Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Beñat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de Beñat
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeEs verdad que han dicho eso?? Me daria mucha pena, pero si pensais lo que nos costo a nosotros (nada ya que llego libre de un 2ªB) y lo que nos embolsariamos... Pero eso seria mas de lo que pagaron por Ander Herrera, no?? Muy raro me parece lo de las cifras.
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje8 millones es su actual clausula. No veo al Bilbao ofreciendo mas de la mitad la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajePues nos lucimos con los contratos. Pozuelo tiene entonces el doble de clausula que Beñat... El Athletic no va a soltar 8 kilos despues de haber fichado el verano pasado a Ander. Estan bastante tiesos por lo que me comentan mis primos de alli.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajecon el mercado tan reducido que tiene el athletic me creo lo de los 8 millones... ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajecon el mercado tan reducido que tiene el athletic me creo lo de los 8 millones... ojalá.
Comentario
-
En primer lugar, las exclusivas de Bustos últimamente tienen menos credibilidad que la palabra de Pepe León.
En segundo lugar, salvo ofertón, que del Athletic me extrañaría muy mucho que se produciese, para mi sería un jugador fundamental de cara al presente y al futuro. Además como para fiarse de la dirección deportiva. Y no es nada fácil encontrar un organizador puro y menos a bajo coste.
Y tercero. Lo que si es fácil y además debería ser obligatorio, sería ponerle un plan físico específico para que Beñat parezca un jugador de Primera y no un tapitas del bar cualquiera. Eso y dejarle bien claro que o se cuida por sí solo o va a tragar grada todas las temporadas que le queden aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEn primer lugar, las exclusivas de Bustos últimamente tienen menos credibilidad que la palabra de Pepe León.
En segundo lugar, salvo ofertón, que del Athletic me extrañaría muy mucho que se produciese, para mi sería un jugador fundamental de cara al presente y al futuro. Además como para fiarse de la dirección deportiva. Y no es nada fácil encontrar un organizador puro y menos a bajo coste.
Y tercero. Lo que si es fácil y además debería ser obligatorio, sería ponerle un plan físico específico para que Beñat parezca un jugador de Primera y no un tapitas del bar cualquiera. Eso y dejarle bien claro que o se cuida por sí solo o va a tragar grada todas las temporadas que le queden aquí.
Un saludo.
PS Sólo un pero, produjese en vez de "produciese"
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEn primer lugar, las exclusivas de Bustos últimamente tienen menos credibilidad que la palabra de Pepe León.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario