Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de Francis está hodido.
Tiene pinta de que o lo ceden pagando la mitad de la ficha, o se va a tener que quedar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Pues a ver qué hacemos con tres laterales derechos...
- 7 Me gusta
Comentario
-
A mi Ocampos si que me gusta y si es verdad que es por 18 kilos pues no me parece mal precio para lo que se está pagando por ahí. De los fichajes del sevilla me parece que es el mejor que han hecho, ya que viene de rendir muy bien en Francia. Luego veo muchas apuestas (que le pueden salir muy bien o muy mal, como Dabbur o el propio Luuk de Jong)
Lo que si es verdad es que de momento no veo en los fichajes del Sevilla una clara mejoría, tienen muchas apuestas y cambios de cromo. Es decir vender a Promes por 15.7 (con una valoración de 18M) y traerte a Ocampos por 18 (Con una valoración de 15M), no sé si es un grandísimo cambio. Es verdad que a mi parecer Ocampos es más completo en lineas generales pero con los número en la mano Ocampos ha marcado 4 goles y dado 8 asistencias en la Ligue 1 en 34 partidos, y Promes ha marcado 2 goles y dado 4 asistencia en 33 partidos en la Liga.
No termino de entender bien el cambio de cromos perdiendo pasta además.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeSi el Sevilla está "jartito" de la poca sangre del Mudo, con Ocampos han comprado mas horcharta.
Buen jugador de todas maneras, con un perfil más cercano a Vitolo (potente más que rápido) que a Promes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es parecido a correa pero quizás aún mejor. Me llama la atención q haya tardado tanto en ir a una liga puntera siendo un jugador muy interesante. No sé si recuerdas a Peter Hoekstra, un holandés q jugó en el cómpostela hace años. Media 190 y jugaba también por banda y no lo hacía nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeMelero ficha por el Levante
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Álamo la verdad q se quedó estancado y perdió bastante y Mira q apuntaba. Darren Anderton en los 90 también jugaba de extremo, ex del Tottenham.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el año pasado decian que era el fichaje ideal como sustituto de Guardado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario