Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    yo siempre he sido bastante crítico con beñat. su falta de fondo físico en la primera vuelta y las dificultades que tenía en el centro del campo en cuanto faltaba salva sevilla me han hecho dudar más de una vez. pero ayer hay que reconocer que hizo un partidazo espectacular. como siga en esa línea va a ser importante en primera. aunque insisto: hay que fichar a un tío más en su puesto. y que no sea moco de pavo.

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Jugón Beñi!!!

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Este chaval ya paso de la gloria al suelo en nada... de debutar con el Osasuna a terminar jugando en el Conquense.
        Creo que ha aprendido de que el mundo del futbol es muy complicado y dudo que se le suba a la cabeza con 23 años que tiene. Sobre el aspecto fisico, quiza sea el mejor ahora mismo, es sorprendente.
        No sé si por subírsele a la cabeza, pero hay cantidad de jugadores que no cumplieron con las expectativas que generaban a esa edad, y otros que, sin embargo, van a más.

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          vital, subirle la clausula...
          Beñat vale unos 6 o 7 millones, así que la cláusula debería ser de 10 kilos.

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No sé si por subírsele a la cabeza, pero hay cantidad de jugadores que no cumplieron con las expectativas que generaban a esa edad, y otros que, sin embargo, van a más.
            Espero que no,los jugadores vascos generalmente son honrados en ese aspecto.

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Espero que no,los jugadores vascos generalmente son honrados en ese aspecto.
              Como el gran Fran Yeste, un guasa de cuidao, pero con una calidad impresionante

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                Como el gran Fran Yeste, un guasa de cuidao, pero con una calidad impresionante
                Esa es la excepción que confirma la regla tio,hay excepciones.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Perdió algún balón en Alcorcón???yo no lo vi,parecía Xavi el tío,y vaya chicharro de falta!

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Yo creo que ya no es una promesa.. es una realidad, sólo le falta demostrar lo que vale en primera, donde yo creo que te dejan jugar mas y que debería destacar aún mas, por mejorar le pondría su físico.

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                      Como el gran Fran Yeste, un guasa de cuidao, pero con una calidad impresionante
                      Yeste tenia que haber salido del Athletic cuando estaba en plena explosion... pero se quedo y un jugador que aspira a mas no lo puedes dejar en un sitio donde le cortan las alas para crecer... a Yeste le paso lo mismo que aqui a Arzu, por ejemplo, lo que pasa que Yeste mas le valia sacar calidad sino...

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Todavia busca el portero el balon en la falta

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          No sé de que manera se le puede subir la clausula...

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            Si hace un buen año en primera y sigue demostrando lo jugón que es, este le veo en la Euro 2012 por lo menos...

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              yo dudo mas de salva sevilla que de beñat ....

                              la progresion de beñat es evidente , y la falta de fisico y de consistencia pese a su indudable calidad del almeriense me hacen dudar más.

                              espero que ambos exploten en primera como se merecen.

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Que le pongan una buena claúsula.

                                Porque que nadie dude que el Bilbao antes o después va a venir.

                                El Bilbao no tiene mercado y Beñat es de lo poco que hay suelto que sabe lo que es un balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X