Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    8 millones creo que han dicho,no?...una pena, espero que la cantera pueda suplirle
    Es verdad que han dicho eso?? Me daria mucha pena, pero si pensais lo que nos costo a nosotros (nada ya que llego libre de un 2ªB) y lo que nos embolsariamos... Pero eso seria mas de lo que pagaron por Ander Herrera, no?? Muy raro me parece lo de las cifras.

Comentario

• Re: Post de Beñat

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Es verdad que han dicho eso?? Me daria mucha pena, pero si pensais lo que nos costo a nosotros (nada ya que llego libre de un 2ªB) y lo que nos embolsariamos... Pero eso seria mas de lo que pagaron por Ander Herrera, no?? Muy raro me parece lo de las cifras.
      según dijeron, es su cláusula de rescisión, supongo que no se les ocurrirá hacerles una rebajita...

Comentario

8 millones es su actual clausula. No veo al Bilbao ofreciendo mas de la mitad la verdad.

Por cierto a iriney lo situan fuera seguro.
        Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 09/02/12, 00:27:56.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
          8 millones es su actual clausula. No veo al Bilbao ofreciendo mas de la mitad la verdad.
          Pues nos lucimos con los contratos. Pozuelo tiene entonces el doble de clausula que Beñat... El Athletic no va a soltar 8 kilos despues de haber fichado el verano pasado a Ander. Estan bastante tiesos por lo que me comentan mis primos de alli.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Pues nos lucimos con los contratos. Pozuelo tiene entonces el doble de clausula que Beñat... El Athletic no va a soltar 8 kilos despues de haber fichado el verano pasado a Ander. Estan bastante tiesos por lo que me comentan mis primos de alli.
            Por Ander han dado 10 creo pagando 5 + 5.

Comentario

con el mercado tan reducido que tiene el athletic me creo lo de los 8 millones... ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                con el mercado tan reducido que tiene el athletic me creo lo de los 8 millones... ojalá.
                Y yo, pero ademas ojala fuese así, alguien se cree que Beñat vale más que Ander Herrera por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  A ver , en ningun momento han dicho que vayan a pagar eso, solo como dato que su clausula es 8 millones, pero que van a negociar, es decir, no van a pagar eso ni de coña.

Comentario

En primer lugar, las exclusivas de Bustos últimamente tienen menos credibilidad que la palabra de Pepe León.

En segundo lugar, salvo ofertón, que del Athletic me extrañaría muy mucho que se produciese, para mi sería un jugador fundamental de cara al presente y al futuro. Además como para fiarse de la dirección deportiva. Y no es nada fácil encontrar un organizador puro y menos a bajo coste.

Y tercero. Lo que si es fácil y además debería ser obligatorio, sería ponerle un plan físico específico para que Beñat parezca un jugador de Primera y no un tapitas del bar cualquiera. Eso y dejarle bien claro que o se cuida por sí solo o va a tragar grada todas las temporadas que le queden aquí.

Comentario

O nos pagan una buena pasta, que no creo, no podemos venderlo, un Beñat en forma es de lo mejor del equipo, amén de un centrocampista más que decente para la primera división.

Comentario

Hombre si es verdad lo de los 8 kilos,por ese dinero teniendo luces se podrían fichar 3 o 4 tios titulares,pero no se yo hasta que punto creérmelo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          En primer lugar, las exclusivas de Bustos últimamente tienen menos credibilidad que la palabra de Pepe León.

En segundo lugar, salvo ofertón, que del Athletic me extrañaría muy mucho que se produciese, para mi sería un jugador fundamental de cara al presente y al futuro. Además como para fiarse de la dirección deportiva. Y no es nada fácil encontrar un organizador puro y menos a bajo coste.

Y tercero. Lo que si es fácil y además debería ser obligatorio, sería ponerle un plan físico específico para que Beñat parezca un jugador de Primera y no un tapitas del bar cualquiera. Eso y dejarle bien claro que o se cuida por sí solo o va a tragar grada todas las temporadas que le queden aquí.
                          Estoy de acuerdo con lo que dices (al menos ahora).

Un saludo.

PS Sólo un pero, produjese en vez de "produciese"

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

+1

Comentario

Hombre, yo por Iturraspe, lo cambiaba.
                              De todas maneras, no veo al Athletic gastándose tanta pasta por Beñat.

Comentario

8 kilos por Beñat????????????????

Donde hay que firmar????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X