerdo, los fallos se pueden corregir
        Exacto; yo he visto a Iriney hacer LO MISMO que Cañas y nadie le ha criticado, pero para mas inri, cometer el mismo fallo que he mencionado y encima terminar en gol en contra la jugada... pero no entiendo porque aqui a algunos canteranos se les da estopa desde primera hora y a otros no...

        Comentario


        • re: Cañitas

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Fallos cronicos como los de Goitia tambien?
          Yo no lo veo lento como tu, no es tan lider en el centro del campo porque para eso esta Beñat, que indiscutiblemente es el lider. Pero por lo demas juega bien hacia arriba (no como Arzu que juega siempre hacia atras), presiona y roba balones, pero le veo ese fallo que he comentado y que eso se arregla, como tambien se arreglaria lo de Goitia (es que como no me respondes pues te lo recuerdo).

          En fin, Iriney esta por delante pero porque se ha puesto el mono de trabajo... y de Cañas creo que esta por debajo de su verdadero nivel
          Metes a Goitia hasta en la sopa. Ya te he respondido, pero como no te gusta la respuesta, pues sigues chirriando una y otra vez como una tartana .

          Que tienes esperanzas en que se arregle lo de este muchacho, pues ójala. Que Beñat es el lider, pues poque se lo ha currado, a falta de otros no como Cañitas que el pobre tiene que coger un mapa cada vez que salta al campo.

          Se va pareciendo cada vez más a una figurita de futbolín, ... y digo lo mismo, si lo que le falta es confianza y hay que ponerle ar shico más partidos, Dios nos coja confesados, ...

          Comentario


          • re: Cañitas

            La verdad es que dos partidos y dos veces cambiado en el descanso, no tiene calidad para el primer equipo.

            Comentario


            • re: Cañitas

              Se le ve muy muy nervioso y el tren solo pasa una vez. Tendrá otra oportunidad porque Pepe Mel es muy generoso pero dudo mucho de que nos haga cambiar en un partido. Espabila Cañitas que al final tendrá que jugar Arzu y todo.

              Comentario


              • re: Cañitas

                Sigo viendo muchas criticas a cañas, pero yo no lo vi mal. Estaba nervioso, quizas
                por la ganas de agradar pero no se le puede crucificar en 2 partidos, cuando aqui
                hay jugadores que llevan sin rendir en el betis varias temporadas.

                Pienso que en general el equipo entero estuvo espeso durante la primera parte,
                porque el Gerona, sacó el autobus desde el primer minuto y encima marca primero.

                Para que haya un partido bonito y abierto tienen que querer los dos equipos.
                Cañas no es Snednjer, como para desatascar un partido como el de ayer.
                Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 17/10/10, 12:09:10.

                Comentario


                • re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Los fallos crónicos son difíciles de salvar.

                  Es lento, no distribuye con soltura, no hace bien el pressing, no lidera el mediocampo, se aturrulla con facilidad, no hace fácil las cosas sencillas ni da seguridad en tareas defensivas, ni tiene mordiente arriba, ...

                  Lo dicho, tiempo al tiempo que este jugador es un paquete.
                  +1

                  En este caso sí estamos de acuerdo, este jugador no me dice nada, lo has definido perfectamente. Acaba de ser renovado con contrato profesional, así que me temo que no lo comemos con patatas porque cada vez tengo menos dudas de que es un jugador muy corrientito que no da el nivel. Lo que viene a ser un paquete, paquete crónico.

                  Comentario


                  • re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Metes a Goitia hasta en la sopa. Ya te he respondido, pero como no te gusta la respuesta, pues sigues chirriando una y otra vez como una tartana .

                    Que tienes esperanzas en que se arregle lo de este muchacho, pues ójala. Que Beñat es el lider, pues poque se lo ha currado, a falta de otros no como Cañitas que el pobre tiene que coger un mapa cada vez que salta al campo.

                    Se va pareciendo cada vez más a una figurita de futbolín, ... y digo lo mismo, si lo que le falta es confianza y hay que ponerle ar shico más partidos, Dios nos coja confesados, ...
                    Te voy a decir una cosa, me da pena por la forma que tratas a un chaval de la cantera que en absoluto es como lo pintas. Que se criticara a melli, rivas, etc.. porque llevan 1000 años en el betis y no daban el nivel pues si estoy de acuerdo, pero a un chaval que ni siquiera lleva 10 partidos jugados le pones a caldo... y peor que juande ayer no jugo nadie por dios... que lleva ya 3 temporadas? mas quizas? en fin... ni das tiempo ni confianza, y te repito lo que te dije antes, lesionado dio una asistencia increible a ruben castro, pero al parecer eso no interesa eh?

                    Comentario


                    • re: Cañitas

                      Cada dia me demuestra que es mas cortito con el balon. Apenas roba balones y pierde muchisimos y en zona peligrosa. Es peor que Juande que ya es decir...

                      Comentario


                      • re: Cañitas

                        Pues a mí había pocos jugadores que me pudiesen decir menos que Juande pero este cañitas es un caso paranormal. Ni asiste, ni hace jugar y encima es blandito blandito y pierde balones en los sitios más peligrosos.

                        Sin ver jugar el filial y escuandoos a muchso de vosotros yo pensaba poco menos que estabamos ante un nuevo Cardeñosa y que Beñat era así como un antiguo Ortega (joe, me ha dado hoy nostalgica la cosa) y ahora resulta que Beñat parece un jugador de primera y Cañitas un alevin.

                        Yo sigo esperando a que el chaval despierte pero la verdad es que parece que es bastante constante en la mediocridad.

                        Comentario


                        • re: Cañitas

                          A mi me defraudó el sábado, espero que espabile porque si no se va a quedar en el camino, porque PEDAZO DE JUGÓN TENEMOS EN BEÑAT!!!!!!

                          Comentario


                          • re: Cañitas

                            Hay que darle tiempo, no queramos que sean Messi en el primer partido. Creo que este jugador aportará mucho finalmente, sólo tiene que tranquilizarse un poco y evitar los nervios. Por cierto, los abucheos no creo que ayuden mucho.

                            Comentario


                            • re: Cañitas

                              El otro dia se le quedo muy grande el centro del campo

                              Comentario


                              • re: Cañitas

                                Cañitas parece haberse estancado en su progresión. Ya el año pasado cuando Beñat llegó al filial se lo comió con papas, Ojalá nos pueda mostrar la calidad que tiene y no se quede en otro Juande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X