Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Hombre el jugador revelación no, pero para mí sí entraría en un hipotético equipo de revelaciones:

Porteros: Courtois, Andrés Fernández, Roberto

Defensas: Ballesteros, Rami, Mikel González, Aurtenetxe, Siqueira, Íñigo López, Juanfran

Centrocampistas: Beñat, Michu, Raúl García, Toulalan, Coutinho, Isco

Extremos: De Marcos, Cuenca, Vela, Susaeta

Delanteros: Adrián, Koné, Diego Costa

Comentario

Acaba de decir Juan Bustos en Canal Sur Radio, que es imposible motivar a jugadores como Beñat que sabe ya que el proximo año jugará en San Mames, dando por hecho que está vendido ya al At. de Bilbao. De ser así, lo unico que espero es que no se malvenda por 4 euros, que procuren sacar tajada.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
        Acaba de decir Juan Bustos en Canal Sur Radio, que es imposible motivar a jugadores como Beñat que sabe ya que el proximo año jugará en San Mames, dando por hecho que está vendido ya al At. de Bilbao. De ser así, lo unico que espero es que no se malvenda por 4 euros, que procuren sacar tajada.
        Puffff, Juan Bustos y sus cosas. Será bético, pero los tintes sensacionalistas como el fichaje bomba del mercado de invierno, lo retratan.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Puffff, Juan Bustos y sus cosas. Será bético, pero los tintes sensacionalistas como el fichaje bomba del mercado de invierno, lo retratan.
          Azeem Azam.
          Pa fiarse de Juan Bustos como periodista.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
            Jajajajajaa este Bustos...,no quiero ni pensar en que eso sea verdad.

Comentario

Beñat es el unico que sabe mover al BEtis en estos momentos, y hace muchos años que no se tenia un medio centro de estas caracteristicas en el Villamarin. Espero que aunque el Betis este en crisis le den un poco de cariño, le revisen el contrato y se quede. Es deficilisimo encontrar un jugador como este en el mercado con lo que betis puede pagar.

Comentario

Yo si el Bilbao paga unos 5 kilos lo vendería.....(y no digo menos para que no se me echen al cuello)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo si el Bilbao paga unos 5 kilos lo vendería.....(y no digo menos para que no se me echen al cuello)
                  Si "biengastaran" esos 5 millones en un sustituto en condiciones... adelante. Si va a ser como el caso Emana-Roque, no gracias.

Comentario

¿Pero con el físico de Beñat de verdad creeis que puede jugar en el Athletic?, ¿y estando Raúl García en el el mercado?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Si "biengastaran" esos 5 millones en un sustituto en condiciones... adelante. Si va a ser como el caso Emana-Roque, no gracias.
                      Ese es el problema....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Pero con el físico de Beñat de verdad creeis que puede jugar en el Athletic?, ¿y estando Raúl García en el el mercado?
                        De lo que no dudo es de que si va a Bilbao, Bielsa le va a poner a tono físico en un mes, estoy segurísimo. Este jugador más ligerito de peso y con algo más de resistencia, tiene condiciones para ser un mediocentro bestial.

Y como sustituto de Ánder, creo que sería un fichajazo para el Athletic.

Sobre Bustos, creo que anda con el mismo porcentaje de acierto que Manolete.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          De lo que no dudo es de que si va a Bilbao, Bielsa le va a poner a tono físico en un mes, estoy segurísimo. Este jugador más ligerito de peso y con algo más de resistencia, tiene condiciones para ser un mediocentro bestial.

Y como sustituto de Ánder, creo que sería un fichajazo para el Athletic.

Sobre Bustos, creo que anda con el mismo porcentaje de acierto que Manolete.
                          Y cree usted que en el BETIS no lo saben y no lo intentan?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Y cree usted que en el BETIS no lo saben y no lo intentan?
                            Lo dudo muy seriamente.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Lo dudo muy seriamente.
                              Claro, le dan Donuts para desayunar y merendar. Y hamburguesas para almorzar y cenar. Lo están poniendo bien gordo para que no nos lo quite el Athletic... Por Dios, si nosotros lo vemos, también lo ve la gente del club, y también lo sabrá el propio jugador.

Estoy seguro de que hacen todo lo posible para mejorar su rendimiento, pero el metabolismo de cada uno juega un papel muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                                Claro, le dan Donuts para desayunar y merendar. Y hamburguesas para almorzar y cenar. Lo están poniendo bien gordo para que no nos lo quite el Athletic... Por Dios, si nosotros lo vemos, también lo ve la gente del club, y también lo sabrá el propio jugador.

Estoy seguro de que hacen todo lo posible para mejorar su rendimiento, pero el metabolismo de cada uno juega un papel muy importante.
                                Me lo ha quitado usted de los dedos,aunque yo no hubiera sido tan sarcástico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X