Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
    Claro, le dan Donuts para desayunar y merendar. Y hamburguesas para almorzar y cenar. Lo están poniendo bien gordo para que no nos lo quite el Athletic... Por Dios, si nosotros lo vemos, también lo ve la gente del club, y también lo sabrá el propio jugador.

Estoy seguro de que hacen todo lo posible para mejorar su rendimiento, pero el metabolismo de cada uno juega un papel muy importante.
    Esa es tu opinión, respetable, pero no la comparto.

Viendo, a nivel general, la exigencia del club, y a nivel particular, la sensación de poco trabajo que da el equipo, me cuesta creer que por ejemplo Beñat tenga un plan específico. Como me cuesta creer que se hayan puesto a trabajar con Montero para que mejore sus centros. Me cuesta y mucho creer eso.

Si me equivoco pues me genial por el cuerpo técnico, que hacen su trabajo como deben.

Comentario

Vamos a ver, a Beñat lo largaron del Athletic por el físico seguro, porque clase tiene. Dudo que sea muy mejorable en ese apartado.
      Por otro lado, el sistema de Mel lo deja muy desprotegido, y se le notan más las carencias.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Y cree usted que en el BETIS no lo saben y no lo intentan?
        En el Betis supongo que lo intentarán, pero como Beñat sabe que va a jugar sí o sí porque no tiene sustituto en condiciones en la plantilla como que mucho no se lo va a currar. Yo lo llevo viendo desde su primer partido aquí (un partidazo que s emarcó en un derbi chico la primera jornada de liga) y no es que haya mejorado, es que en el mejor de los casos está ligeramente peor.

Yo desde luego antes de soltar un céntimo por Beñat le sometía a un reconocimiento médico de aúpa, iba a verlo entrenar día sí y día también, me informaba lo mejor posible acerca de su hábitos...

Y desde luego que antes de ir a por él iba a por Raúl García.

Lo del Athletic me extraña mucho no, muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En el Betis supongo que lo intentarán, pero como Beñat sabe que va a jugar sí o sí porque no tiene sustituto en condiciones en la plantilla como que mucho no se lo va a currar. Yo lo llevo viendo desde su primer partido aquí (un partidazo que s emarcó en un derbi chico la primera jornada de liga) y no es que haya mejorado, es que en el mejor de los casos está ligeramente peor.

Yo desde luego antes de soltar un céntimo por Beñat le sometía a un reconocimiento médico de aúpa, iba a verlo entrenar día sí y día también, me informaba lo mejor posible acerca de su hábitos...

Y desde luego que antes de ir a por él iba a por Raúl García.

Lo del Athletic me extraña mucho no, muchísimo.
          Pero vamos a ver: ¿en el Betis hay entrenador? Porque a veces parece que los jugadores se pasan la semana sin que nadie los mire, según lo que se cuenta por aquí.

Comentario

Yo no entiendo como nadie puede criticar a beñat. Pienso que tenemos la plantilla con mas calidad de la historia, porque sin entrenar nada segun la gente, nos hemos salvado facilmente....si llegamos a entrenar un par de dias....seriamos la alternativa al titulo..

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Yo no entiendo como nadie puede criticar a beñat. Pienso que tenemos la plantilla con mas calidad de la historia, porque sin entrenar nada segun la gente, nos hemos salvado facilmente....si llegamos a entrenar un par de dias....seriamos la alternativa al titulo..

Yo no digo sin entrenar. De hecho la plantilla en general está físicamente como mínimo correcta.
              Por eso creo que lo de Beñat es algo propio de él. No sé si por su constitución (Oli dijo, ya fuera del club, que tenía los isquios pequeños o algo así) o por sus hábitos, pero no es normal que con veinticinco años no pueda jugar tres partidos en una semana por segunda vez en la temporada. Es que lo reconoce abiertamente su entrenador.

Comentario

• Ayer lo vi en persona al entrar en mestalla... Y la verdad que como jugador me encanta pero tiene que dejar los bocatas de morcon...

No es normal que este como Cassano en el Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Ayer lo vi en persona al entrar en mestalla... Y la verdad que como jugador me encanta pero tiene que dejar los bocatas de morcon...

No es normal que este como Cassano en el Madrid...

Yo lo comparo con Viqueira. Clase, visión pero... Si no mejora en el físico va a tener su misma carrera: equipos ascensores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X