Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Damián.
    Damián es el que más preparado está a día de hoy. Habría que probar si está lo suficiente. Pero se merece esa prueba.
    Nono seguramente llegue a ser a mejor pero a día de hoy no está ni para probarlo todavía. Depende de él si llegará o no.
    Carlos se la ganará y la aprovechará, pero en un tiempo. Depende más de factores no puramente individuales que otros, porque o juega en un equipo que quiera tener la pelota o nada.
    Y a Bernal le hace falta no probarlo y probar otras cosas para poder probar.

En mi opinión.
    Lo de Bernal es un poco mucho confuso xD pero sobre lo que hablas de Damián estoy contigo, es un jugador que ha llegado a su tope de aprendizaje en el filial y que se merece ya esa oportunidad si o si.
    Además que si no se le da nada de bola pues se irá... en el B ya no pinta nada o se le da la oportunidad en el primer equipo o se le abre la puerta.

Comentario

Lo de Beñat hoy ha sido bestial... no porque sea el nuevo messi, sino porque a partir de su entrada al campo el Betis ha empezado a crear juego, tener ocasiones, etc. Somos Beñat y 10 más, crucemos los dedos para que no se lo lleve nadie, porque ahora dependemos de él totalmente.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/04/12, 02:23:19.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Lo de Beñat hoy ha sido bestial... no porque sea el nuevo messi, sino porque a partir de su entrada al campo el Betis ha empezado a crear juego, tener ocasiones, etc. Somos Beñat y 10 más, crucemos los dedos para que no se lo lleve nadie, porque ahora dependemos de él totalmente.
        LLeva el balón a donde quiere más rápido que la dupla Cañas e Iriney (no los acabo de ver jugando juntos).
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/12, 14:42:29.

Comentario

Esta claro que cuando Beñat juega bien el equipo juega bien y mete goles...pero cuando le da por no correr y pasearse pro el campo el equipo lo nota al 100% y no da una a derechas, Es imprescindible ahora mismo....y es imprescindible que lo de todo en cada partido.

Comentario

Beñat es un crack.

Comentario

Lástima de físico, y bueno, en más de un partido me ha desesperado también, pero vaya, a hoy día, es imprescindible en este equipo está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Damián.
                Damián es el que más preparado está a día de hoy. Habría que probar si está lo suficiente. Pero se merece esa prueba.
                Nono seguramente llegue a ser a mejor pero a día de hoy no está ni para probarlo todavía. Depende de él si llegará o no.
                Carlos se la ganará y la aprovechará, pero en un tiempo. Depende más de factores no puramente individuales que otros, porque o juega en un equipo que quiera tener la pelota o nada.
                Y a Bernal le hace falta no probarlo y que pruebe otras cosas para poder probar. Es un buscabullas, un actor... Muchas tontería que o se las quitan en categorías inferiores o estamos ante otro clon de un tal Palomino que como Bernal era bueno en cantera pero que se perdió por tonterías como las de Bernal.

En mi opinión.
                Tú que controlas muchísimo en temas de cantera, te leo y me fío de tu opinión, que Damián puede estar preparado, pero las veces que lo he visto me da la sensación de que se esconde demasiado, no se si lo compartirás, pero no veo que sea un mediocentro con esa personalidad suficiente para echarse el juego del equipo a las espaldas.

Sin embargo eso si lo veo en Bernal, que aparece mucho más y se ofrece constantemente.

Esto te lo comento habiéndolo visto varias veces, pero no demasiadas, por lo que no tengo una opinión muy formada de ninguno de ellos, solo lo que he podido ver en escasos encuentros.

Comentario

Sobre Beñat, es debilidad absoluta, ya lo he comentado en otras ocasiones.

Tácticamente es muy buen jugador y técnicamente es una pasada, con una visión de juego y una capacidad para mover al equipo como hacía mucho que no veíamos por aquí.

Si en el club hubiera profesionales de verdad, hacía tiempo que estaría obligado a seguir un régimen de trabajo físico bastante estricto y creo que disfrutaríamos de un mediocentro bestial.

Comentario

Su calidad solo esta lastrada por su fisico.... es la revelacion de la liga sin duda.

Si mejorara fisicamente seria seleccionable en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      Su calidad solo esta lastrada por su fisico.... es la revelacion de la liga sin duda.

Si mejorara fisicamente seria seleccionable en serio.
                      La revelación de la liga es Michu...esta temporada esta a años luz de Beñat...aunque no jueguen en la misma posición.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        (null)
                        Qué tiene que ver Michu con Beñat?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Qué tiene que ver Michu con Beñat?
                          Nada....

Pero supongo que la revelación de la liga mete a todos los jugadores.....y para mi la revelación es michu sin duda alguna, Desde luego Beñat no.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/04/12, 18:28:03.

Comentario

• Ah, vale. Si hablamos de jugador revelación es otro tema. Lo de Michu no se lo esperaba nadie.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Ah, vale. Si hablamos de jugador revelación es otro tema. Lo de Michu no se lo esperaba nadie.
                              Hombre...en el mensaje que me citas...tengo citado a un compañero que dice que el jugador revelación es Beñat, por eso lo decía.

En cuanto a Michu esta claro que no se lo esperaba nadie....ademas..dudo que el año que viene haga una temporada igual.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Lástima de físico, y bueno, en más de un partido me ha desesperado también, pero vaya, a hoy día, es imprescindible en este equipo está claro.
                                No estoy de acuerdo. ¿cardeñosa y Alexis tenían más físico? Lo que ocurre es que está muy poco acompañado en la medular. Sólo Iriney hace trabajo sucio y la verdad es que Beñat no debería hacer ese tipo de trabajo. Por eso en el minuto sesenta está fundido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X