Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

cuando hace tiempo, he pedido en un post un banquillazo para beñat, casi me matan...

de cualquier modo, ha estado en linea con la mayoria, muy pocos se salvan...

Comentario

Como no se le dé un serio toque de atención acabará en un equipo de segunda descendiéndolo a segunda B.

Comentario

La falta de sacrificio y garra en el segundo gol es de banquillazo, Nelson hace algo parecido en el tercer gol.

No debería jugar hasta que sea capaz de llegar al segundo palo sacando córners, qué manta

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          La falta de sacrificio y garra en el segundo gol es de banquillazo, Nelson hace algo parecido en el tercer gol.

No debería jugar hasta que sea capaz de llegar al segundo palo sacando córners, qué manta
          Yo lo dejaba en el banquillo, Y a Salva también....pero a quien ponemos?? Ya probo Mel dejarlos en el banquillo y la cosa no fue nada bien...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Yo lo dejaba en el banquillo, Y a Salva también....pero a quien ponemos?? Ya probo Mel dejarlos en el banquillo y la cosa no fue nada bien...
            +1111

Dos jugadores que no me gustaban en segunda, pero es lo mejorcito que hay dentro de lo malo

Comentario

Redios... Que veleta y oportunista es la gente....

Comentario

Ahora todos son muy malos...hace una semana, Beñat era un crack...para reirse...la única realidad es que es humano, tendrá partidos mejores o peores, pero es un mediocentro más que válido y que me encanta

Comentario

Lo que es evidente es que si Beñat juega bien, el Betis juega bien. El problema es que no tiene continuidad en el juego por la falta de físico, pero jod.er, ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo.

Comentario

Beñat a dia de hoy es el mejor mediocentro que tiene el Betis, y que mas de un equipo lo querria tener en sus filas, lo que no se le puede pedir a un jugador que esté bien si el equipo casi al completo está mal.. Como bien han dicho antes, ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo, para mi de los mejores jugadores que tenemos en plantilla. Y si no que juegue MATILLA..

Comentario

Beñat es lo peor que ha pasado por el Betis en mucho tiempo. Hecho de menos a superjugadores como Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                        Lo que es evidente es que si Beñat juega bien, el Betis juega bien. El problema es que no tiene continuidad en el juego por la falta de físico, pero jod.er, ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo.
                        completamente de acuerdo

Comentario

A Beñat lo largaron del Bilbao por el físico. Eso creo que es obvio. Y ese es su problema.
                          Tampoco D. Pepe Mel ha sabido buscar un sistema para arroparlo, y el trabajo se le acumula, en un equipo como el nuestro que se rompe con facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Beñat es lo peor que ha pasado por el Betis en mucho tiempo. Hecho de menos a superjugadores como Arzu.
                            Que razón... eso si que era derroche físico, toque, calidad y buenos saques de corners y de faltas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A Beñat lo largaron del Bilbao por el físico. Eso creo que es obvio. Y ese es su problema.
                              Tampoco D. Pepe Mel ha sabido buscar un sistema para arroparlo, y el trabajo se le acumula, en un equipo como el nuestro que se rompe con facilidad.
                              A ver cuando de una santa vez se le pone un plan específico al jugador,ya que cualidades tiene de sobra...y que se cuide sino lo hace,otro factor en su contra es la falta de competencia.

¿¿¿Habrá suerte en la próxima pretemporada???.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/12, 22:29:07.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                A ver cuando de una santa vez se le pone un plan específico al jugador,ya que cualidades tiene de sobra.

¿¿¿Habrá suerte en la próxima pretemporada???.
                                Yo creo que poquito más correrá. La genética se puede mejorar hasta cierto punto.
                                Ya tuvo que ser Mel el que lo pusiera a dieta, la temporada pasada (el club estaba tan bien llevado por Donmanué y Olivé que ni de eso se ocupaban)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X