Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Voy a subir este post...a ver si nos da suerte y vuelve el Beñat que todos queremos...Cuando el esta bien el equipo lo nota bastante.
    Jugara en su posicion, asi que no debe de haber excusas...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Sinceramente....para mi no es ninguna excusa la posicion en la que juega para que saque los corner y falta mal o las perdidas tontas de balón....

Puede estar mejor o peor colocado y perderse un poco en el campo...pero fallar esas cosas....

Es como si un delantero falla un penalti y dice que a fallado por que esta jugando de extremo....

Comentario

Es cierto para mí también que aunque no juege en su posición por Pepe hay que levantar la pelota en las faltas e intentar no perderla,una cosa no quita a la otra...al menos eso.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/11, 14:19:29.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Es cierto para mí también que aunque no juege en su posición por Pepe hay que levantar la pelota en las faltas e intentar no perderla,una cosa no quita a la otra...al menos eso.
          A esto es a lo que yo me refiero....Que no tiene nada que ver que juegue en otra posicion para sacar los corners y las faltas bien y para que falle pases como los del otro día....Y lo mismo pasa con molina....no puede necesitar 7 ocasiones para meter un gol por que básicamente no las creamos en todo el partido.

Comentario

A esto es a lo que yo me refiero....Que no tiene nada que ver que juegue en otra posicion para sacar los corners y las faltas bien y para que falle pases como los del otro día....Y lo mismo pasa con molina....no puede necesitar 7 ocasiones para meter un gol por que básicamente no las creamos en todo el partido.
            A los futbolistas aunque sean cortitos hay que pedirles un mínimo (levantar bien el balón,pasar el balón en distancias cortas bien,correr...es sencillo),Beñat como otros lo puede hacer mejor ya que sabe,algunos están limitados y no se les puede pedir más de lo que dan.

A los entrenadores también hay que pedirle un mínimo claro según en la categoria que esten

Comentario

Yo estoy seguro de que si juega en su posición, se va a llenar este post de halagos hacia Beñat. Me mojo ya.

Ah, y también estoy seguro de que la gente ni se dará cuenta de que la mejora ha llegado por ese motivo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo estoy seguro de que si juega en su posición, se va a llenar este post de halagos hacia Beñat. Me mojo ya.

Ah, y también estoy seguro de que la gente ni se dará cuenta de que la mejora ha llegado por ese motivo
                Ojala....Si vas al principio de este post veras que todo lo que sale de mi teclado hacia Beñat son aplausos y halagos...Y espero que pronto vuelva a ser el de siempre.

Comentario

Es lo que estamos deseando ver todos

Comentario

Vamos beñat!!! Mañana hara un gran partido, ya vereis.

Comentario

Un solo jugador es muy difícil que gane un partido y menos en ese puesto. Cada jugador tiene un cometido y si la mayoría cumple con él, es más probable que se gane. Si este jugador tiene la pelota pero no se desmarcan los compañeros, difícilmente podrá dar un buen pase. Así que esperemos que todos tengan su tarde y podamos aliviarnos un poco despues de tantos partidos perdidos.

Comentario

Lo siento mucho pero... banquillazo ¡YA!

Por cierto, si Tosic esta/ba gordo ¿como esta Beñat?

Comentario

Lo siento mucho pero... banquillazo ¡YA!

Por cierto, si Tosic esta/ba gordo ¿como esta Beñat?
                          Es que Mel no lo pone en su sitio...y un CARA.JO!! Este tío se le esta poniendo el culo gordo de no correr,Cuando a salido hemos metido 2 goles....la gente empieza a murmullar cuando coje el balón ya....

Comentario

Pues no se va a llenar esto de halagos, no. Partido malo de Beñat.

Comentario

Todavía me sigo riendo de los que decían que no lo venderían ni por 10 kilos....10 KILOS!!!!!

Tendremos suerte si no se convierte en otro Juande....y lo tenemos que echar a patadas.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/11, 15:15:36.

Comentario

Es que Mel no lo pone en su sitio...y un CARA.JO!! Este tío se le esta poniendo el culo gordo de no correr,Cuando a salido hemos metido 2 goles....la gente empieza a murmullar cuando coje el balón ya....
                                Hemos metido 2 goles cuando hemos puesto 2 bandas y Salva ha jugado en el centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X