Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Daros cuenta que el equipo gana cuando ruben y beñat estan enchufados

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Daros cuenta que el equipo gana cuando ruben y beñat estan enchufados
      Eso es impepinable.

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Ayer fue el mejor del equipo. Tiene que jugar siempre que pueda, aunque a veces este peor. Si en pretemporada consiguen ponerlo en buena forma podrá hacer un temporadón el año que viene, ya que cualidades técnicas le sobran.

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo lo que espero de Beñat es que nos expliquen por qué un tío con 25 años no aguanta partidos enteros y está descartado para jugar tres partidos en una semana con un equipo que sólo va ajugar cuarenta partidos en una temporada.
          Es que tiene 25 años y parece Viqueira en sus últimos años, ****.

          Y me da mucho coraje porque es un jugadorazo si dejamos el físico a un lado (algo imposible en ele fútbol, por cierto), porque yo le he visto correr el triple con el filial y aguantar y porque en el estado físico que está Bielsa no lo quiere ni pa barrer Lezama y necesitamos pasta.
          La unica explicacion es que el "chico" sea poco propenso al sacrificio que exige estar en forma en un deportista de elite.

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Este chico tiene que tener un plan de entrenamiento diferente al de sus compañeros. No aguanta más de media parte a buen nivel...

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Aquí se ha comentado y la gente no se entera porque no le da la gana.

              OLI, ex-entrenador del Betis B en una entrevista de canal sur:

              A Beñat le hicieron unas pruebas, y resultó que tenía los ISQUIOS CORTOS, que hace que físicamente no le de para más.


              Basta ya de hablar de que se harta de cubatas.

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                También tiene mucho que ver en la opinión de la gente su aspecto físico. Cuando estuve en verano en un entrenamiento lo primero que oí nada más llegar fue a un hombre decir "*****, a Beñat le sobran un par de kilitos, eh".

                Y es cierto que parece como que no está en su mejor forma, aunque no sé hasta qué punto eso podrá influir en que aguante o no al 100%. Desde luego lo que sí da es la sensación de que podría trabajar mejor ese plano, tanto él como el club, que para eso le paga.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  A mi me da igual que no aguante todo el partido (que lo aguanta), Yo lo que quiero es que el tiempo que este en el campo lo de todo...no es casualidad que Beñat haya sido de los mejores en estos 2 últimos partidos y se haya ganado, Y cada vez que Beñat hace un buen partido el equipo gana.

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    A mi me da igual que no aguante todo el partido (que lo aguanta), Yo lo que quiero es que el tiempo que este en el campo lo de todo...no es casualidad que Beñat haya sido de los mejores en estos 2 últimos partidos y se haya ganado, Y cada vez que Beñat hace un buen partido el equipo gana.
                    Totalmente de acuerdo. Yo creo que aguanta el partido entero, pero si va a estar 60-70 minutos en el campo tiene que estar al 100% porque se nota una barbaridad. Cuando Beñat está fino, el Betis es otro.

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                      Aquí se ha comentado y la gente no se entera porque no le da la gana.

                      OLI, ex-entrenador del Betis B en una entrevista de canal sur:

                      A Beñat le hicieron unas pruebas, y resultó que tenía los ISQUIOS CORTOS, que hace que físicamente no le de para más.


                      Basta ya de hablar de que se harta de cubatas.
                      Pues yo no lo sabía. Y jamás he insinuado nada de cubatas o así, conste.
                      Si la explicación es esa, dudo muchísimo que logremos venderlo, por cierto.

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Beñat tiene que ser titular en este equipo, aun pesando 20 kilos mas...como en su dia lo tenia que ser Assunçao aun siendo lento...la creatividad no se entrena.

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          VAYA POR DELANTE que creo sinceramente que beñat tiene mucho futbol en sus botas pero bueno, isquios cortos o largos, en el filial tampoco terminaba un partido? ***** es patetico que un tio no pueda aguantar un partido...y creo que lo q le falla es q se ahoga mas que la pipa de un indio....le falta resistencia aeróbica y no centimetros de isquios, QUE TENDRA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA? si yo tengo poco cuadriceps, por ejemplo, eso hace que no resista el nivel aerobico de un partido de futbol?, que sea mas propenso a lesiones o a contracturas o sobrecargas, pues vale...pero decirme que el tio no aguanta el ritmo porque tiene los isquiotibiales cortos, es pa mearse....
                          pd: que a nuestros jugadores les gusta celebrar de cubatas las victorias, o los empates o las derrotas no hace falta que nadie me lo diga, estos ojos delante de mi pc lo han visto varias veces... que eso puede que no influya en el rendimiento..no lo se la verdad...pero mi nutricionista no me recomienda mucho las copas para conseguir o mantener el peso ideal....

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            Flipo leyendo algunos comentarios de la gente. ***** vamos a repescar a Arzu que aguantaba todo el partido y regalemos a Beñat queno sirve ni para aguantar 60 minutos ...

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                              Flipo leyendo algunos comentarios de la gente. ***** vamos a repescar a Arzu que aguantaba todo el partido y regalemos a Beñat queno sirve ni para aguantar 60 minutos ...
                              jo-der no!!!!! que sigo diciendo lo primero de todo...que tiene mucho futbol en las botas y q debe ser titularisimo..pero que se corrija la deficiencia que tiene no?....o es incompatible?

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Pues a mí el centro del campo Cañas-Beñat (sin un tercer pivote) cada vez me gusta más.
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/04/12, 00:06:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X