Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Ah, por cierto, muy bien cubriendo a Xavi Torres en el segundo gol... el centrocampista granota le saco 3 metros en la carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Nadie se da cuenta de que los centros de Beñat acaban en un 90% de las veces en la cabeza del primer defensa contrario?
      Ya sea de falta o de córner SIEMPRE pasa lo mismo: la despeja de cabeza el primer defensa.

¿Tan difícil es que Mel lo vea?

Jöder que no tire ni una falta y ni un córner más. Solo las faltas directas.

Si no recuerdo mal el tercero de hoy viene de lo mismo: el Betis arriba esperando el centro de Beñat y como siempre el balón se queda corto, contraataque (sin faltas tácticas por nuestra parte), gol y pa casita.
      Totalmente de acuerdo, Mel le debería de prohibir sacar mas corners...por que vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Ah, por cierto, muy bien cubriendo a Xavi Torres en el segundo gol... el centrocampista granota le saco 3 metros en la carrera.
        No...si entre Salva Sevilla....Beñat y Santa Cruz.....vaya tres velocistas...

Comentario

Debemos ser el unico equipo que no aprede de sus errores, lo de los corners al primer palo es sangrante.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
            Igual que lo ha demostrado en otros 15 que ha perdido jugando él. Me parece un jugador muy normalito que está tremendamente sobrevalorado
            +1111111111111111111111111111111111111111111111111 11111111111111111

Comentario

Horroroso el partido de Beñat. Fisicamente no da el nivel para primera division y en el segundo gol se ha retratado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                No...si entre Salva Sevilla....Beñat y Santa Cruz.....vaya tres velocistas...
                Y ojo, a ver quien dice que hoy Salva jugando por el centro ha hecho un partido lamentable... no interesará. Creo que a tí y a mí no nos ha sorprendido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Y ojo, a ver quien dice que hoy Salva jugando por el centro ha hecho un partido lamentable... no interesará. Creo que a tí y a mí no nos ha sorprendido.
                  No Lusho....que hoy Salva a jugado en banda y Beñat de media punta, por eso han echo este pésimo partido...pero no pasa nada, es el primer partido malo que hacen..

Comentario

• Sobrevalorado como futbolista porque carece de físico para la élite (aparte de que se cuide poco) y, sobre todo, un dolor en el golpeo a balón parado en córners y faltas laterales

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿ Cubriendo ? Si que eres generoso. Pasaba por alli, mas bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Hoy ha estado mal no, horroroso. No la ha olido.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Debemos ser el unico equipo que no aprede de sus errores, lo de los corners al primer palo es sangrante.
                          Debe de ser eso,lo ¨gracioso¨,o más bien indignante,es que hay errores EVITABLES que se llevan repitiendo toda la temporada.

Comentario

y pensar que algunos no lo querían vender ni por 8 kilos.....Yo por 8 kilos le doy a Beñat y a media plantilla de regalo.

Ademas...si Beñat fuera mio... pondría un anuncio en Ebay "Vendo bolígrafo Big azul...de regalo Beñat" Precio - lo que me den.

Comentario

Primera parte medio bien,en la segunda muy mal muy mal...como el resto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/12, 01:00:19.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ¿ Cubriendo ? Si que eres generoso. Pasaba por alli, mas bien.
                                Es verdad, me ha pillado de buenas...

Beñat no es un mal jugador, ni sobrevalorado, lo que pasa que no tiene competencia que le haga apretar los machos y sólo espabila cuando le da un banquillazo Mel (que de hecho, Beñat creo que lleva esta temporada 2 ó 3). Empiezo a pensar que poco a poco vamos conociendo el motivo por el cual salió del Athletic y es que su compromiso en el terreno de juego es posible que deje que desear a veces... creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X