Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

lastima que no sea mas profesional fuera de los terrenos de juego, seria un grandisimo jugador, pero siempre se le ve en baja forma y no tiene 30 años...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      lastima que no sea mas profesional fuera de los terrenos de juego, seria un grandisimo jugador, pero siempre se le ve en baja forma y no tiene 30 años...
      Yo creo que su falta de físico puede venir a raíz de su falta de profesionalidad fuera del terreno de juego.

Me parece un estupendo jugador...pero si sigue así va a acabar en cualquier equipo de segunda...y no llegara a nada.

Comentario

Junto a Nelson e Iriney Beñat es uno de esops jugadores que me gustaria se quedara aqui toda la vida. 8 kilos no es tanto como os creeis, por peroti estaban ofreciendo 14 y caceres se ha ido por 9.Beñat no es menos que nadie solo por venir de un club humilde y conformista como este betis actual. 8 kilos es actualmente precio de mercado de beñat y espero se pueda sacar al menos unos 10-12 si es que se vende. menos no merece la pena,los que le poneis el lacito no tendriais mucho futuro como directores deportivo,regalando a la unica joya que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          Junto a Nelson e Iriney Beñat es uno de esops jugadores que me gustaria se quedara aqui toda la vida. 8 kilos no es tanto como os creeis, por peroti estaban ofreciendo 14 y caceres se ha ido por 9.Beñat no es menos que nadie solo por venir de un club humilde y conformista como este betis actual. 8 kilos es actualmente precio de mercado de beñat y espero se pueda sacar al menos unos 10-12 si es que se vende. menos no merece la pena,los que le poneis el lacito no tendriais mucho futuro como directores deportivo,regalando a la unica joya que tenemos
          Yo por 8 kilos le pongo un lacito por que si sigue así dentro de 3 años no nos van a dar ni 2....

Ademas....yo no pagaría a día de hoy 8 kilos por Beñat ni loco.....es que no pago ni 4, Es mas...estoy seguro que cualquier equipo que lo haya seguido últimamente ni si quiera dará 4...si es que lo quiere.

Comentario

Soy el unico que sabe con quien jugamos el sabado.
            Todo para que no se piense en el partido, el sabado tenemos un partido muy importante que tenemos que ganar.

Comentario

A ver si le da a Beñat por hacer algo....que jugamos contra su supuesto futuro equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Betikol Ver Mensaje
                Soy el unico que sabe con quien jugamos el sabado.
                Todo para que no se piense en el partido, el sabado tenemos un partido muy importante que tenemos que ganar.
                Cierto,pero este post es para hablar de Beñat,en otro se habla directamente del partido contra el Bilbao.

Comentario

Pero no se como os pueden gustar beñat, no me gustaba en segunda y mucho menos en primera, es el tipico jugadorucho que solo te hace un buen partido y los 20 siguientes es un jugador mas que mediocre

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Pero no se como os pueden gustar beñat, no me gustaba en segunda y mucho menos en primera, es el tipico jugadorucho que solo te hace un buen partido y los 20 siguientes es un jugador mas que mediocre
                    Ya lo demostró el equipo en Mallorca, lo bien que funciona sin Beñat....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Lo malo Trianero es que Beñat aquel día se había merecido el banquillazo por su penosa y paupérrima actuación con el Granada.

El problema de Beñat radica en Matilla o en su nula competencia; sabe que va a jugar porque no hay otro y el entrenador que ''tanto aboga por la cantera'' ni le da un susto convocando a Damian, Bernal, Sergio o incluso Nono.

Comentario

Igual que lo ha demostrado en otros 15 que ha perdido jugando él. Me parece un jugador muy normalito que está tremendamente sobrevalorado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Lo malo Trianero es que Beñat aquel día se había merecido el banquillazo por su penosa y paupérrima actuación con el Granada.

El problema de Beñat radica en Matilla o en su nula competencia; sabe que va a jugar porque no hay otro y el entrenador que ''tanto aboga por la cantera'' ni le da un susto convocando a Damian, Bernal, Sergio o incluso Nono.

Vaya si es por eso, el día del Mallorca no tendría que jugar ni el utillero

Comentario

Vaya si es por eso, el día del Mallorca no tendría que jugar ni el utillero
                            Si recuerdas el partido del Granada, Beñat iba andando y daba pena verlo y vergüenza saber que vestía la camiseta verdiblanca. El día del Mallorca pasó 3/4 de lo mismo que hoy, faltita para la red y equipo contrario atrás.

Comentario

¿Nadie se da cuenta de que los centros de Beñat acaban en un 90% de las veces en la cabeza del primer defensa contrario?
                              Ya sea de falta o de córner SIEMPRE pasa lo mismo: la despeja de cabeza el primer defensa.

¿Tan difícil es que Mel lo vea?

Jöder que no tire ni una falta y ni un córner más. Solo las faltas directas.

Si no recuerdo mal el tercero de hoy viene de lo mismo: el Betis arriba esperando el centro de Beñat y como siempre el balón se queda corto, contraataque (sin faltas tácticas por nuestra parte), gol y pa casita.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                ¿Nadie se da cuenta de que los centros de Beñat acaban en un 90% de las veces en la cabeza del primer defensa contrario?
                                Ya sea de falta o de córner SIEMPRE pasa lo mismo: la despeja de cabeza el primer defensa.

¿Tan difícil es que Mel lo vea?

Jöder que no tire ni una falta y ni un córner más. Solo las faltas directas.

Si no recuerdo mal el tercero de hoy viene de lo mismo: el Betis arriba esperando el centro de Beñat y como siempre el balón se queda corto, contraataque (sin faltas tácticas por nuestra parte), gol y pa casita.
                                Otra cosa que se repite,se repite y no cambia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X