Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • parece informaciones twitter kagawa al celta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      parece informaciones twitter kagawa al celta.
      Buen equipo en ataque está haciendo el Celta
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Buen equipo en ataque está haciendo el Celta
        no esta mal, aver si en defensa se siguen reforzando...
        A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • El Madrid se supone que es el mejor equipo del mundo (eso dicen ellos), pero no tienen ni el mejor cuarteto de centrales del mundo ni los mejores mediocentros del mundo. Pero ni mucho menos. Así les va en defensa...

          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          no esta mal, aver si en defensa se siguen reforzando...
          Pues sí, porque el Celta en ataque no tenía tantos problemas como en defensa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            El Madrid se supone que es el mejor equipo del mundo (eso dicen ellos), pero no tienen ni el mejor cuarteto de centrales del mundo ni los mejores mediocentros del mundo. Pero ni mucho menos. Así les va en defensa...



            Pues sí, porque el Celta en ataque no tenía tantos problemas como en defensa.
            Los 4 centrales que tenemos nosotros son mejores que Nacho acostados y quedamos en la mitad de la tabla la temporada pasada, con eso lo digo todo. Vinicius es un pufo, Lucas Vazquez es peor que Joaquin, Canales en mi opinión... etc

            Isco es practicamente ex futbolista al ritmo se mueve... En resumen otro año lamentable para ellos casi seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              El Madrid se supone que es el mejor equipo del mundo (eso dicen ellos), pero no tienen ni el mejor cuarteto de centrales del mundo ni los mejores mediocentros del mundo. Pero ni mucho menos. Así les va en defensa...



              Pues sí, porque el Celta en ataque no tenía tantos problemas como en defensa.
              el madrid ha fichado pero para mi mal, yo hubiese fichado minimo un delantero top ( jovic para mi no es top) y el centro del campo darle salida a los kroos, modric, para fichar kante, pjanic, de bruyne( dificil que lo dejen salir) y por otro lado el celta si ficha buenos centrales aver que tal, aunque para luchar por champions de momento no lo veo.
              Tu valencia que tal? Lei hirving lozano, tb mangala por ahi he leido, si se queda rodrigo yo ficharia un buen interior derecha y un central mas aparte de lateral izquierdo, con la salida de lato imagino que tendra que reforzarse por ahi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Tengo una gran curiosidad de averiguar cuánto más tardan en darse cuenta de lo que sabe ya toda España, que Zidane es un necio que le debe todo lo que ha ganado como entrenador a Cristiano Ronaldo.
                gracias a Cristiano y a los árbitros de champions...
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  el madrid ha fichado pero para mi mal, yo hubiese fichado minimo un delantero top ( jovic para mi no es top) y el centro del campo darle salida a los kroos, modric, para fichar kante, pjanic, de bruyne( dificil que lo dejen salir) y por otro lado el celta si ficha buenos centrales aver que tal, aunque para luchar por champions de momento no lo veo.
                  Tu valencia que tal? Lei hirving lozano, tb mangala por ahi he leido, si se queda rodrigo yo ficharia un buen interior derecha y un central mas aparte de lateral izquierdo, con la salida de lato imagino que tendra que reforzarse por ahi.
                  Mi Valencia bastante parado, a la espera de salidas. Hirving por ejemplo no podría venir si no sale nadie. Y, aún en el caso de salir alguien, es una contratación bastante difícil. Más factible que venga Thauvin con quien ya se ha mantenido contactos. Mangala espero que no venga, aquí dejó un buen recuerdo, pero lleva dos años sin jugar y no pudo pasar una revisión médica con el Oporto.

                  Yo ficharía exactamente lo que tú has dicho (central, lateral izquierdo y extremo derecho), más un relevo para Parejo, que podría ser Rafinha. Ya veremos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Mi Valencia bastante parado, a la espera de salidas. Hirving por ejemplo no podría venir si no sale nadie. Y, aún en el caso de salir alguien, es una contratación bastante difícil. Más factible que venga Thauvin con quien ya se ha mantenido contactos. Mangala espero que no venga, aquí dejó un buen recuerdo, pero lleva dos años sin jugar y no pudo pasar una revisión médica con el Oporto.

                    Yo ficharía exactamente lo que tú has dicho (central, lateral izquierdo y extremo derecho), más un relevo para Parejo, que podría ser Rafinha. Ya veremos.
                    yo quiero a rafinha para el betis, siempre que llegase baratito.... pero por aqui lo ven mala opcion... si le respetan las lesiones veo a rafinha muy buen jugador me gusta y en el valencia por ahi por el medio con tres competiciones, creo que le vendria muy bien
                    y despues del valencia me gusta la delantera, maxi, rodrigo y gameiro me gustan los equipos con la delantera competencia donde elegir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Mi Valencia bastante parado, a la espera de salidas. Hirving por ejemplo no podría venir si no sale nadie. Y, aún en el caso de salir alguien, es una contratación bastante difícil. Más factible que venga Thauvin con quien ya se ha mantenido contactos. Mangala espero que no venga, aquí dejó un buen recuerdo, pero lleva dos años sin jugar y no pudo pasar una revisión médica con el Oporto.

                      Yo ficharía exactamente lo que tú has dicho (central, lateral izquierdo y extremo derecho), más un relevo para Parejo, que podría ser Rafinha. Ya veremos.
                      La virgen. Unas bandas Guedes - Lozano/Thauvin sería un auténtico locuron y encima con Rodrigo/Maxi en punta. Equipazo que os podéis montar.

                      Comentario


                      • Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...20-volumen-iii

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X